Autor Tema: Urgente!!!!!  (Leído 4028 veces)

javiymarta

• Visitante
Re: Urgente!!!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2007, 17:02:24 pm »
De momento lo tiene mi vecina, anoxe se lo llevé a ella para ver si se lo keria kedar en su casa o en el campo, y de momento lo an acogido, pero no lo pueden tener...asike todavia le estamos buscando familia.
Es un machito...es super cariñoso...si alguien sabe de kien lo kiere ke me lo diga por favor..

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2007, 21:29:29 pm »
Bueno, pues os comento ke ya tiene casita el perrete, se lo va a kedar una muxaxa de valencia, asike, gracias por todo

lanaf1

• Bull Forista
  • *
  • Tania & Thor
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2007, 22:11:53 pm »
Hola Marta!! Soy nueva en el foro y no te conozco de nada pero quiero decirte "gracias" de todo corazón. Yo amo los animales y con la historia y viendo el video pues como soy de lágrima fácil en estos temas.. ya sabes... aqui llorando he estado. Yo no entiendo que derecho tenemos a quitarle la vida a un cachorrillo de dos meses, me da mucha pena, ver el video, imaginarme que esa preciosidad debería estar ya sin vida pero gracias a ti está disfrutando. Todos tenemos derecho a vivir, sólo tenemos una vida. Muchísimas gracias.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2007, 09:14:32 am »
Guau Marta acabo de leer el post, jo tia es precioso! Aix si yo no tuviera estos dos bestias fijo que me lo hubiera quedado porque me ha encantado!! Menos mal que ya tiene una família!! Enhorabuena tia!! Le has salvado la vida a un animalito indefenso!! Que grande que eres tia, te mereces un monumento!! :-*

uke

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2007, 12:02:59 pm »
oleeee kguay ojala furan todos como tu.oleee ;)

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2007, 12:12:54 pm »
q bien! este xikitin ha vuelto a nacer! me alegro tanto :) gracias marta!
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2007, 15:09:50 pm »
No teneis ke darme las gracias...yo hice lo ke me dictó el corazon al mirar a ese pobre perrete a los ojos, e igual ke yo, mucha gente lo abria echo tambien...pues nada, deciros ke esta tarde ese perrete ya sale para Valencia con su nueva familia

saphira

• Gran Bull forista
  • *
  • El mejor regalo de mi vida,mi bull
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2007, 14:43:52 pm »
Que guay,komo me alegro de ver estas historias con final feliz,yo el dia que tenga kasa tengo que andarme kon ojos pq soy kapaz de kojer a todo perrete que vea abandonado y la voy a liar,que gesto mas guapo tubiste y que guapo era el peke,besosss
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
------vero y bull-----

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2007, 04:30:38 am »
felicitacines marta lograste que tenga una flia, un besote grande y q manden fotos
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina