Autor Tema: Estafado con la compra de un bull  (Leído 9133 veces)

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
Re:Estafado con la compra de un bull
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2012, 12:50:53 pm »
Chicos FARUK, el bull, nos necesita, ahora se quieren deshacer de él. si alguien está dispuesto a acogerlo en su casa o algo, por dios.....Lo he visto esta mañana en el facebook.  toma-coco   Al parecer lo dan por problemas de salud...... toma-coco toma-coco

Espero que alguien lo lea y si conoce a alguien que quiera un bull que coja a Faruk, el pobre no tiene culpa de como es el dueño cora-precios.-

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2012, 13:11:06 pm »
Me puedes mandar fotos de Faruk¿?
http://imageshack.us/a/img526/3420/foto0374i.jpg
Saludos desde Sevilla Bull-foristas.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2012, 13:22:00 pm »
Pon en el buscador Faruk y te saldrán post de él. Es blanco con un parche en el ojo izquierdo.  cervecitas-.-

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2012, 13:30:36 pm »
Y que lo vende? por cuanto?

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2012, 11:45:40 am »
No lo venden Rosalia, lo regalan por problemas de salud, no se si del dueño o del perro, pero vamos.....viendo lo que se ha comentado por aquí que hacía.........no se ni que pensar.
Que lástima.............

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2012, 13:01:33 pm »
Que lástima, pobre peque...bueno haber si le encuentro a alguien...un saludo y gracias.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2012, 12:50:23 pm »
El pequeño ya ha encontrado NUEVO HOGAR  oee.. oee.. oee.. oee..
Espero que en este nuevo hogar sea muy muy feliz  cora-precios.-

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2012, 22:29:57 pm »
Me alegro muchisimo  oee..

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2012, 14:38:45 pm »
Decir que Faruk estaba empezando una nueva vida. Estaba siendo reeducado, pero debido a una insuficiencia renal ha fallecido.
Espero que en el cielo de los bull sea todo lo feliz que no pudo ser aquí en la tierra.
 cora-precios.-

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2012, 10:27:54 am »
 :-[  :-[  :-[  pobreee angelito, con todo lo que paso y ahora que la vida le regalo una buena familia.......que penita me da.....siiiii por lo mens ya descansa en paz   :-\

gitanozaragoza

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2012, 19:19:11 pm »
HOLA SOY NUEVO POR AQUI
pero si kereis informancion de manuel jimenez jimenez MELCHOR jajajajajajja ponerse en contacto conmigo yo os dare su direccion es un estafador y  se aprovecha de la gente un saludo

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2012, 22:00:06 pm »
Chicossss buenas noticias. Al parecer el veterinario dijo que lo iba a sacrificar porque uno de los riñones ya no funcionaba y el otro estaba muy mal, pero al final se lo pensó mejor y estuvo toda la noche al lado de Faruk y chicossssss se ha recuperado. Come un poco y todo. Os copio la información aquí, que alegría mas grande:

"iNCREIBLE... Renaciendo cúal Ave Fenix, Bien por FARUKH!!
Ayudadme a su difusión, leer todo, gracias!!
Un MILAGRO // A MIRACLE

Os va a sorprender la noticia, como lo ha hecho tanto él, Farukh, como ese gran veterinario que confío en él, y en nosotras.

El vete se apiadió de la desolación, nuestra amarga tristeza, que producia su irremediable final, Farukh y no le durmió, se quedó con él toda la madrugada del Lunes, y parte de su día también, y de mal que estaba el pobre... Resurgió, empezó a comer y beber, poco a poco pero lo hizo, no ha devuelto nada. Ls pasada noche le llevaron a la residencia, y me contaron entonces que está bien, que contamos con él una vez más. Es MARAVILLOSO, aunque sé que no hay que hacerse muchas ilusiones, pero hay que trabajarlo con él.

Está pidiendo una segunda oportunidad...

Gracias por los que nos acompañais, por los que estais ahí, gracias Ángel de DoghorseCity, gracias a todos los que estais detrás...

Pero necesito una vez más ayuda con Farukh. Hemos de sacarle de allí, porque no es lugar para su recuperación, hace frío para su riñón. De dos sólo tiene un que funciona. Está en tratamiento, sabemos que será de por vida, pero es un mágnifico bull, aún con su handicap, y con su no socialización.

Estaba siendo tratado, lo sabeis. Con personas, niños es fantástico. No podemos decir lo mismo con demás perros. No está castrado, y hasta que no esté totalmente recuperado, con sus defensas al completo no se le estirilizará.

POR FAVOR, OS RUEGO, UNA CASA DE ACOGIDA PARA ÉL. Preferiblemente en Madrid-Toledo, para que Ángel pueda hacerle alguna visita y vea su evolución. Como Hijo Único.

Síno, habria de mandarse a Santander, a una residencia, que sí tiene casa propia donde el pueda resguardarse con calor, y sin animales alrededor, que puedan enturbiarle.

Pero claro, necesitamos ayuda económica para él. Y sus gastos. Y un transporte, no con MRW, un transporte de alquien que esté en la medida de lo posible pendiente de él, está débil, de Toledo a Santander.

Los contactos de los que disponemos, tienen ya animales, otros que tambien necesitan recuperarse de alguna lesión, operación, y Farukh no es compatible.

AYUDA PARA FARUKH. Os lo ruego.
Apadrinar a Farukh: LA CAIXA 2100-1570-70-0100017802
Alias de la cuenta: Bull Terrier Adopta
Paypal: adoptaunbullterrier@hotmail.es

Está que es lo importante, nos pide una oportunidad, como la demandábamos... No tengo palabras, pero sí intentar por él su recuperación. Ayúdadnos a encontrarle una casa de acogida, por un tiempo no superior a un mes, ha de recuperarse para seguir con su socialización. " oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee..

BULL_ARKAN

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2012, 19:04:28 pm »
A mi tambien intento estafarme pero me devolvio el dinero, seria bueno poner una denuncia en conjunto para que espabilara, un saludo

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2012, 23:51:17 pm »
Las pruebas estarán por el face, las personas que lo están cuidando. Yo solo transmito la información.
Os copio lo que viene en el face de difusión de Bull Terrier.
Entiendo perfectamente lo que dices. Y para nada me siento atacada ni nada por el estilo. Yo no mando dinero, en todo caso se lo daría a una asociación en la que trabajan unos amigos míos y donde pase un bonito día este verano bañando a los perretes y sacándolos a corretear.
Un saludo a todos y para mas información en los contactos me imagino que pueden proporcionar lo que sea.  cervecitas-.-

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2012, 12:50:18 pm »
A mi me estafaron en su día por comprar mi primer bull hace 5 años. Se lo que son las estafas. Y este perro es real, o lo era. No lo se, pero no creo que nos engañen con algo así. La reputación de la pagina de adopciones de bullis imagínate como quedaría. NO??? En fin yo cumplo con mi función porque la gente antigua del foro seguro que conocían a Faruk.  cervecitas-.-

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2012, 12:50:18 pm »