Autor Tema: que otros bichos teneis?????  (Leído 22008 veces)

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
Re:que otros bichos teneis?????
« Respuesta #75 en: Mayo 07, 2012, 12:45:33 pm »
Por desgracia hace poco mi otro perro nos dejo asi que ahora tengo a Sinu solo, si alguien sabe de algun chiguagua que busque hogar que me lo diga...

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2012, 23:41:26 pm »
pues  yo aparte de mi bull, soy amante del silvestrismo y tengo 40 jilgueros y 9 mixtos de jilguero,

Halina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 22, 2012, 15:30:12 pm »
Y a todo esto, queria hacer yo una pregunta.

Yo tengo tres gatos, y mi perrita Surah, y estamos pensando en coger a otro bull para que le haga compañia a la perra por que pobrecilla se aburre como una ostra y los gatos a parte de una de las hembras, no le hacen ni caso.

Vivo en un piso de 70 m2 con patio, por eso coger otro perro lo veo excesivo.

Alguno esta en la misma situacion de muchos animales en un pisito pequeño???? :o

alvaro_sevilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #78 en: Enero 28, 2013, 05:39:01 am »
Hola chicos,pues yo tengo mi primer perro y es megan una bull de 7 meses,y ya en casa tengo como 9 especies de lagartos todos de habitat desértica y tres boas. De echo megan desde chica pasa horas mirando los terrarios y observar a sus hermanos. Cuando sea capaz de poner una foto aqui la subo os gustará.  Un saludo

alvaro_sevilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #79 en: Enero 28, 2013, 17:02:26 pm »
Arkay,  animado estoy pero no se como se sube las foto siempre me dice que es gtande de tamaño.  Me explicais porfa

alvaro_sevilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2013, 01:51:59 am »
No soy capaz  :'(

alvaro_sevilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #81 en: Febrero 02, 2013, 00:45:55 am »
Me has pillado!era una fantasmada... Jijiji,  no q va. Tengo lo mas grande en reptiles mañana mi socio me reduce las fotos y ya lo veis. Un saludito

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2013, 04:41:08 am »
Viendo este tema os voy a enseñar amis animalitos, aunque no tengo muchos jeje empezando por uno que ya no esta con nosotros, cuando tenia solo 3 añitos pillo la leishmaniasis y a aguantado asta los 12 años que le salio un tumor y no podian hacer nada y como estaba sufriendo muchisimo entre las dos cosas que tenia y le tuvimos que sacrificar :( Se llamaba Kiss:

Esta es Layka de 8 años:

Y esta es katy de 6 años, hija de Layka y de Kiss.

Y ahora mis dos liebres Coli y Kuky, segun nos dijeron cuando coli llego ami casa debia tener una semanas mas o menos y kuky no tenia mas de dos dias, asique estan criadas a biberon:

Y luego China que no creo que haga falta poner una foto de ella aqui jaja asique estos son todos mis animalitos.

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #83 en: Febrero 24, 2013, 01:14:14 am »
Buenas!!! Yo tengo dos petauros del azúcar, son animales nocturnos planeadores, una pasada!!! y son bastante sociables... Pero ultimamente apenas los saco por miedo a que el bull se los coma, aunque son bastante rápidos...pero no me fio sonris...

[IMG=http://img805.imageshack.us/img805/607/imag1582j.jpg]http://[/img]

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #84 en: Febrero 24, 2013, 01:19:53 am »
Por cierto Marta, siento lo de kiss, es una pena la verdad... Imagino lo mal que lo pasastes, pero bueno... seguro que estuvo tela de bien cuidada jejeje. Muy chulas las demás mascotas!!!

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #85 en: Febrero 24, 2013, 02:21:16 am »
Gracias, la verdad es que si lo pase mal, pero bueno fue demasiado fuerte y aguanto muchos años con esa enfermedad y ya el pobre no aguantaba mas... Por cierto me encantan los petauros del azucar, estuve mirando para comprarme uno por que me parecen monisimos, pero al final me compre a China, aunque algún día acabare teniendo uno segurisimo, son tan graciosos... que se te cae la baba con ellos  babas jejeje

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #86 en: Febrero 24, 2013, 13:42:20 pm »
jejeje, la verdad es que son la caña los petauros!!! Lástima que sean nocturnos y tenga poco tiempo para prestarles la atencíon que se merecen. Son animalitos muy simpáticos, muy listos y sonris... cariñosos. Ojalá con el tiempo pueda soltarlos con el bull sin temores jajaja

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #87 en: Febrero 24, 2013, 20:13:38 pm »
Yo los tengo en una habitación que tengo vacía (bueno con una cama), y solo entran a la jaula a dormir y a comer. Se pasan la noche correteando y saltando. Les tengo juguetes y cuerdas por toda la habitación para que estén a sus anchas. Si tuviera que tenerlos metido en una jaula a todas horas no los tendría, también me da penita

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 24, 2013, 22:04:21 pm »
Yo he visto videos por ahi de petauros en parques y ellos siempre tienden a irse con sus dueños. En casa por ejemplo simpre van detrás mia, aunque no he probado aún a sacarlos por la calle por miedo a los gatos y a los perros jejejeje... Se supone que a medida que va pasando el tiempo se van uniendo más a ti, asi que espero algún dia poder sacarlos para que trepen por los árboles. De momento se tendrán que conformar con unas ramas de eucalipto que les tengo en la jaula, que les encanta ^-^

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #89 en: Febrero 25, 2013, 18:02:55 pm »
Si, llevas razón Arkay, voy a tener que empezar cuanto antes para que se vayan acostumbrando a convivir juntos. A veces dejo que Athos entre en la habitación cuando están los petauros en la jaula y empieza a olerlos, de momento no les ha ladrado. Eso sí, tiene deblidad por entrar en esa habitación porque para él es "prohibida". A ver si los grabo y subo el video sonris...