Autor Tema: problemilla con candela  (Leído 3812 veces)

miguelbullcandela

• Recién llegado
  • *
problemilla con candela
« en: Julio 08, 2011, 15:45:14 pm »
buenas tardes os cuento un poko de ke va la cosa: tengo una bull terrier de 10 meses y es muy buena y cariñosa el problema es el siguiente.no juega kon nada lo e intentado kon todo kon jugetes palos pero no les ace kaso se centra mas en acerme caso mas ami,me la dieron con 3 meses pero durante ese tiempo me e centrado mas en educarla a sentarse ke se tumbe y demas,y por eso kiero ke me echeis una mano a como akostumbrarla a ke juege kon migo o kon jugetees ha¡¡ y le da mucho miedo el agua.espero su respuesta gracias

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
Re:problemilla con candela
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2011, 23:14:25 pm »
Hola, bueno el mio tampoco hacia mucho caso a los juguetes pero ahora de la noche a la mañana le encantas, eso si le pongo KONGS rellenitos de comidita...jaja, tambien le empiezan a gustar las cuerdas... no se que decirte pero lo del agua  al mio le cuesta entrar una vez esta dentro ya esta...

miguelbullcandela

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2011, 01:21:03 am »
pues oy la e bañado en mi piscina  pero no se esta kieta todo el rato mobiendo las patitas y kon carda de cordero degoyao  ;D es nada mas que decirle ¡candela bamos al agua! y se me tiende con el rabo entre las patas y nada supongo que ira acostumbrandose con el tiempo. porcierto me recomendariais algun juguete o algo para ke pueda yamar su atencion? gracias sonris...

hellokitty

• Recién llegado
  • *
  • KIRA
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2011, 11:11:35 am »
yo cuando me tenia q marchar a trabajar mi perra lloraba un monton y fue comprar el kong ( busca ese juguete es muy entretenido a los perros les encanta ) se lo doy llenito de comida y ya ni llora ni na es más, sonris... sonris... pasa de mi cuando me voy jejeje

miguelbullcandela

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2011, 15:41:08 pm »
sabeis donde se puede comprar un kong me interesaria por cordoba o alrededores

vanari

• Bull asiduo
  • *
  • El Príncipe de la casa, Monstre Bu!!
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2011, 19:56:26 pm »
En cualquier tienda especializada lo tendrán y si no mira en zooplus. Al mio también le encanta y yo no le pongo premios pero el se entretiene llevandolo de una lado para otro o simplemente mordiendolo okkss.-
Nara y Monstre Bu

Alejo96

• Bull Forista
  • *
  • Zeus
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2011, 21:32:55 pm »

Sí, yo tampoco he podido conseguir uno. :S

miguelbullcandela

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 00:15:34 am »
es que donde yo vivo en un pueblo pequeño y la unica tienda de animales solo venden peces :-[ por eso quiero saber si en algun sitio por andalucia o cerca de cordoba que los vendan

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 22:58:04 pm »

En internet encontraras yo compro mucho en tiendanimal.com o en zooplus.com, y es lo mejor ya te digo para mi el KONG me ha salvado del destroyer....