Autor Tema: Urgente!!!!!  (Leído 4032 veces)

javiymarta

• Visitante
Urgente!!!!!
« en: Noviembre 16, 2007, 17:30:03 pm »
Os comento, hace un ratito, cuando e salido de trabajar y venia hacia mi casa, me e cruzado con un muxaxo ke llevaba un perrete, y me a parado y me a dixo ke si lo keria, ke se lo llevaba a ke lo mataran...y yo pues como no kiero ke lo maten, me lo e traido a casa, y abro este post para deciros ke este animalito necesita un hogar, ya ke como muchos de aki saben, la casa donde yo vivo no es mia, vivo en alkiler, y yo ya tengo a dos bull terrier y no me permiten tener mas...y ademas de eso, si dios kiere, vamos a tener kaxorritos...y no me puedo hacer cargo de él, con lo cual no me lo puedo kedar, asi ke aki os dejo una fotito para ke lo veais, es muy guapo, es de mama bulldog ingles, y papá no se sabe...pero dentro de lo ke kabe es un caxorrito muy guapo, y tiene no llega a dos meses, por favor, necesita una casa, algun interesado ke me lo aga saber...por favor os lo pido, no dejeis desamparado a este pobre animalito, ya ke yo lo e salvado de la muerte esta tarde, pero no puedo acer más por él.

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
Re: Urgente!!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 17:33:13 pm »
Joer que pena, yo tmp puedo tmb estoy de alkiler y tengo la perra la gata, 3 conejos y una iguana y alomejor dentro de poco otro bull...a ver si alguien lo quiere... Si puedes hacerle una especie de ficha lo pondre en otro foro.

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 17:37:02 pm »
Hago lo ke sea...pero este perrito necesita un hogar...yo me lo kedaria encantada...pero eske bfff...yo esperaria unos dias para ver si me lo puedo kedar...pero no me arriesgo no sea ke luego sea mas grande y no lo kiera nadie...es super bonico tio...para no ser de raza autentica es muy guapo, y tiene muchas cositas de bulldog ingles autentico. Ke fixa kieres ke le aga?

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 17:40:11 pm »
jolin como puede haber gente asi,ala no lo kiero pues k lo sacrifiken,ni k fueran cosas!!!
yo mo puedo marta,2 bulls,2 niñas,ufff ojala!!
pero seguro k habra alguien k se lo kede!!!

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 17:43:42 pm »
Pues mira te doy mi email y haces una ficha con nombre, foto, edad, vacunas, todo lo q puedas contar, asi dnd lo ponga tendran la informacion detallada y dejas tu mail o telf para q contacten contigo
mi mail: rockabillygirl18@hotmail.com

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 17:45:29 pm »
No lo kieren porque kerian los caxorros para venderlos, y se ve ke a parte de coger a la hembra otro bulldog ingles, la cogió otro perro sin raza, y les salió una hembra autentica y dos machos sin raza, y uno de ellos ya lo an regalado, y este pues lo e salvao por los pelos...porque ivan a llevarlo ya a sacrificarlo...según me a dixo..y me a dado tanta pena ke sin pensar si lo podia tener o no, se lo e cogido de los brazos y me lo e llevado tia...pero es ke aunke kisiera kedarmelo no puedo...tres perros aki...bfff y ademas los caxorros ke tengamos de estos dos bixos...no puedo tia...
Los mios de momento se llevan muy bien con él...kieren jugar, a lo bestia pero juegan...y no les e visto en ningun momento ningun gesto malo ni nada...pero es ke no puedo kedarmelo...y necesita una casa...ke alguien se lo kede!!!!

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2007, 17:46:51 pm »
Si es ke yo no sé nada del perro...lo único ke sé es lo de los padres, y ke nació el 22 de septiembre...no sé nada mas...vacunas tampoco tiene ninguna puesta...

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2007, 17:47:57 pm »
Ok, pues ya la hago y la pongo x ahi
Dime mail o telf para contactar contigo, aunke si no kieres q me lo digan a mi y yo te lo digo

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2007, 17:52:32 pm »
Si si, te lo paso por privi

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2007, 17:56:16 pm »

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2007, 18:36:05 pm »
Un video para ke lo veais

[youtube=425,350]TB6qQX784dw[/youtube]

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2007, 19:18:38 pm »
que pena!!!ojala encuentre una kaista pronto..si me entero de alguien os digo..si haceis un post detallado lo paso a todos mis contactos de hotmail a ver si sirve de algo!!! os mando mia poyo!! mucha suerte****

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2007, 19:22:43 pm »
es chico o chica?   ;D
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2007, 01:00:59 am »
que hermoso animalito por dios tiene una mezcla tan linda y parece q va a ser grande, es logico q te lo allas traido, como te obedece!! ojala encuentren un hogar para el suerte
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2007, 15:39:41 pm »
hola marta,l has encontrado family al cachorrito??