Autor Tema: PARA LOS QUE NO LO SEPAN....  (Leído 23360 veces)

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
Re:PARA LOS QUE NO LO SEPAN....
« Respuesta #135 en: Marzo 11, 2012, 17:32:18 pm »
yo prefería una niña y mi marido un niño jejejej  pero era insignificante tengo mucha ilusión igual y el saber ya lo que es que podemos mirar  cosillas,ropa...porque aunque hay muchas cosas unisex hay detalles que si que influyen que sea niña o niño, QUE ILUSION TENEMOS!!!
Cris los dos nombres estan muy bien, a mi me gusta más Noelia.
Mire ¿cómo se va a llamar tu niña?¿era Mia?
Hay mi Cristian que bien se va a llevar con sus amiguitas del foro ;D ;D ;D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #136 en: Marzo 12, 2012, 09:40:42 am »
Hola chicas,

Bueno la verdad es que sí solemos tener una preferencia pero luego es nuestro hijo igual así que nada, ya vendrá la nena! jejejejejej

A ver si esto rula, que es el vídeo que lo tengo colgado en el face.. A ver si lo podéis ver ;)

https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/y1/r/Qyh5ph9cQ_M.swf?v=3452503273948&ev=0

Sí se va a llamar Mía! :D Hay chicas, ayer me trajo mi suegra y una amiga de la familia la minicuna y esque esa mujer ha hecho unas fundas y tal para la minicuna a mano y le ha quedado chapó vamos! Le ha hecho todo el envoltorio, fundas, colchas, sábanas, de todo para la cunita!! Y ya la tengo ahí montadita en mi habitación, cada vez que entro y la veooooooooo, si esque solo falta ella!!! Esta semana o la que viene ya iremos a encargar su habitación, que ilusión madre cuando ya empiezas a preparar sus cositas!! :D 

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #137 en: Marzo 13, 2012, 09:30:49 am »
Jolin chicas pero como me gusta leer este post......
Que alegría siento por todas vosotras, espero algún día estar igual y con esa ilusión  cora-precios.-

Un besazo enorme para las mamis y los pekeñuel@s  babas

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #138 en: Marzo 29, 2012, 11:14:22 am »
Esto está muy parado.... como lo llevais?
Cada vez queda menos.... yo tengo la barriga super baja, me comentan algunas personas que tenga ojo no sea que se me adelante... para la semana se lo preguntaré a la matrona, a ver que puede haber de cierto en eso...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #139 en: Abril 11, 2012, 10:44:32 am »
Hola guapas, es verdad!! Que paradito está esto!! jejejeje

Pues Cris, yo también tengo la barriga muy baja, pero llevo todo el embarazo así.. jejejjeeje

Pues nada, yo lo llevo muy bien, con el cansancio típico y que parezco una tortuga cada vez que me tengo que levantar, pero bueno lo normal con el tripón que llevo jajajajaja

Y nada, pues este viernes tengo visita para ver el hospital donde me toca parir, que te enseñan el paritorio, donde tienes que ir y todo el rollo y ya pues que me llamen para la última eco!! Y deseando que me den la lista de las cosas que tengo que llevar en el bolso del hospital, que ya lo tengo comprado y me falta saber que meter dentro jejejejeje
Esta semana he estado pintando ya su habitación y ya están pedidos los muebles, que ganitas de que los traigan!!  oee.. oee..

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #140 en: Abril 14, 2012, 19:54:58 pm »
hola chicas!!! qué tal vais,que ya no os queda nada,yo la verdad es que ya me encuentro más cansadilla y me cuesta un triunfo darme la vuelta en la cama jejjejjej
Mire no he conseguido ver el video de la 4D,nosotros tambien estamos ya liadillos con la habitacion y tambien nos falta acercarnos a pedir la silla que ya la tenemos elegida

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #141 en: Abril 18, 2012, 22:01:35 pm »
hola chicas!!!por fin me han hecho la curva de la glucosa que se les habia olvidado mandarme la cita y me la han hecho con retraso,me lo esperaba peor la verdad esque no me costó nada bebermelo ahora a esperar los resultados ¿qué tal Cris? ¿preguntaste lo de la tripa baja?¿qué te han dicho? ya se va acercando el momento ¿no estais nerviosas? babas

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #142 en: Mayo 07, 2012, 12:22:21 pm »
hola chicas!! estais bien?? ya no os queda nada y no dais señales de vida jejejej  longui.-

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #143 en: Mayo 16, 2012, 14:21:00 pm »
HOLA "gorditas" , como va todo?
Pues yo con las piernas muy mal, y con esta calor aun peor, pero bueno  ya estoy en la cuenta atrás como quien dice, asi que a aguantarse toca.... Llevo 10 kilitos engordados , pero la matrona dice que aun me deja engordar un par de ellos, la niña pesaba el dia de la eco con 32 semanas 2,200 kg, asi que muy bien... Me dice tambien que estoy loca viajar a Madrid el 26 para la expo nacional y la monográfica, pero si todo va bien tengo pensado estar allí con mis dos cachorritas que salen en "clase baby", me llevaré los papelitos todos por si la niña quiere ser madrileña, aunque espero que tire para la tierra y no se le ocurra tal cosa...
Ayer fui a la pre-anestesia y ya firmé los papeles de la epidural y eso, pero me dijo la anestesista que tenia que repetir las analiticas (que las hice hace una semana) porque me daba la coagulación un poco baja, que no tenía importancia pero que era una cosa que ellos miraban... que o me la repetía la matrona o el día propio del ingreso me las hacian...
Ya me contareis como estais vosotras, venga que ya queda pokito!!!

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #144 en: Mayo 20, 2012, 22:16:30 pm »
holaaaa Cris!!!pues mucha suerte para la expo, me alegro de que todo vaya bien, yo los calores tambien los llevo mal pero como dices es lo que toca jejejjjeje cuentanos cuando nazca la peque para ver que tal va todo porque ultimamente esta esto un poco abandonado,1 beso muy fuerte!!! cora-precios.-

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #145 en: Junio 04, 2012, 16:04:20 pm »
Hola!!! que, como va eso? Ya no queda nada.. menos mal, porque esto se hace eterno...
La Mireya está desaparecida, a vre si nos cuenta algo de como le va...

gato_7_alegiros

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #146 en: Junio 04, 2012, 16:49:13 pm »
muchisimas felicidades y a disfrutar :)

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #147 en: Julio 09, 2012, 10:58:08 am »
Como van las futuras mamiis? sonris... Estoy enganchada a este post jajajajaja

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #148 en: Julio 16, 2012, 16:45:38 pm »
holaaaaaaaaaa! pues yo salgo de cuentas en 5 dias y estoy deseando verle la carita,las demas supongo que ya lo habrán tenido porque estaban de más tiempo que yo party.-

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #149 en: Julio 16, 2012, 23:06:14 pm »
Madre mia si que a pasado el tiempoo  sonris... Que te valla muy bien el partoo que ya queda nadaa !!! Y muchas felicidades a las mamiis  ^-^