Autor Tema: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????  (Leído 7532 veces)

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
Re: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2007, 13:47:51 pm »
ahhhh maja, haber empezado por ahi.....que bien. oye, ayer vi por fin el video de tus niños con tu niña, que bonito, madre mia, me encanto, que carita de pilla tiene. espero que cuando les tenga yo, se lleven asi de bien con pepa y con clara, aunque mi novio esta pensando en traer a otro bull-terremoto, ahora en canela....me encanta la idea, pero pensar en otro como pepa....nooooooooooooooo!!!!, es broma, me encantaria, ademas con el jardin que van a tener y todo estarian como dios....
k bien otro bully,mas,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
seguro k cuando tengais bebes,se llevaran igual k los mios,es una pasada como se kieren y se adoran y como a pesar de lo burros k son jugando con ellas llevan un cuidado k flipas!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2007, 13:48:38 pm »
Bueno Bea pues ves armando la paciencia a topeeeeeeeeeeeee porque la vas a necesitar!!!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2007, 13:49:45 pm »
bueno, bueno patry, no nos adelantemos, que lo primero es la casa, luego el bull y lo ultimo seran los niños....uffff no se, no se, me muero del miedo solo de pensarlo..... :-\ ;), pero me encantan, tanto como los bull   ;D
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2007, 13:51:19 pm »
yo te doy animos!!!!! solo hace falta muchaaaaaaaaaaaaaa paciencia!!! yo puedo,asi k no vas a ser menos,no?? un par de bulls y un par de nenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2007, 13:55:16 pm »
patry te has olvidado de un par de huevos...porque madre mia, pero si, seguro que si. ademas no le quiero quitar la ilusion a mi chico. pepa le tiene conquistadito, el nunca habia tenido perro, por eso la cosa de tener gato y perro, porque el no era muy amigo de los perros, solo xk no los habia tenido y a dia de hoy, aunque adora a las dos, pepa le tiene lokito, y yo era al reves, los gatos no me hacian mucho porque los veia, no se, demasiado independientes, pero a dia de hoy....no cambio lo que tengo por nada del mundo, y volviendo a lo de otro bull, pues bueno, tengo la ventaja de que voy a tener un sitio donde puedan estar al aire libre y puedan correr y jugar, no es como mireya, ella si que es valiente y tu patry pues no se si los tienes en un piso o tienes otro sitio, pero vamos, tu tb xk bulls, hijos.....uffffff

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2007, 14:03:24 pm »
la verdad es k termino el dia reventada,aunk se puede llevar,la gorda apenas da follon,ya parece k ha echado cabeza y se ha calmado un poko pero el twingo hace por 10,madre mia no se cansa nunca y las nenas igual,no pran un instante,la pekeña es un terremoto y se acuesta a las mil dando follon
y bueno yo no tengo terreno para k corran,pero vivo en un bungalow con un jardicinto,no muy grande pero ellos se salen a tomar el sol y de vez en cuando a desempeñar su trabajo de jardineros,jajajajajaja,asi k no se pueden kejar los nenes,cuando mas disfrutan es cuando vamos a sevilla al campo de mi madre,enorme,y con los 2 bulls de ella,pues imaginate como disfrutan,no paran

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2007, 14:27:20 pm »
ais mis niñas q se aburren por las mañanas en el forooo!!! jajaja q cosas !! weno no m ha dado mucho tiempo d leer los post pq he llegado corriendo d trabajar y ya m tengo q ir otra vez ... para q veaaaiisss m teneis enganxaDAAA Q estoy deseando llegar a casa para conectarme al forooo jajajaj que buenoooo
en fin q yo os cuento cositas si kereis
esta noche voy a buscar a un compi nuevo para peggy, es el gatin!"!!!!! jajaja por finnn se va a llamar thor y os lo presentare mañana por la mañana, si puedo aguantarlo jeje
en cuanto a lo q hablabais d los pekes los niños y la casaaa ... aiii patry desde luego q eres una superwoman pq yo apenas puedo con la peggy y el piso y maginate si tuviera niñas!!! me da algoooo jajajaja
claro que es cuestion de planificarse los dias no??!! en fin niñas mias q no os aburrais mucho yo volvere por la noche a ver q me contais ...
besitoooos

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2007, 14:28:51 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FOTOS, FOTOS, FOTOS...... ;)  ;)

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2007, 14:34:43 pm »
un book jajaja
MIREYAAAAA!!!!! m vas a tener q dar unas lecciones para hacer esos videos tan chulos de las fotos de los niños en fin q m voy nenaaas oye bea q wai otro bull mas en casaestamos todas locaaaa jajajaja
besitos

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2007, 14:36:43 pm »
ais mis niñas q se aburren por las mañanas en el forooo!!! jajaja q cosas !! weno no m ha dado mucho tiempo d leer los post pq he llegado corriendo d trabajar y ya m tengo q ir otra vez ... para q veaaaiisss m teneis enganxaDAAA Q estoy deseando llegar a casa para conectarme al forooo jajajaj que buenoooo en fin q yo os cuento cositas si kereis esta noche voy a buscar a un compi nuevo para peggy, es el gatin!"!!!!! jajaja por finnn se va a llamar thor y os lo presentare mañana por la mañana, si puedo aguantarlo jejeen cuanto a lo q hablabais d los pekes los niños y la casaaa ... aiii patry desde luego q eres una superwoman pq yo apenas puedo con la peggy y el piso y maginate si tuviera niñas!!! me da algoooo jajajajaclaro que es cuestion de planificarse los dias no??!! en fin niñas mias q no os aburrais mucho yo volvere por la noche a ver q me contais ... besitoooos
k bien,keremos FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!si,es cuestion de planificarse los dias pero sobre todo armarse de mucha paciencia,de todas formas hay dias en los k necesito pegar un GRITOOOOOO,ajajajajajaj

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2007, 14:37:45 pm »
un book jajaja
MIREYAAAAA!!!!! m vas a tener q dar unas lecciones para hacer esos videos tan chulos de las fotos de los niños en fin q m voy nenaaas oye bea q wai otro bull mas en casaestamos todas locaaaa jajajaja
besitos

nos gustan las emociones fuertes!!! ajajajajajaj

saphira

• Gran Bull forista
  • *
  • El mejor regalo de mi vida,mi bull
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2007, 14:50:24 pm »
Aburrido? que significa esa palabra,jajajaja,aki llega la alegría de la huertaaaa,jajajaja,soy un pelín payasa,ya lo sé,jajajaja  :P :P :P
venga que alguien kuente un xiste
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
------vero y bull-----

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2007, 15:56:22 pm »
Eyyyyyyyyyyyy que ya toy aquí!! Juas esque se ha ido la luz un montón de veces en el curro!! A ver por donde ibamos que ya me he perdio jijijii. Pues nena yo si que no tengo tiempo de na, llego a casa a aguantar a las fieras y a los gatos que me van a volver loca entre todos!!! Mira cuando se ponen los perros a ladrar y el gato a maullar esque los mataría a todos!! Y encima se le ha acabao la pila al collar antiladridos, pero bueno el chaky no lo sabe aún jijiji, porque cuando lleva el collar no ladra..
Noe cuando quieras!! Si yo estoy aquí casi todo el día así que un cursillo de Movie Maker para ti también! :D

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2007, 16:55:22 pm »
puedo aser una pregunta----cuantos animales tienes mireya???? es q leo.. y flipo...yo pensaba q solo chaky y xena..ya a salido mi espiritu cotillaaaa y el aburrimiento del kurrooooo... ;D

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2007, 16:58:25 pm »
Buff, no me hables de aburrimiento.. Tengo las 2 fieras, 2 gatos y 1 iguana y hasta hace poco tenía un conejo! jijiji un zoológico tia, esque... no me dejan hacer na entre unos y otros!!