Autor Tema: Estafado con la compra de un bull  (Leído 9526 veces)

figocrack10

• Recién llegado
  • *
Re:Estafado con la compra de un bull
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2012, 01:08:10 am »
El correo que empecé mandando era sobre este anuncio, un perro supuestamente de Asturias.

http://www.perrosyadopcion.com/bulldog-franc%C3%A9s-en-adopcion-en-asturias-11541

Este es el primer correo que mando.

Hola.

He visto el anuncio de adopdar el Bulldog Frances que tienes puesto y estoy interesado. ¿De que parte de Asturias eres?.

Y su respuesta fue esta.

Hola,         
           Gracias por el interés en los cachorros. Tengo dos cachorros macho y hembra.
el macho es MIKLE mientras que la hembra es Suzy.
los cachorros tienen 12 semanas de edad.
estos cachorros son orinal tren, tren del cajón, la casa rota.
los cachorros crecieron en mi casa, con niños y otros animales, como gatos, aves, caballos.
estos cachorros están bien socializar los cachorros como jugar con los niños y estos cachorros son muy cariñosos.
los cachorros le hará muy feliz.
por favor, antes de proceder me gustaría saber lo siguiente de ti.
1. Si eres amante de los animales?
2. ¿ha tenido algún cachorro o punto de tener su primera experiencia?
3. ¿está usted casado?
4. debido que tienen los niños?
5. personas debido a su alrededor el amor cachorros?
6. por favor nos da una descripción detallada de su entorno de vida.
7. cachorro que quiere usted, hombre (Mikle) o mujer (Suzy)
8. ¿dónde vives?
   Acerca de mi.
Yo estoy casado.
Tengo 2 hijos.
todos en mi familia el amor estos cachorros mucho.
Así que estamos buscando una familia cariñosa que se adopten y el amor a los cachorros.
mi esposo trabaja en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que se va a Australia a finales de este mes.
Así que esa es la razón por la que están dando a los cachorros para su aprobación
Se adjunta a continuación son imágenes de Mikle y Suzy.
Gracias y esperando a leer de usted.
Yasmin

Aquí me mandó la foto de otros Bulldog Francés totalmente distintos a los de la foto. Perohe de admitir que cada vez el traductor de google es mejor.

Mi siguiente correo fue este.

Sí, soy un amante de los animales. He tenido perros y actualmente tengo un Bulldog Francés de 4 años. No estoy casado y tampoco tengo hijos. Vivo solo, aunque como vivo muy cerca de mis padres, voy todos los días a comer a su casa. Mi vida es tranquila, vivo en un pueblo de Asturias tranquilo, donde la tranquilidad es lo más normal. Estaría interesado en Suzy.

La contestación de ellos.

Hola,
          Gracias por toda la información.
los cachorros son vacunados, veterinario comprobado y vendrá con todos los documentos de veterinario.
los cachorros tienen el temperamento muy fresco.
El cachorro se vienen con algo de comida de reserva, juguetes, manual, y todos los elementos que el cachorro está aquí con nosotros.
de su correo electrónico, sonido una persona muy cariñoso y atento, con mucho cariño para los perritos.
Me gustaría que usted tome el cachorro.
Por favor, pero tienes que prometerme, para tratar el cachorro como su propio hijo.
Además, me va a enviar imágenes mensuales del cachorro en su casa.
Yo no estoy vendiendo el i cachorro, sólo quiero una familia que les encantará el cachorro en España.
si está cerca de nosotros usted puede venir a recoger el cachorro.
pero si usted no está cerca de nosotros, entonces usted tendrá que pagar sólo la tarifa de transporte de 100 €.
que es todo lo que tiene que pasar si usted no puede venir a recoger el cachorro.
Somos de Zaragoza, España, mi esposo fue enviado a Toulouse Francia para el trabajo, estamos ahora en Toulouse, Francia.
Desde Toulouse que se va a Australia a finales de este mes. No vamos a volver a España,
esta es la razón por la que se busca con urgencia una buena familia en España la adopción de los cachorros.
por favor me necesita para preparar los documentos de adopción del cachorro en su nombre y dirección.
Así que se necesita esta información para preparar los documentos de adopción.
Nombres.
Dirección,
Ciudad,
código postal,
números de teléfono,
El aeropuerto más cercano.
Además, si usted no puede venir a recoger el cachorro, la compañía de transporte tendrá esta información para entregar el cachorro a su casa.

Please can you write in English? if yes then i will prefer you write in English.
Yasmin

Aquí es que ya al pensar que me tienen totalmente engañado, no se cortan y me piden encima si puedo escribir en inglés, (para que tomarse las molestias de seguir escribiendo en español para ser más fiable, jajaja). Aún así les mando mis supuesto datos.

¿Sólo tengo que pagar 100 euros?. Estoy dispuesto a pagar 500 euros si el perro me llega sano y salvo.

Nombre: Armando Broncas Jaleo
Dirección: C/ Una Alemana me la Meneaba
Ciudad: Avilés
Provincia: Asturias
Código Postal: 33405
Teléfono: 985 565 083

Aquí pensé que ya no me darían respuesta alguna. ¿Pero cuál fue mi sorpresa?... Que si que me contestan.

Hola

Gracias por la información, voy a preparar los papeles de la adopción del cachorro ahora. Mañana por la mañana, voy a registrar el cachorro a la compañía de transporte. La empresa de transporte se comunicará con usted con toda la información de cómo el cachorro será transportado a usted y cómo va a pagar la tarifa de transporte del cachorro. Así que por favor revise su correo electrónico frecuentemente mañana por la mañana debido a que la compañía de transporte le enviaremos toda la información en su correo electrónico. Te dejaré saber mañana después de registrar el cachorro a la compañía de transporte. Estoy haciendo esto porque tienes que probar a mí te encanta el perrito y sé que tendrá buen cuidado del cachorro.
Tu amigo

Y esta mañana a las 9 menos 10 me mandan otro correo y 5 minutos después me llega otro correo de la supuesta empresa de transporte.

hola,
       Buen día amigo, ya me he registrado el cachorro a la compañía de transporte de esta mañana. Me dijeron en la empresa de transporte se pondrá en contacto con toda la información de cómo el cachorro será transportado a usted y cómo va a pagar la tarifa de transporte del cachorro. Así que por favor revise su correo electrónico con frecuencia debido a que la compañía de transporte le enviaremos toda la información en su correo electrónico. También me dijeron en la compañía de transporte de informar a usted para ver sus carpetas de spam o basura porque sus mails pueden entrar en ella. Voy a estar esperando para una foto de usted y el cachorro tan pronto como reciba el cachorro.
Tu amigo

El anuncio dice que está en Asturias. Después de sacarme la información de donde vivo. Me dicen que son de Zaragoza... Me hace gracia que pongan Zaragoza y entre paréntesis (España)... ¿Soy de Asturias, digo yo que sabré que Zaragoza también está en España, no?, jajajajaja.  Pero claro, como no están en España, hay que hacerlo así para enviarme al perro.

Aquí el correo que me manda la supuesta empresa.

nternacional de mascotas mudanzas
Programado y motores de avión charter de animales de la ciudad de Toulouse a los Puntos
en toda Europa, EE.UU. y Asia
 Reino Unido Toulouse, Francia PA3 2SW
+447031812696 +33 0177129064 /+237 75 33 35 79

Querida Sra. Armando
       En nombre del servicio de transporte de mascotas mudanzas deseamos informar que; Tenemos Hembra cachorro Bulldog Frances por su nombre (SUZY) en nuestra agencia (Toulouse, Francia, Reino Unido) para ser transportados y entregados a su dirección. Estos cachorros fueron traídos aquí por la Sra. Yasmin Myrione Los cachorro se entregan usando la dirección abajo indicada, confirme la dirección de abajo
**USTED se requieren para completar el formulario, de modo que hay va ser un parto perfecto del cachorro, sin errores***.

ENTREGA DE DATOS
NOMBRE...................

Armando Broncas Jaleo
DIRECCIÓN DE CASA..................

C/ Una Alemana me la Meneaba
PAIS.................    
    ESPAÑA
ESTADO/ CUIDAD..............

Avilés Asturias
LUGAR DE ENTREGA..
   33405
AEROPUERTO         Asturias
Teléfono de contacto..

+34985 565 083

Este perros está registrada aquí con el número 05J3287
4854mn, ha venido con todos los papeles necesarios necesarios
incluida la identificación con el microchip
microchip número ISO 10586 registrado en la Inmunización
certificados ..

.... La información de su paquete .....

Remitente .............Yasmin Myrione
 Tipo ............( Mascotas/ perro)
Raza........................Bulldog Frances
Sexo ..............Hembra
Edad .............. 14 semanas (2DIAS)
MARCAS ESPECIALES:
La vacunación registro ........ Aprobado
Vet Registro ................ revisar y válida
Inspección Médica ........ Hecho
Salud ....................... Adecuada

Esto perro (Bulldog Frances cachorro) llegó con todos los papeles necesarios necesarios, pero como Toulouse, Francia  del veterinario debe llevar a cabo otra prueba para estar segura de su estado de salud, esto se hizo y todo estaba bien. Los documentos de la salud son exactas,
      Los resultados de la prueba muestra que este cachorros está libre de esas enfermedades que pueden atacar a otros animales como (aves, monos y gatos ETC). Este perro está listo para el transporte y la distribución ................

Después de todos los cheques de su cuenta; ascendieron de la siguiente manera
  transporte y distribución: €120
  realización de planos: €29
  cuidado del veterinario: €20
Total = €169

** Se le requerirá para imprimir el billete de avión, cantar en un lugar donde ver su nombre y volver a nosotros para que podamos aprobar el vuelo ***

Nota: el cachorro necesita una vacuna contra el internacional, de modo que el cachorro no se verá afectado al entrar en ESPAÑA
  Desde este período de sesiones un transporte internacional y de acuerdo a normas vinculantes de esta empresa. Todos los pagos para los animales transportados de un país a otro se pagó por primera vez antes de la salida del cachorro
Este perrito ha venido con todos los papeles necesarios necesarios, incluyendo la identificación de microchip con el número de microchip ISO 10.586 registrados en los certificados de vacunación antirrábica, pero a medida que el veterinario debe llevar a cabo ESPAÑOL otra prueba para estar seguro de su estado de salud, fue hecho todo estaba bien y los documentos de los medicamentos se precisa, los resultados muestran que el cachorro está libre de enfermedades que pueden atacar a otros animales como (perros y gatos). Por lo que este cachorro ya está listo para el movimiento y la entrega de servicios para el hogar. Sin embargo, cabe señalar que este proceso no puede llevarse a cabo a menos que las tarifas para el transporte (169 €) se paga (Esta tarifa cubrirá todos los impuestos incluidos los pasajes aéreos y tasas de aeropuerto). Este perrito vendrá junto con dos de nuestros portadores del animal doméstico.
   Debido a la alta tasa de las importaciones y la movilización de ganado en la UE, todos los pagos de tarjetas de débito se encuentran actualmente en la auditoría para aumentar la seguridad de los clientes y tendrá una duración de aproximadamente un mes. Este pago se debe hacer a la sede de nuestra empresa en el (TOULOU) CAMERUN Rama de nuestro servicio de entrega, se le pedirá que pagar al Fondo total a través de WESTERNUNION Money Transfer PORQUE TIENEN SUS UNIDADES EN NUESTRA SEDE DE DISEÑO Para estas operaciones, AL CAJERO DEL AIRE, mascotas, animales PORTADOR DE SERVICIOS (TOULOU) CAMERUN CON la siguiente dirección:

FORMA DE PAGO
INFORMACIÓN DE PAGO
Nombre    AKENJI FRANKLIN
PAIS:    CAMEROON (CAMERUN)
Cuidad:    TOULOU
codigo postal
   00237

cantidad
   €169

Usted necesitará una cuestión de prueba yUsted necesitará una cuestión de prueba y
Ayuda para utilizar el siguiente

pregunta de la prueba:  WHAT?
 Respuesta: HAPPY
http://1stmovingdirectory.com/images/seal.jpg                                                                                       

A continuación se presentan algunos sucursal de WESTERNUNION se puede ir allí para hacer el pago.
Por favor, cuando usted va a WESTERNUNION ir directamente al mostrador, dígale al cajero que desea enviar dinero a través de WESTERNUNION. solicite el formulario remitentes y llenar la información requerida, luego lo devuelven a la caja en el mostrador con el dinero. el cajero lo hará y le dará un recibo.

Yo estuve apunto de adoptar un boston terrier asi, menos mal que al final me heche atras porque sino me hubiesen estafado. No mande dinero porque encontre un anuncio en el que vendian un bull terrier ingles puro de precio anticrisis cerca de donde yo vivo. No fui estafado por la adopcion pero el bull terrier ingles puro al final fue mestizo... no  hay mas que HP que quieren sacar dinero a la gente engañandola.

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2012, 13:19:19 pm »
Yo estoy buscando para comprar un bull y podríais alucinar con lo que me tope por hay en milanuncios y demas paguinas similares,que si mezclas por el precio de un bull,que si los perros tienen L.O.E y luego que no la tienen y esto de verdad es que es una tomadura de pelo yo no se como los apasionados de la raza lo permitimos porque hay que ser muy mala persona para estafar a otra y quizás pues estropear en cierta manera las ilusiones y demas que puede tener esa persona,en mi caso por ejemplo pues me han intentado estafar dinero me quisieron vender perros mezcla y incluso me decían que los padres tenían pedigree y luego bueno solo el padre que la madre es que llevo 2 años esperando y mas...
No se yo ahora mismo visto lo visto quiero el perro,pero si lo cojo de criadero se me sale de presupuesto y si voy a particulares pues no encuentro nada fiable :S
Un saludo a todos y feliz navidad  O0

carla.fc

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2012, 13:48:11 pm »
dios a mi me iba pasando lo mismo! antes de comprar a nitro.... y cogi al tio le dije que tenia su IP etc.... y que lo iba denunciar a las autoridades. es una mafia de camerun.....
desconfia siempre y solo accepta perros que te los envien a contra rembolso... o que vayas tu a recogerlos! si es demasiado barato para ser verdad es que probablemente no lo sea...
esta gente tienen una plantilla que le mandan a todos... es increible... yo les pedi el passporte numero y copia para asegurarme que era real y me mandaron uno falso.
si consigues que te manden el passporte o documento nacional de identidad hazme un privado que tengo manera que te digan si es autentico o falso!
Saludos.
***NITRO 26/7/2011 *** ***DUCATI 1/12/2012**

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2012, 18:20:10 pm »
Arkay para nada me siento atacada ni muchisimo menos.  oee..
Solo espero que no se den mas situaciones así y que solo ayudemos en los casos en los que sabemos que es verdad. Que si queremos ayudar con pienso a una asociación se lo compramos y lo llevamos nosotros y pasamos un rato con esos perretes. Segurisimo que nos alegran el día.

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2012, 10:21:21 am »
Madre mia, cuando compré a mi bull, me pasó lo mismo que a tí Arkay, busqué adoptar y como me paso el día en internet, me topé con varios anuncios de esos, me flipaba que pudieran regalar cachorros de bull así como así, así que escribí a varios anuncios y cuando vi los correos que enviaban, traducidos de esa manera me olió mal y lo dejé, y menos mal!!! la verdad es que tenía que estar prohibído vender animales como si fueran objetos...tendría que ser obligatorio ir a recoger el cachorro en mano, a mi eso de mandarlos cual correo...en fin

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2012, 15:19:25 pm »
A mí más que pasar, lo fui buscando. Para reirme un rato. Por desgracia anuncios como ese y de otras cosas abundan por internet. Sin ir más lejos segundamano y milanuncios es un hervidero de estafadores en potencia. Pero como se suele decir, nadie regala duros a 4 pesetas. Así que si parece demasiado bueno, es porque alguna trampa hay y es mejor pasar de todo. Ya no hablamos si el que nos responde lo hace de forma que se note a leguas que está traducido con algún traductor, jajajaja.
Esta claro que nadie regala nada, y mas aun como estan ahora las cosas...
Llevo muchos años comrando atraves de internet, y hasta en Ebay he tenido unos cuantos enganchones, ya solucionados, aforunadamente...
A esto si que deberian meterle caña.
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2012, 17:50:52 pm »

Solo espero que no se den mas situaciones así

¿A qué te refieres con eso?

Me refiero situaciones como la de Faruk, el cual finalmente ha fallecido el día 22 de este mes si no me equivoco. y el presente caso de MAX. bull terrier que adoptaron en agosto una familia y que el día 24 una asociación rescato de la terraza de la casa donde lo estaban dejando morir.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2012, 21:08:14 pm »
Me he enterado hoy del fallecimiento de Faruk. En estos días de fiesta estoy siempre en casa de la abuela con la familia y paro poco por casa. jeje
Yo espero que esta sociedad cambie un poco, pero con la situación actual de crisis y los nervios a flor de piel, los animales seguirán pagando cada vez más. una lástima la verdad

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2012, 22:49:37 pm »
Las noticias están super difundidas y para colmo la historia del otro bull tienen otra bulli tricolor......así que de crisis en este caso nada. Es que son unas malas personas por decirlo de forma delicada. jejeje

y si el mundo moloso lo conozco, lo tengo por face y demás. Difundo desde hace mucho tiempo casos de perros y gatos en adopción  sonris...

Vc

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2017, 23:45:00 pm »
Hola buenas,yo también he sido estafado por este tío.Melchor Jiménez Japón.no se si es el mismo

Foro Bull Terrier

« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2017, 23:45:00 pm »