Autor Tema: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????  (Leído 7535 veces)

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
Re: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2007, 17:09:06 pm »
Eyyyyyyyyyyyy que ya toy aquí!! Juas esque se ha ido la luz un montón de veces en el curro!! A ver por donde ibamos que ya me he perdio jijijii. Pues nena yo si que no tengo tiempo de na, llego a casa a aguantar a las fieras y a los gatos que me van a volver loca entre todos!!! Mira cuando se ponen los perros a ladrar y el gato a maullar esque los mataría a todos!! Y encima se le ha acabao la pila al collar antiladridos, pero bueno el chaky no lo sabe aún jijiji, porque cuando lleva el collar no ladra..
Noe cuando quieras!! Si yo estoy aquí casi todo el día así que un cursillo de Movie Maker para ti también! :D

jajajaja,k bueno ha sido eso mireya!!! lo de la pila,jajajaja,al final el chaky se dara cuenta!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2007, 17:10:58 pm »
Ya, pero para cuando se de cuenta yo ya habré comprado otra jijiji esque tiene pánico a ladrar cuando lleva el collar, es muy listo tia, es ponerle el collar y no dice ni mu, hara cuando no lo lleva puesto no veas el escándalo!!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2007, 18:09:49 pm »
jolin!cuantos animalikosss!! yo me volveria loka perdiaa!!! si ya con bul me transtorno..jajajjajajaj.. ;)

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2007, 18:17:54 pm »
Tia yo esque directamente ya estoy chala perdia, luego claro me entran las depresiones porque no abarco con todo, el rato que estoy en casa estoy agobiada porque no me dejan descansar despues de un largo día de "trabajo"...

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2007, 18:41:16 pm »
ya ves!! vaya lokura!! y encima kurras..pos no me extraña q te den bajones..a mi me los daba cuando bul era peke y llegaba a kasa y se me habia cagado x todo los lados!! o bien se cagaba lo pisaba y se restregaba x la pared etc etc etc..eran depres continuassss!!! y ara con kosita mas o menos igual..q es bastante cochinita y le pingo appel d eperiodico para que haga sus cacas y la tia se lo come!!! ya no se que aser!!!  ;)

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2007, 21:49:56 pm »
Ya, pero para cuando se de cuenta yo ya habré comprado otra jijiji esque tiene pánico a ladrar cuando lleva el collar, es muy listo tia, es ponerle el collar y no dice ni mu, hara cuando no lo lleva puesto no veas el escándalo!!
jajajaja,k listo el chaky!!! no sabe na!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2007, 08:44:55 am »
De momento no se ha dado cuenta de que no tiene pila  ;D Bueno tia eso de los restregones de caca a mi también me suena y lo de comerse los periodicos más de lo mismo! Pues ayer ya me jodió el tio el mueble nuevo, esque de verdad que algún dia lo mato!! El tio loco como el sofá es nuevo no se porque pero siempre cuando un sofá es nuevo se vuelve loco, empieza a saltar por él y a restregarse y yo salí al comedor a ver que hacía y el muy loco va y corriendo por todo el comedor, yo no le dije nada para no alterarlo pero se dió un golpe con el mueble y me ha roto el frenillo ese que son puertas correderas así que a ver que busco yo para poner ahí.. aix que lo voy a matar...

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2007, 10:58:16 am »
ei chicas wenos dias!! ya traje a casa al gato! q locuraaaa madre mia esto es la guerra
la peggy q kiere jugar y el q no hace mas k tirarse encima
lo primero q hizo al verla fue tirarsele a la cara y m la ha ejado a mi peke echa un cristo
esto no es vidaaa
se llevan peor q mal el thor no para de bufarse todo el rato y se ha metido en la jaula d la peggy y d ahi no sale y la otra venga a buscarlo y dandole con la cabeza a ver si sale ... aaaiiiissss m va a dar algo yo no kiero q sten peleandose todo el ratooo por dioooss q no para de bufarleee
q hagoooo??????!!!!!!!!!!!!!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2007, 11:10:40 am »
Aix mira que te lo intenté avisar.. Yo de ti no hubiera llevao a un gato porque yo tengo ese problema y no cambia la cosa, mis perros no les hacen nada pero los persiguen y los gatos les arañan. Hasta mi madre me dijo que regalara a los gatos, pero yo  ni loca, son mis gatos y han estado conmigo toda su vida ya tienen 6 y 8 años y hasta el día de su juicio final estaran conmigo aunque los tengo en una habitación separaos de los perros..
Pon alguna fotito!!

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2007, 11:16:26 am »
para cabezona yoo jajaja!!!!no pretendo tenerlos separados pero es q hasta q no le corten las uñas no m atrevo a soltarlo para q inspeccione pq es q no para de bufarsee pero si es un bebe el cabronceteeee
fotos  jaja  a ver si m dejan pq vaya tela

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2007, 11:19:35 am »
no te preocupes, es normal, pero tienes que dejarlos juntos, aunque tu niña se lleve algun arañazo, lo unico cuidado con los ojos y darla betadine, pero tienen que estar juntos, para que se acostumbren, se huelan, se conozcan, en mi caso fue igual pero al reves, es decir el gato llevaba en casa dos meses y era la dueña de todo, bufaba y bufaba hasta agotarse, atacaba a la pobre pepa, pero solo fueron dos dias, hasta que se huelen y no les queda mas remedio que aguantarse y ahora se llevan a las mil maravillas. aprovechate de que es un cachorro y dale confianza y mucho mimo, y a la otra igual para que no coja celos ;)
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2007, 11:21:24 am »
Ay dios, lo primero es lo primero, a ver, cuando un gato llega a una casa nueva está muy super asustao, no es como los perros, no se asustan igual, es decir, un perro corre por todos laos y lo mira todo pero los gatos se suelen esconder y ir super agachados por miedo, entonces si le introduces todo de golpe, la nueva casa, la nueva dueña, la nueva compañera (no muy agradable para él por lo que veo) pues el gato es normal que esté a la defensiva. Mi consejo? Saca a la roge donde puedas y deja que el gato inspeccione toda, todita la casa, todas las puertas abiertas!! Y así cuando esté más confiado en casa (porque ahora mismo desconfia hasta de su sombra) le podrás introducir a la gorda para que se conozcan. Yo lo que hacía era atar al gato cuando compré al perro porque mi gato corria detrás del perro para matarlo, así que lo obligaba a estar en el sofá con el perro pero él atado, claro que lo tuyo es diferente porque el gato está en una casa extraña y todo es nuevo para él, lo entiendes??

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2007, 11:26:46 am »
si creo q si ... weno ahora m ire al campo con la gorda, pero el problema es q se ha obcecado tanto con el gato q no hay manera d q kiera salir!!!! sta alli delante dl gato observandolo y el gato venga a gruñirle!!!
en fin ahora m ire lo djaremos solito y cuando volvamos a ver q tal ... m lo llevare al vete para q le corten las uñas pq si nooo madre mia.. tenias q haberlo visto ayer cuando vio a la peggy se volvio locooo y se le engancho en la cabeza ... yo kiero q se lleven bien pq ademas el gato es supermimosooo
a ver q tal

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2007, 11:29:59 am »
No en todos los casos se pueden llegar a aceptar eh, no te quiero desanimar eh pero tenlo presente tia, que hay veces (como es mi caso) que no se llegan a aceptar.. Es normal que la peggy esté así es la novedad!! jajajaja dirá que es esto? a jugar!! jajajaja porque ella no tiene malas intenciones con él no? No tienes tu tijeritas para cortarle las uñas en casa??

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2007, 11:34:11 am »
si la peggy va a jugar lo q pasa q el otro no lo entiend todaviaaa
ella sta toa loca pq kiere correr y kiere q haya movimiento pero como es tan burra el otro veria un toro encima suyo y dijo tateeee al abordajeee jaja