Autor Tema: Lo que ocurre cuando se cambia funcionalidad por belleza  (Leído 34065 veces)

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Re: Lo que ocurre cuando se cambia funcionalidad por belleza
« Respuesta #120 en: Abril 18, 2011, 18:16:11 pm »
es un cansancio este post,ni estoy deacuerdo en tener un perro para belleza pq no salen ni a mear los pobres ni tampoco para trabajo,pobres vichos sabiendo q se matarian por complacer a su amo me parece un abuso,disfrutar d ellos sin obligarlos a nada,yo me lo llevo a esquiar y siempre viene malo pero como veo q se lo pasa tambien me da pena no dejarle disfrutar,empeze a ir a la nieve pq a el le gustaba  sonris...

No puedo estar más de acuerdo!! okkss.-
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #121 en: Abril 18, 2011, 20:00:06 pm »
Pues yo lo veo mas asi:
Siempre nos hemos preguntado que diferencias de salud hay entre un perro atleta y uno obeso, cual es el rango que hace a un perro campeón deportivo o un sujeto lleno de deformidades y problemas físicos.
Las siguientes imágenes comparativas entre humano y perro, nos ayudan a apreciar la realidad desde otro punto de vista.
Lo que para algunos es belleza, si lo aplicamos al hombre, veremos que solo son problemas de salud respiratorios, cardiacos, de movimientos, etc.

Escala de imágenes desde un atleta hasta un obeso:

ATLETA:
American pit Bull Terrier (ADBA)

Uploaded with ImageShack.us

EL CORAZON DE UN ATLETA:
El corazón del atleta es más grande y más lento que en una persona no entrenada.
Esto es muy bueno porque significa que es más eficiente ya que al aumentar de tamaño bombea más sangre con cada latido y con menos latidos por minuto le alcanza para que todas las células del cuerpo reciban la sangre que necesitan.
DEFINICION DE UN ATLETA:
El significado más habitual de atleta es el de un sujeto que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y, en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas. Pudiendo desempeñar varios deportes.

CULTURISTA:
AMERICAN PIT Bull Terrier (UKC)

EL CORAZON DE UN CULTURISTA:
Al aumentar considerablemente la masa muscular se esta aumentando no solo los músculos externos, sino todo tipo de músculos, incluido el corazón, así muchos culturistas sufren infartos a los 50 años o tienen problemas hepáticos.
DEFINICION DE CULTURISTA:
El culturismo es un tipo de deporte basado generalmente en la obtención de un cuerpo con musculatura hipertrofiada (lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible). Resta movilidad y agilidad, por lo que su rango deportivo es muy limitado.

PESOS PESADOS:
American Staffordshire Terrier

EL CORAZON DE UN PESO PESADO:
Cuando se busca masividad física sin definir y simplemente aumentando el volumen muscular, suele haber un exceso de grasa, que no llega a ser excesivo, pero puede afectar al corazón, produciendo pesadez y falta de agilidad. A su vez al corazón le cuesta más oxigenar esa cantidad de masa muscular, por lo que necesita bombear más deprisa.
DEFINICION DE PESO PESADO:
Un peso pesado, en apariencia es corpulento, de agilidad escasa y movimientos torpes. La fuerza es su mayor virtud. Al poseer esa masividad puede tener mas empuje que un sujeto con físico atlético, pero a su vez le hace ser mas torpe y menos resistente. Con buen entrenamiento puede mejorar su destreza de movimientos y ser un buen profesional en deportes donde se emplee la fortaleza física.

OBESIDAD:
American Bully

CORAZON DE UN OBESO:
La obesidad es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular y que deforma el corazón. Aunque uno no tenga otros factores de riesgo, la obesidad por si sola aumenta el riesgo cardiovascular. Además, daña más el corazón y los vasos sanguíneos.
El exceso de peso puede poner en riesgo el funcionamiento del corazón, siendo muy frecuente la cardiopatía isquémica, causa de muerte carente de síntomas previos.
DEFINICION DE OBESIDAD:
La obesidad se define como el exceso de peso dado por el aumento de la grasa corporal.
El exceso de peso aumenta el esfuerzo de los huesos, las articulaciones y los músculos. También puede contribuir a la formación de cálculos biliares y ofrece una expectativa de vida más corta de lo habitual.
No hace falta decir que es un estado físico en el cual no se puede practicar ningún tipo de deporte, ya que el mero hecho de intentarlo daña severamente las articulaciones y los huesos, además de causar asfixia y nauseas.

Comparativa entre esqueleto de atleta y de obeso:

En el cuerpo humano pasa lo mismo, en un cuerpo de peso normal, la columna esta en una posición adecuada, mientras que en los obesos la columna padece deformidades por el alto peso que tiene que soportar.

PESO ADECUADO                          OBESO

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
« Respuesta #122 en: Abril 18, 2011, 20:52:50 pm »
Ahi le has dao super, mejor no lo podias haber explicado, y yo no me cansare de repetir lo mismo, para mi la potencia SE DEMUESTRA no se luce!! ;D El dia que vea a un perro de esos que considerais pontentes arrastrando 1000 kg de coche, entonces dire que es potente!! >:D

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #123 en: Abril 18, 2011, 23:27:39 pm »
Pues yo lo veo mas asi:
Siempre nos hemos preguntado que diferencias de salud hay entre un perro atleta y uno obeso, cual es el rango que hace a un perro campeón deportivo o un sujeto lleno de deformidades y problemas físicos.
Las siguientes imágenes comparativas entre humano y perro, nos ayudan a apreciar la realidad desde otro punto de vista.
Lo que para algunos es belleza, si lo aplicamos al hombre, veremos que solo son problemas de salud respiratorios, cardiacos, de movimientos, etc.

Escala de imágenes desde un atleta hasta un obeso:

ATLETA:
American pit Bull Terrier (ADBA)

EL CORAZON DE UN ATLETA:
El corazón del atleta es más grande y más lento que en una persona no entrenada.
Esto es muy bueno porque significa que es más eficiente ya que al aumentar de tamaño bombea más sangre con cada latido y con menos latidos por minuto le alcanza para que todas las células del cuerpo reciban la sangre que necesitan.
DEFINICION DE UN ATLETA:
El significado más habitual de atleta es el de un sujeto que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y, en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas. Pudiendo desempeñar varios deportes.

CULTURISTA:
AMERICAN PIT Bull Terrier (UKC)

EL CORAZON DE UN CULTURISTA:
Al aumentar considerablemente la masa muscular se esta aumentando no solo los músculos externos, sino todo tipo de músculos, incluido el corazón, así muchos culturistas sufren infartos a los 50 años o tienen problemas hepáticos.
DEFINICION DE CULTURISTA:
El culturismo es un tipo de deporte basado generalmente en la obtención de un cuerpo con musculatura hipertrofiada (lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible). Resta movilidad y agilidad, por lo que su rango deportivo es muy limitado.

PESOS PESADOS:
American Staffordshire Terrier

EL CORAZON DE UN PESO PESADO:
Cuando se busca masividad física sin definir y simplemente aumentando el volumen muscular, suele haber un exceso de grasa, que no llega a ser excesivo, pero puede afectar al corazón, produciendo pesadez y falta de agilidad. A su vez al corazón le cuesta más oxigenar esa cantidad de masa muscular, por lo que necesita bombear más deprisa.
DEFINICION DE PESO PESADO:
Un peso pesado, en apariencia es corpulento, de agilidad escasa y movimientos torpes. La fuerza es su mayor virtud. Al poseer esa masividad puede tener mas empuje que un sujeto con físico atlético, pero a su vez le hace ser mas torpe y menos resistente. Con buen entrenamiento puede mejorar su destreza de movimientos y ser un buen profesional en deportes donde se emplee la fortaleza física.

OBESIDAD:
American Bully

CORAZON DE UN OBESO:
La obesidad es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular y que deforma el corazón. Aunque uno no tenga otros factores de riesgo, la obesidad por si sola aumenta el riesgo cardiovascular. Además, daña más el corazón y los vasos sanguíneos.
El exceso de peso puede poner en riesgo el funcionamiento del corazón, siendo muy frecuente la cardiopatía isquémica, causa de muerte carente de síntomas previos.
DEFINICION DE OBESIDAD:
La obesidad se define como el exceso de peso dado por el aumento de la grasa corporal.
El exceso de peso aumenta el esfuerzo de los huesos, las articulaciones y los músculos. También puede contribuir a la formación de cálculos biliares y ofrece una expectativa de vida más corta de lo habitual.
No hace falta decir que es un estado físico en el cual no se puede practicar ningún tipo de deporte, ya que el mero hecho de intentarlo daña severamente las articulaciones y los huesos, además de causar asfixia y nauseas.

Comparativa entre esqueleto de atleta y de obeso:

En el cuerpo humano pasa lo mismo, en un cuerpo de peso normal, la columna esta en una posición adecuada, mientras que en los obesos la columna padece deformidades por el alto peso que tiene que soportar.

PESO ADECUADO                          OBESO

desde el respeto....estais flipaos. Regla numero 1:

no humanizar a los animales.

¿me estais comparando a pitbulls con un culturistas hipertrofiados?  en serio os lo teneis que mirar... estais muy, pero que muy mal de la chota.

« Última modificación: Abril 19, 2011, 01:31:23 am por chuchoc »

joseelcigala

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #124 en: Abril 19, 2011, 01:10:00 am »
total mente de acuerdo jejeej :o

ciclope

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #125 en: Abril 19, 2011, 01:47:07 am »
estais desvariando un poquitin no????estais haciendo una bola de un tema que no va a ninguna parte porque nunca vais a llegar a ningun acuerdo.
En serio dejarlo ya!!!
Un saludo.

laliyol

• Bull Forista
  • *
    • adiestramiento canino tarragona
« Respuesta #126 en: Abril 19, 2011, 15:25:05 pm »
jjajjajajaj pero si es superdivertido!!!  jajajjaaj  que mal estais :P O0 O0 O0 O0 (yo tb ehh)

Javier

• Gran Bull forista
  • *
  • Yo también estoy hasta los huevos de ZP, ¿y usted?
« Respuesta #127 en: Abril 19, 2011, 20:12:24 pm »
Despues de varios post similares y semejantes comentarios u observaciones, desvarios, y averraciones, confirmo mis dudas.
La primera, y no menos importante, es que a varios de nosotros les falta alguna vacuna, miraros las cartillas por favor... y la segunda, es que la cabra siempre tira pal monte!!!

www.masderufa.es
Si no es un Bull Terrier es sólo un perro.

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #128 en: Abril 19, 2011, 20:56:19 pm »
Despues de varios post similares y semejantes comentarios u observaciones, desvarios, y averraciones, confirmo mis dudas.
La primera, y no menos importante, es que a varios de nosotros les falta alguna vacuna, miraros las cartillas por favor... y la segunda, es que la cabra siempre tira pal monte!!!

JAJAJAJA muy weno  ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU&feature=related#

Niumi

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #129 en: Abril 19, 2011, 21:53:46 pm »
Un chalao es igual de peligroso en un chat , en propiedad de un afijo , intentando analizar algo en un foro etc etc etc , por desgracia chalaos hay en todos lados y de hay que en todos haya chaladuras. En fin , la humanidad es lo que tiene jajajajajaja .

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #130 en: Abril 20, 2011, 03:40:29 am »
yo que quereis que os diga. yo aquí no veo chalaos.... veo gente muy friki y flipada  oee.. oee.. oee..

MODERADOR

• Administrador/a
  • Recién llegado
  • *
« Respuesta #131 en: Abril 20, 2011, 03:43:17 am »
Como creemos que ya se ha dicho todo , y los ultimos posts  lo unico que van a llevar es a alguna bronca lo mejor psara todos sera cerrar este post.
El Equipo de Moderacion.