Autor Tema: ¡¡Este tipo no save ni de lo que esta hablando!!  (Leído 4892 veces)

superbull

• Bull Forista
  • *
¡¡Este tipo no save ni de lo que esta hablando!!
« en: Agosto 17, 2011, 00:59:13 am »
Lean lo que dice este señor sobre los perros ,de seguro que quedan asombrados :

http://www.geschichteinchronologie.ch/natur/hund/miseria-de-perros-en-casas-ESP.html

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
Re:¡¡Este tipo no save ni de lo que esta hablando!!
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 07:39:36 am »
Madre mia si esque cuando a llegado al Bull ya e parado de leer... Que puede matar animales,niños y a personas???  Hay gente que no save nada de la raza y pone lo primero que le dicen o escucha en algun lado... Nada mas para hacer una pagina,a mi me a parecido que el tio o tia no entiende nada y para el todos son agresivos y nada mas el mas bueno de todos el cocker,a mi me parecen todos buenos,no hay perros peligrosos,hay dueños irresponsables,per a mi la raza Bull Terrier para mi ees la mejor y de esta raza no me sacan sonris...

Dany

• Recién llegado
  • *
  • el es Caronte ;D
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 08:05:51 am »
seguramente al tipo lo ha atacado un perro de "pelea" y por eso su odio hacia ellos, claro que ese comportamiento puede ser pero siempre sera gracias al dueño, me ha dado lastima ver como algunas personas intentan infundir mas el temor hacia algunas razas, no es justo que por algunos perros condenen a toda una raza  y perros similares  :-\

jieshhr

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2011, 10:13:33 am »
Yo creo que eso que estamos leyendo es mas peligroso hacia unas razas en concreto como conjunto que las razas en conjunto hacia nosotros. Como ya han dicho no se puede juzgar una raza como conjunto por culpa de un ejemplar que no a tenido una educación correcta.
ponunbullentuvida.serasfelizconel.seguro

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2011, 12:14:34 pm »
lo primero y principal es que esto esta traducido,y como no.esta muy mal traducido.si lo volveis a poner en ingles y quien tenga un minimo conocimiento de este idioma vereis que no es tan literal como se traduce.come niños,ni roba bebes...
es cierto que algunos perros atacan a personas adultas,pero tambien a perros,y eso nadie lo va a obviar.pero tambien es cierto que el tipo este,no tiene ni idea de lo que habla.
como bien se lee en su web,es latino americano,y las noticias de alli nos llegan poco a nosotros,y es posible que alli los casos de mordeduras de perros sean mas y mas graves,pero tambien es cierto que alli no tienen leyes como las de nosotros ni son tan duros con los dueños.
asi que si a todo eso le sumamos la incompetencia,la subnormalidad, y la ignorancia,tenemos articulos como estos.gracias a dios solo me he leido la mitad,y gracias a dios,esta el titulo de la web bastante escondido para que cualquier persona que quiera informarse de la raza este bien documentado,antes de que le salga la gran gilipollez que es esta web...
de verdad os va a quitar el sueño un individuo ignorante??? pues a mi no!
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2011, 11:47:33 am »
me encanta el cachorro de bull terier que aparece en esa web, que por cierto, tiene pinta de no leerla ni el tato.

MuertO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2011, 13:04:27 pm »
Yo por lo pronto le voy a enviar un email y me voy a cagar en sus muertos!! okkss.-

keisa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2012, 12:47:10 pm »
Desde luego, yo tenia una bull  (que compre grande) y es cierto que era agresiva pero era por que la habian maltratado en cambio ahora tengo  a mi niña "Nuri" y es lo mas cariñoso que te puedas imaginar, siempre esta encima de mí y jamás se mete con perros/as ni con las personas, todo él que la conoce se enamora de ella. Hace poco le tuvieron que hacer una cesarea tenia 9 cachorros pero solo uno vivo ( murio a las 12 h. de vida) ella lo buscaba por todas partes. Una pregunta para los amantes de los bull terrier ¿es cierto que es dificil criar los cachorros de las bull terrier?
gracias

losada

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2012, 14:55:53 pm »
pues a mi no me va el enlace...saudos
LOSADA

atalayabull

• Bull asiduo
  • *
  • "atalaya bull" seguirme en facebook y tuenti.
    • Mi pagina web atalaya bull
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2012, 15:40:44 pm »
no me va el enlace, pero por lo que poneis en los comentarios, yo me cago tambien en sus muertos.
DALE DOBLE CLICK AL MUNDO QUE TENGO DE BAJO DE MI USUARIO, Y VERAS MUCHAS FOTOS Y VIDEOS DE MI BULL TERIER ENTRE OTRAS COSAS, UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOO

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2012, 23:38:43 pm »
estais hablando de lo que ha dicho el tipejo ese y yo no se ni lo que ha dicho para poder opinar,poned lo que ha dicho porque en el enlace no se ve nada, y asi podre cagarme tambien yo .ja,ja. saludos.

superbull

• Bull Forista
  • *

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2012, 12:06:04 pm »
Este tio es un chupa-polla si esque namas que hay que mirarle la cara de panolis que tiene y encima su apellido "Palomino" jajajajaja me cago en sus muertoooss.........
http://imageshack.us/a/img526/3420/foto0374i.jpg
Saludos desde Sevilla Bull-foristas.

carla.fc

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2012, 14:14:45 pm »
que desgraciado!!!!!

ese tio le falta un hervor! En mi opinion seria bueno unirnos y spamearlo a su email michael.palomino@gmx.ch
 y en su facebook....

https://www.facebook.com/michael.palominoale

aunque lo mejor de todo... es que el tio accepta donaciones! mirad aqui.. http://www.soziologie-etc.com/kontakt.html yo lo flipo... mas que donaciones le daba una patada en el c***  sonris...
***NITRO 26/7/2011 *** ***DUCATI 1/12/2012**

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2012, 21:40:41 pm »
he medio leido el enlace del sr. ese y tiene razon hay perros de compañia, perros de trabajo,perros de caza etc,etc, y tambien hay hijos de perra como el,de todo tiene que haber en la viña del señor.