Autor Tema: PARA LOS QUE NO LO SEPAN....  (Leído 23319 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
PARA LOS QUE NO LO SEPAN....
« en: Noviembre 29, 2011, 12:49:28 pm »
Bueno, la mayoría ya lo saben porque no son solo compañeros de foro, sino amigos.. Pero quería compartir con el resto, una noticia que me llena de alegría y es que para mediados de junio le traeremos un hermanito humano a Xena.. jejejeje Pues eso, que estoy embarazada!! Y nada pues espero que la gorda lo lleve lo mejor posible, que ahora mismo es la mimada de la casa pero no le quedará más remedio que compartir con su hermanito mis atenciones y mi cariño  ;D ;D

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
Re:PARA LOS QUE NO LO SEPAN....
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 12:55:48 pm »
felicidades!!!! seguro que la xena se lo pasará pipa con su nuev@ hermanit@.  party.-
Yo tengo una niña de 19 meses y otr@ en camino para Junio tambien...

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 13:40:04 pm »
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, madre la de tiempo que no entraba y mira lo que me encuentro. Cuanto me alegro, espero que te encuentres bien. Ya veras como xena se acostumbra y lo pasereis todos genial. Martina tiene ya 19 meses y no sabes como se llevan de bien, todo el dia dandose besos, la abraza, siempre, siempre la da de sus caramelos y nunca se va de casa sin darla un beso, es mas, si se olvida se pone histerica y hay que volver a casa a que la de un beso a pepa.
No dejes de contarnos cualquier noticia, si es niño, niña.....todo vale?. Un beso enorme y enhorabuena tambien para tu chico.
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

Lauraa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2011, 15:42:25 pm »
Muuuuchas felicidades :D Me alegro mucho por ti y ya verás que se llevan muy bien.
Ahora a subir un montón de fotitos !

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2011, 17:15:25 pm »
Muchas gracias chicas!!!

Cris, que guayyyyyy para junio también? Yo en teoria el 12!! Y pasado mañana me hago la primera eco, que ganitas de ver que va todo bien  oee.. oee.. Tu niña ya sabe la noticia? Que tal se lo ha tomado? jejeje

Bea, jo madre mia con Martina, para comérsela!! Si esque al fin y al cabo pepa es un cachazo de pan!!  sonris... sonris... Yo espero que Xena aguante todo lo que conlleva tener un niño en casa, porque la verdad que los niños no le gustan mucho, se pone nerviosa cuando chillan y corren pero bueno (no es agresiva eh), los gatos de la calle no los aguanta tampoco y al que tengo yo en casa más o menos jejejeje

En fin ya os iré comentando, que me muero de ganas de saber lo que es pero me parece que me toca esperar un par de mesecitos más jejeje

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2011, 23:10:35 pm »
Muchas felicidades :) espero que salga todo muy bien! Ya veras como xena la quiere igual que a vosotros  sonris...

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 00:36:26 am »
Mireya, yo hice la eco este viernes pasado y segun la eco la fecha es para el 11 de junio, la peke aun no lo entiende, supongo que cuando tenga la barrigota ya le podré explicar mejor lo que hay ahi dentro...
Ya veras la eco que guay, vas a flipar lo bien que se ve todo, ya nos contarás...

gusdefe

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2011, 01:43:43 am »
Muchas felicidades Mireya , un gran beso desde buenos aires!! party.-

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2011, 08:48:57 am »
Ostras cris mira tú que guay, mi fecha es según la regla así que a ver que fecha me dan para la eco!!

Pues estoy super contenta porque ayer me llamaron por la tarde para decirme que me cambian la eco para hoy, así que dentro de un ratín la tengo!!!  oee.. oee.. Menos mal que me la han adelantado y no retrasado!! jejejejej

Bueno a ver la nena cuando vea la barriga!! La sobrinica pequeña de mi novio está encantada, tiene 4 años por eso pero está super ilusionada, más bonita, me regala bombones y me dice tieta para el bebé  babas babas

Gus muchisímas gracias!!  sonris...

Gonzal

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 09:40:09 am »
Muchas felicidades Mireya! Seguro que todo te va a salir de lujo  party.-

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 10:08:14 am »
Que gracia tu sobrinica  ^-^ ya veras cuando la vea la xena la va a cuidar mucho jejejeje aver si subes alguna fotico de la xena que me e leido todas las paginas de tu post y me a encantado :)  sonris...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2011, 10:18:28 am »
Ainsss si esque no tengo verguenza!! Como ahora lo pongo todo el en face..  longui.- Venga va pongo un par de fotitos ;)

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2011, 10:49:56 am »
Salis guapisimas :) jejeje que grande es xena! Me encanta la manchita de la oreja sonris...

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2011, 11:07:13 am »
oleeeeeeee,ya era hora de que lo hicieras "publico"ejjejeje.me alegro mucho por ti,se lo deseado que era este bebe por vosotros,ahora a cuidarte mucho,que te mimen a tope,y pide por esa boquita todo lo que quieras,que hasta el proximo embarazo,los hombres no se ponen las pilas!!!!XDDDDDD
cuando tengas la tripa grandota,ya veras la cara de xena...dira,oju! lo que come mi "mami"jajajaja.espero que tengas un maravilloso embarazo,y disfrutalo porque eso al igual que el parto y las primeras semanas de vida,seguro que es precioso!!!!!!
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2011, 13:49:30 pm »
Muchas gracias guapísimas, pues vengo la mar de contenta porque está todo perfecto y además, no me podía deleitar más mi cosita, se ha movido una pasada mientras me hacían la eco!! Se ponía la manita en la cara, se estiraba de brazos y encima ha puesto una postura con los pies que es un gesto muy peculiar de su padre!!  babas babas oee.. oee..