Autor Tema: PARA LOS QUE NO LO SEPAN....  (Leído 23361 veces)

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
Re:PARA LOS QUE NO LO SEPAN....
« Respuesta #150 en: Julio 17, 2012, 16:48:53 pm »
Pili, te mandé un privado hace tiempo para saber como estabas.
Mireya ya tuvo la niña, fué la 1ª puesto que se le adelantó el parto. Estan muy bien tanto ella como la pedazo niña guapa que tiene.
Yo tuve a Noelia en la fecha prevista, el 14 de junio nació, fué un parto muy rápido pero doloroso porque no les dió tiempo a ponerme la epidural,  pesó 3500 gr justitos y midió 50,5 cm, es muy buena, aunque tiene algo de cólicos y además le gusta mucho estar en brazos...
Espero que te vaya bien el parto Pili, ya nos contarás, que ya no te queda nada....

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #151 en: Agosto 13, 2012, 19:50:42 pm »
Bueno, parece que estamos todas bastante atareadas con los nuevos miembros de la familia! jejeje
La mí nació el 27 de junio con 3'660 gr y 51'5 cm. Qué tal se llevan los miembros caninos con vuestros peques? Yo ya la he juntado dentro de casa con un par y la cuidan como si se tratara de uno de sus cachorros, están pendientes todo el rato y si la nena se mueve o hace algún ruido se acercan y miran a ver que esté todo bien  ^-^
Esta es Bera hace 3 semanas:

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #152 en: Agosto 18, 2012, 16:58:30 pm »
Felicidades  ^-^ Que preciosidad de nena  sonris... me alegro que tus bichillos la cuiden jiji me a hecho mucha gracia lo de que se acercan aver si esta todo bien jajaja 

fievel_93

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #153 en: Agosto 21, 2012, 10:33:36 am »
Qué bonita la niña!!!  babas
Y que suerte tener un@s nannys así, me habría encantado que me cuidaran un puñado de bulls!!
Enhorabuena!!!! cervecitas-.-

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #154 en: Agosto 30, 2012, 19:18:01 pm »
pero que gu8apa Bera!!! babas es preciosa,mi Cristian nació el 18 de julio pesó 3,180gr y midió 52cm aunque ya está cambiadisimo crecen  jejejj ;D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #155 en: Septiembre 01, 2012, 10:20:34 am »
Muy buenas a todas!! Que poca verguenza tengo.. Llevo mil sin entrar por aquí.. Pero antes de dar a luz estaba estresada ultimando detalles y ahora pues con la nena... jejejeje

Bueno pues como ya ha dicho Cris, fui la primera en tenerla. Me tocaba el 12 de junio pero la nena tuvo prisa por nacer y salió el 27 de mayo. Afortunadamente todo bien. Un parto muy largo y bastante doloroso, además con forceps porque la niña venía mirando hacia arriba pero genial dentro de lo que cabe. Pues ella nació genial y yo pues una recuperación rápida. Peso 3,120Kg y midió 46cm solo jjijijiji Pero bueno contando con que se adelantó 17 días no ta mal.

Pues nada, solo queda presentarla a la bicho, que ya tiene 3 meses..

Decir de ella que es un encanto de niña, es buenísima y super simpática. Llorar no la escuchas y duerme toda la noche jijijijiji Estoy encantada con mi niña  babas babas
La verdad es que la niña es calcada a su padre excepto el color de ojos que ha sacado los mios, pero todo lo demás es de su padre!

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #156 en: Septiembre 01, 2012, 17:28:52 pm »
hola Mire! joooo que niña más guapa y que grande está ^-^ todos nuestros niños del foro son guapiiiisimos jejejjeje, me alegro de que todo haya salido bien,con Cristian tambien tuvieron que usar forceps tambien fue un parto muy largo estuve toda la noche con contracciones por la mañana fuí a urgencias y hasta la 1 de la madrugada no nació,pero está genial y yo la recuperacion un poco más lenta pero ya estoy bien, es una experiencia inolvidable cuando lo tienes en brazos parece mentira que haya estado dentro de ti, es la mejor sensación de mi vida y aunque el parto se complicó volveria a repetir, es muy bueno y solo llora cuando tiene hambre,le quiero con locuraaaaaa!!!!

lunita

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #157 en: Septiembre 05, 2012, 01:07:08 am »
uff cuanto tiempo llevo sin visitar la pagina  :-[ enorabuena a todas la mamis , teneis unos bebes guapisimos  ^-^
Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2012, 23:20:08 pm »
Enhorabuena a todas las mamis... algun dia yo también colgare mis fotos jaja  plas..plass

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #159 en: Octubre 04, 2012, 04:29:58 am »
Hermosas las mamis con sus bebes!! a disfrutarlos que crecen uff rápido!  cora-precios.- cora-precios.-
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

kalel

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #160 en: Octubre 16, 2012, 00:23:23 am »
felicidadess oee..! party.-!!!!!!!!!!, seguro que Xena cuidara del baby  cora-precios.- okkss.-

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #161 en: Diciembre 12, 2012, 12:13:11 pm »
Muy buenas a todas! Como van esos babys?? La Mía está enorme y preciosa, que va a decir su mami.... jijijijijiji Cada día me sorprende con una nueva habilidad, es increíble verlos aprender  oee.. oee..

Bueno, os dejo una foto, porque podría pasarme horas contandoos cosas de ella jajajjajajaa

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #162 en: Enero 21, 2013, 12:36:09 pm »
Pero que guapa! que ojazos! enhorabuena!

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #163 en: Abril 07, 2013, 18:19:53 pm »
jo mireya pero q niña mas guapa,está preciosa.Cristian esta enorme y podria pasarme horas tambien hablando de el ya dice mama, se mantiene mucho de pie y tan gracioso con sus dientitos jejej,me alegro mucho de q todo vaya bien  ;)

el_murci

• Recién llegado
  • *
  • TAYRON
« Respuesta #164 en: Abril 08, 2013, 10:19:44 am »
Enhorabuena!!! seguro que lo lleva genial!!! Muchas felicidades y a cuidarse!  party.-