Autor Tema: Cesar Millan el sabado en la noria con un bull  (Leído 14399 veces)

Desmo

• Bull Forista
  • *
Re: Cesar Millan el sabado en la noria con un bull
« Respuesta #75 en: Mayo 14, 2011, 00:56:29 am »
esta claro j.l...las apariencias engañan...pero ahi algunos que los ves llegar desde 6 metros de distancia....yo sinceramente,me dejo siempre guiar por mis 1º impresiones,y a mis 30 añitos,no me he decepcionado.pero oye,cualquier dia,me dan la sorpresa!!XD
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 17, 2011, 03:14:58 am »
Ya exploté, no puedo aguantar más! y más con el comentario de rockergirl18, que me ha matado, pero no le voy a contestar porque si no vamos a tener un dilema!, solo voy a decir que un pequeño saltamontes como Rafa Mora, no sabe ni tratar a las mujeres, va a saber tratar a bulls? Una persona que no sabe que todos somos personas que no debe haber separatismo ni en clases ni razas?No sé, si llego algún dia a volver a tener un bull, y a tener una camada, claramente no lo dejaría en manos de un cabeza hueca, con éste video lo digo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=1bDL3tn6GJE#

No por favor, contestame porque que yo sepa no he defendido a rafa mora, sino que he dicho que no debe mezclarse la politica con los perros que nada tienen que ver y que este post no esta puesto para hacer propaganda antifascista (que es lo que estais haciendo chuchoc y tu).
A mi la gente del famoseo televisivo no me gusta, no veo programas del corazon ni porquerias de esas porque no me interesan y no me aportan nada. Ni siquiera veo el debate politico de la noria que siempre es PP vs PSOE y viceversa, vaya, mismos perros con diferentes collares.... Para mi alguien famoso debe serlo por los logros que consiga en su vida, no por quien se tire o se deje de tirar. Y un buen dueño de un perro debe serlo por los cuidados que les de, no por lo que haga en su vida personal o las ideas politicas que tenga. Si hablaramos de tema religioso quizas si podriamos meter el tema perros y entonces si que habria debate...

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #77 en: Mayo 17, 2011, 10:40:42 am »
Hola a todos!!!
El bull de la noria, es danko, toysoldiers bronx, es de mi criadero toysoldiers.
A todos los que habéis hablado mal de rafa mora deciros que si no le conocéis en persona, no habléis, porque decir tonterias de alguien en un foro es muy fácil, pero si no le conoces no le juzges, o te gustaría que yo hiciese lo mismo con vosotros?
Rafa antes de adquirir un bull, visitó muchos criadores, y se informó de la raza. Es un excelente dueño y el perro está muy bien educado y socializado.
Yo doy fe de ello porque Rafa nos visita muy a menudo.
No os dejeis influenciar por lo que veis en la tele, eso es un trabajo, y una última cosa, si a vosotros no os gusta que juzguen a los bulls como asesinos y perros peligrosos, tampoco a las personas les gusta que se las juzguen como bakalas cabezas huecas y demas tonterias que habeis dicho.

http://www.toysoldiersbt.com
que a visitado muchos???????? si tu lo dices
noa y black mis 2 soles

toysoldiersbt.com

• Recién llegado
  • *
    • www.toysoldiersbt.com
« Respuesta #78 en: Mayo 17, 2011, 14:47:46 pm »
hola lestado,
A mi si me consta que antes de adquirir un bull visitó varios criadores, lo que no te voy a decir son nombres, ni de donde son, pero te aseguro que los conozco, y no son tiendas ni macro-criadores.
Y tampoco entiendo porque lo pones en duda, que a ti no te visitara no significa que seas el único que tiene bulls, pero que vamos paso de seguir debatiendo este tema, no me refiero solo a esto, me refiero a este post, porque veo que os da lo mismo la información que se cuenta, yo os cuento lo que visto y vivido y vosotros hablais, lo que suponeis y creeis, sin contrastar y sin saber si es cierto o no.

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #79 en: Mayo 17, 2011, 17:22:35 pm »
Toys!!A mi no me da igual!!Y lo que me interesa es el trato que se le puede dar a ese bull, que por lo que se ve muy bueno,asi que eso es lo que importa!A que si? :)
Ya para ti,os deseo mucha suerte con ese criadero ;)
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 12:58:21 pm por J.l »
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #80 en: Mayo 17, 2011, 22:23:33 pm »
si yo no soy criadora ajajjajajajajjaja
noa y black mis 2 soles

toysoldiersbt.com

• Recién llegado
  • *
    • www.toysoldiersbt.com
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2011, 09:09:47 am »
pues mejor me lo pones lestado, si no eres criadora no tienes ni idea de si ha visitado criadores o no, son ganas de tocar las narices y de criticar, vamos lo que te he dicho antes hablar por hablar.

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2011, 13:35:34 pm »
me voy a callar q sino me echan....ni por que tu hayas tenido una camada signifa que seas criadora lista! eso se demuestra con el tiempo!!sino todos seriamos criadores
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 13:39:11 pm por lestado »
noa y black mis 2 soles

toysoldiersbt.com

• Recién llegado
  • *
    • www.toysoldiersbt.com
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2011, 14:55:55 pm »
L

toysoldiersbt.com

• Recién llegado
  • *
    • www.toysoldiersbt.com
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2011, 14:58:08 pm »
Lestado lo de lista lo dejamos para ti.
Y no todos somos criadores, solo lo son los que crian, buscalo en el diccionario y veras lo que significa criador.

MODERADOR

• Administrador/a
  • Recién llegado
  • *
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2011, 15:04:55 pm »
Señores y señoras  usuarios , llevamos controlando este post desde hace dias y ya esta muy desvariado , creemos que se yan tocado muchos temas que no vienen a cuento , como volvamos a ver faltas de respeto , temas politicos o faltas de respeto a personas que ni siquiera es de este foro  y que ademas estan prohibidos en nuestras normas, nos veremos obligados a tomar medidas!
El Equipo de Moderacion.