Autor Tema: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????  (Leído 7542 veces)

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
Re: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????
« Respuesta #45 en: Noviembre 16, 2007, 11:36:29 am »
vaya lio k tendras en tu casa,yo creo k se aceptaran,como dice bea son 2 dias,los bulls de mi madre y la gata se llevan bien,la k manda es la gataaaaaaaaa!!!jajajajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #46 en: Noviembre 16, 2007, 11:40:25 am »
Pues a ver si tienes suerte y no te pasa lo mismo que a mi, porque te aseguro que yo muchas lágrimas he soltado por este tema, porque una vez hasta se me tiró el gato por la ventana tia y me picaron los vecinos diciendome este gato es tuyo, casi me muero cuando lo ví. Pues claro como no los podía tener juntos pues encerraba a los gatos en la cocina y claro el gato que era dueño y señor de la casa no paraba de arañar la puerta y maullar y yo entré a la cocina y le pegué una colleja para que parara y a los 2 minutos me pican diciéndome eso a mi se me cayó el mundo encima, me sentí culpable por eso y porque no estaban siendo felices a los gatos por estar el perro y me sentía fatal..

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #47 en: Noviembre 16, 2007, 11:44:07 am »
yo tambien creo q se aceptaran... en cuanto el thor deje de bufar el jodiooo parece un tigreeee jajaja con lo pekeño q es y la mala ostia q tieneee
y la otra venga a llorar delante de el q faenon

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #48 en: Noviembre 16, 2007, 11:45:41 am »
Ojalá tia que se acepten te lo deseo de todo corazón porque ya te digo que se pasa fatal..

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2007, 11:50:20 am »
los stoy pasando mal ya ... pero weno lo voy a dejar suelto y nosotras nos vamos a ir a ver q vaya inspeccionando la casa ...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #50 en: Noviembre 16, 2007, 11:54:14 am »
Ya te entiendo ya, bueno a ver si cuando él esté más seguro no está tan a la defensiva, lo malo de lo mio es que mis gatos que son los que más les cuesta  relacionarse eran adultos y el perro cachorro con lo cual el perro  no entendía que no podía agobiarlos y claro por eso el de que no le aguantan, pero tu al ser el caso contrario supongo que tendrás posibilidades de que se lleven bien y ojalá tengas tanta suerte como Bea!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #51 en: Noviembre 16, 2007, 11:57:30 am »
yo creo k si k se aceptaran al ser el gato un cachorrin y si la peggy no le hace nada,solo hace falta esperar a k el gato se acostumbre

saphira

• Gran Bull forista
  • *
  • El mejor regalo de mi vida,mi bull
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2007, 15:02:37 pm »
Ya, pero para cuando se de cuenta yo ya habré comprado otra jijiji esque tiene pánico a ladrar cuando lleva el collar, es muy listo tia, es ponerle el collar y no dice ni mu, hara cuando no lo lleva puesto no veas el escándalo!!

Pero que hace ese kollar??pq en la vida escuxe lo de kollar antiladridos,aki esta muy antikuada la peña
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
------vero y bull-----

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2007, 10:00:25 am »
Ya, pero para cuando se de cuenta yo ya habré comprado otra jijiji esque tiene pánico a ladrar cuando lleva el collar, es muy listo tia, es ponerle el collar y no dice ni mu, hara cuando no lo lleva puesto no veas el escándalo!!

Pero que hace ese kollar??pq en la vida escuxe lo de kollar antiladridos,aki esta muy antikuada la peña
Es un collar que cuando detecta las vibraciones de las cuerdas vocales le da una pequeña descarga, si sigue ladrando en un mínimo de segundos le sube de nivel y así hasta 6 niveles, pero el Chaky nadamás ha subido 1 vez de nivel jajajaja, va de lujo tia el  muy tonto sabe cuando lo lleva y no  ladra jajaja ,, pero lo que no sabe es que aún está sin pilas y él no ladra porque no lo sabe jajaja, lo tengo engañao!!