Autor Tema: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????  (Leído 7533 veces)

pepa

• Bull Forista
  • *
ESTA EL FORO ABURRIDO_?????
« en: Noviembre 15, 2007, 12:12:48 pm »
hola a todos....que pasa, que no tenemos nada que contar?????, esta esto muy aburrido no?

yo....que contareos....que me hace mas trastadas el gato que el perro, que esta noche, se ha dado un atracon de chuches de pepa y la tengo tirada en el sofa, esta medio pirada, hace unos ruidos extrañisimos por el pasillo, la voy a ver que hace y esta jugando....ella y su mundo, jejeje, y pepa, pues me tiene muy enfadada, porque no consigo que deje de hacer pis y caca en casa, me tiene....en fin, que le vamos a hacer....
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: ESTA EL FORO ABURRIDO_?????
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 12:22:56 pm »
Que me vas a contar a mi si está aburrio si llevo aquí toda la mañana y nadie habla, hasta he estado conectada yo solita, aix que ver.. Me aburro!!! jijijiji
Vaya tela con clara, pues a mi mi gato me tiene más que frita tia, el muy guarro desde que estamos en el piso nuevo no para de cagarse en el suelo!! Y hasta dejamos una caja de un mueble y se meó en ella, me tiene negra!!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 12:26:21 pm »
joe tia, lo tuyo si que es paciencia, no tengo ni idea porque nos hacen tantas cabronadas, mira a ver en tu tienda de animales xk yo he visto por internet que hay un liquido que atrae a los gatos para hacer sus cositas donde lo eches, es decir, que si lo echas en su arena, se supone que iran alli, mira a ver, que a mi me da que esta marcando territorio a tope, no se decirte nada mas, xk estos animales son la h...tienes que estudiar psicologia canina y luego psiquiatria para nosotros....jejeje....
ahora sigo en otro post asi parece mas largo..... ;D  ;D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 12:30:45 pm »
Que va yo creo que es venganza porque lo tengo encerrao en su habitación, nunca jamás lo había hecho, sólo desde que estamos en el piso nuevo, esque tia este gato es tanto o más cabezón que los bulls y no le gusta estar encerrado, pero hasta que no compre una mesa para ponerle la tierra y la comida en alto tiene que estar ahí porque los guarros de los perros se comen sus cacas...

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2007, 12:36:33 pm »
se comen sus cacas????? me suena... ::), pero porque son tan guarros.....joder.
anoche antes de dormirme, pensaba yo en algo asi, y creo que cuando tengamos la casa nueva asi lo hare, mira, en la habitacion de las niñas voy a poner la arena de clara, pero mira, voy a poner 3 baldas, asi que vayan en escalera, para que suba solo ella y en la mas alta, la arena, y en otras que ponga, no se si comprarla uno de estos arañadores que tienen casita....no se porque tambien pienso que se van a separar uno del otro, y como duermen juntos, no se, pero vamos la arena y el comedero arriba van.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 12:42:40 pm »
Si tia, aparte que como los agobian los perros pues les pongo altura para que no esten al alcance de los perros jejejeje. Ya ves una habitación para los gatitos, tu te crees!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2007, 13:18:26 pm »
claro que me lo creo, mi madre que no es nada perruna ni gatera, se pone enferma cuando estamos en la casa nueva y alguien pregunta por una habitacion...yo les digo, esta es la de las niñas....jejeje, y luego me dice, y cuando tengas hijos donde los vas a meter??? y la digo, para picarla mas....les hare una caseta en el jardin.....jejejeje

pero ya en serio, creo que lo de las baldas es buena solucion y ademas barata, cuando lo tenga hecho prometo unas fotos... ;)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2007, 13:22:03 pm »
Lo prometido es deuda eh jjejejejeje, yo les voy a poner la mesa de escritorio porque estoy montando el despacho en negro y la mesa es marrón, así que como no pega pues tendré que comprar otra jejejeje.

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2007, 13:23:17 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaa,ya estoy aki,m h escapaooooooo del curro,jajajajaja
el twingo se mea en casa,ya lo puedes sacar 50mil veces k otras 50mil veces se mea en casa el guarrete

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2007, 13:26:02 pm »
Ya se va a empezar a animar la cosa, está aquí la Patry!! Bien!!!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2007, 13:38:35 pm »
hola patry!!! ahora si me he acordado del nombre, que si no lo mismo te llamo ana, aixxx que cabeza la mia.
pues si hija, que cerdos son...pepa igual, si no fuera tan rica, la hubiera matado hace tiempo..... >:(

oye, que jeta tienes no? yo no puedo irme del curro  :'(, yo trabajo en una tienda de muebles en un centro comercial y no hay ni rita....que rolloooooooooo, me quiero ir............. :-\  :-[  :'(

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2007, 13:40:11 pm »
Peor es lo mio que me tiro las 8 h intentando encontrar algo en que entretenerme!!! Ya no se ni que mirar por internet!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2007, 13:42:06 pm »
hola patry!!! ahora si me he acordado del nombre, que si no lo mismo te llamo ana, aixxx que cabeza la mia.
pues si hija, que cerdos son...pepa igual, si no fuera tan rica, la hubiera matado hace tiempo..... >:(

oye, que jeta tienes no? yo no puedo irme del curro  :'(, yo trabajo en una tienda de muebles en un centro comercial y no hay ni rita....que rolloooooooooo, me quiero ir............. :-\  :-[  :'(
jajajaja,es k soy la jefa,sino m puedo escapar yo,apaga y vamonos!!jajajaja k morro tengo!!!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2007, 13:44:37 pm »
ahhhh maja, haber empezado por ahi.....que bien. oye, ayer vi por fin el video de tus niños con tu niña, que bonito, madre mia, me encanto, que carita de pilla tiene. espero que cuando les tenga yo, se lleven asi de bien con pepa y con clara, aunque mi novio esta pensando en traer a otro bull-terremoto, ahora en canela....me encanta la idea, pero pensar en otro como pepa....nooooooooooooooo!!!!, es broma, me encantaria, ademas con el jardin que van a tener y todo estarian como dios....

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2007, 13:45:19 pm »
Ya se va a empezar a animar la cosa, está aquí la Patry!! Bien!!!!
graciassssssssss!!!os echaba de menos y m h venido para casa,jajajajaja