Autor Tema: que otros bichos teneis?????  (Leído 21994 veces)

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
Re: que otros bichos teneis?????
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2011, 14:00:35 pm »
Bueno, pues aparte de los 4 perros como alguno sabeis dos rottweiler, un pit bull y la bull, tengo tambien canarios factor rojo, algun jilguero y algun otro fringilido de fauna europea, una ninfa de 17 años, un guacamayo ara chloroptera de 7 años, dos acuarios uno de ciclidos americanos y loricaridos y otro de cilcidos africanos, una piton molurus albina, un caiman crocodylus de 20 meses, 4 varanos un salvadorii, un niloticus, un melinus y un indicus, un escoprion pandinus imperator, 4 tarantulas una brachypelma smithii, una boehmei, una avicularia avicularia y una haplopelma lividum, una pareja de anolis equestris, un chlamydosauris kingii y varios tipos de ranas y sapos como megophrys nasuta, phyllomedusa, bufo marinus etc... tambien he tenido conejos, hamsters, patos, gatos, pollos, palomas mensajeras, ratas que por cierto son muy buenas mascotas pero ahora ya no tengo!!

Por cierto cuidado con el yaco y el bull porque mi guacamayo domina a todos los perros de mi casa menos a la bull y aunque la bull no le hace nada a veces la guacamayo intenta putearla de mala manera y a veces como es logico despues de algunos picotazos la bull se cabrea, son un poco cas estos loros y al igual que los bulls muy muy tercos!! >:D

JAVIYJULI

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2011, 17:56:55 pm »
di la verdad lo que tu tienes es una tienda o un zooo.jajja y un dinosaurio no tendras por ahi jajajajaa  sonris... sonris...
« Última modificación: Abril 30, 2011, 00:42:04 am por JAVIYJULI »

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2011, 18:05:44 pm »
Bueno, pues aparte de los 4 perros como alguno sabeis dos rottweiler, un pit bull y la bull, tengo tambien canarios factor rojo, algun jilguero y algun otro fringilido de fauna europea, una ninfa de 17 años, un guacamayo ara chloroptera de 7 años, dos acuarios uno de ciclidos americanos y loricaridos y otro de cilcidos africanos, una piton molurus albina, un caiman crocodylus de 20 meses, 4 varanos un salvadorii, un niloticus, un melinus y un indicus, un escoprion pandinus imperator, 4 tarantulas una brachypelma smithii, una boehmei, una avicularia avicularia y una haplopelma lividum, una pareja de anolis equestris, un chlamydosauris kingii y varios tipos de ranas y sapos como megophrys nasuta, phyllomedusa, bufo marinus etc... tambien he tenido conejos, hamsters, patos, gatos, pollos, palomas mensajeras, ratas que por cierto son muy buenas mascotas pero ahora ya no tengo!!

Por cierto cuidado con el yaco y el bull porque mi guacamayo domina a todos los perros de mi casa menos a la bull y aunque la bull no le hace nada a veces la guacamayo intenta putearla de mala manera y a veces como es logico despues de algunos picotazos la bull se cabrea, son un poco cas estos loros y al igual que los bulls muy muy tercos!! >:D

:oTu no tienes una casa,tu tienes un zoo!!!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2011, 19:11:55 pm »
Alpha , menos el escorpion y las tarantulas ( aunque a mi hijo le encnantaria tenerles tambien  ;D) , me los puedes mandar todos cuando quieras ,jeje
Añade 5 niños corriendo por todos lados y eso era mi casa de pequeña  oee.. oee..   que bien nos lo pasabamos  oee.. oee..

Alpha

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2011, 21:23:42 pm »
Una tienda?? ojala!! jajaja no no no tengo una tienda mas quisiera yo, son todos mascotas!! Tosquirrin, mi casa la verdad esque siempe ha estado llena de bixos, en mi familia somos asi, eso si soporto a todo tipo de animales pero niños... esos mejor que no que me dan alergia!! jaja

laliyol

• Bull Forista
  • *
    • adiestramiento canino tarragona
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2011, 21:57:47 pm »
estoooo....tu eres millonario no?? :o :o :o :o

POMARES

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2011, 22:59:18 pm »
joder que cantidad de bichos
y yo creia que tenia muchos ajajjaajaj

Alpha

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2011, 16:24:10 pm »
Si fuera millonario no tendria solo los bichos que tengo joer!! tendria muchisimos mas y mucho mas grandes!! jajaja pos no tendria yo poco peligro con unos milloncejos y alguna finquita grande jajaja

laliyol

• Bull Forista
  • *
    • adiestramiento canino tarragona
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2011, 22:11:31 pm »
jjajajajjajjaaj, yo antes tb tenía má bichos,pero.....hay que tener tiempo  y dinero para todo  :( ........ tenía una iguana de metro y medio, un gecko, , peces,  muchos pájaros, jerbos, hurones, conejo, cobaya y tres gatos........
pero ahora sólo tengo a los dos perros, el gato de 16 añazos dos jerbos(heredados) y una conaya  ;)   y por supuesto mi hija que es la que se lleva casi todo mi tiempo y mi presupuesto   sonris... sonris...

Alpha

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2011, 10:29:19 am »
Y tanto que hay que tener tiempo, madre mia!! y dinero tambien, pero bueno yo me lo quito de otros caprichos y chorradas con tal de tenerlos a ellos y en las condiciones que se merecen, no se que haria sin ellos la verdad cada uno me aporta cosas distintas y siempre buenas!!

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2011, 16:15:39 pm »
MADRE MIA ALPHA  plas..plass plas..plass LA PITON COMO QUE NO ME VA MUCHO PERO LO DEMAS SI AÑADIENDO UNOS CABALLOS JEJE  oee..
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

Alpha

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2011, 21:07:31 pm »
Buahh y tanto que unos caballos... si hubiera sitio...!! ;D ;D

marixu

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 00:46:45 am »
madre mia y yo me consideraba familia numerosa.... en casa tengo el bull de 7 meses, Nala (pit bull de 4 años), Pepa (chinchilla de 4-5 años) y un erizo (recogido de la carretera ni idea de la edad), además de ami novio claro  sonris...
También tengo una gatita persa de unos 6 años guapisisisima pero que está en casa de mi madre ya que con las fieras no se lleva bien...
Me encataría tener más pero como bien dicen hace falta tiempo y dinero  :-[

a ver si busco unas fotillos y rpesento a la family

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 16:48:05 pm »
Alpha , si los niños son bichos tambien !!!   longui.- longui.- jajaja
Yo lo tengo claro , no tengo mas porque no tengo ni espacio ni tiempo ni dinero , que hace falta de las tres cosas para mantenerlos!
pero bichos no faltan : tenemos a Tosco , una perrilla de 1kg y medio (sin raza), un gato de 7 kg (pequeñin eh  sonris...), una tortola de 9 años, un jilguero, una perdiz, una tortuga de agua de 14 años , una tortuga de tierra de 6 años y una gallina.
Hemos tenido iguanas , culebras , arañas(del campo. mi hijo es el culpable ;) ) ,hamters, conejos de india , etc...
me dicen muchos que si tengo un zoo , y yo contesto que sin animales no se vivir  okkss.-

bullyandalucia

• Bull Forista
  • *
  • TANGO
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 22:08:09 pm »
 Pues en casa tenemos a parte de tango a kanu un fox terrier que no para y a pincho un erizo africano enano,os dejo una fotillo para que lo veais en la foto tenia sobre un año,por cierto hace poco le compre un kong y te hinchas de reir viendolo jugando con el kong.