Autor Tema: Un testimonio de fe que quiero compartirles  (Leído 2342 veces)

reflex10

• Bull asiduo
  • *
Un testimonio de fe que quiero compartirles
« en: Marzo 21, 2011, 17:03:29 pm »
Desde el mismo momento en que salió del vientre de mi querida Danna, supe que aquel cachorrito tenía algo especial. Llevaba algún tiempo trabajando con bullies blancos, así que recibir a ese precioso leonado, cortarle el cordón umbilical, verlo inhalar por primera vez, alimentarse de su madre, tuvo para mí un toque diferente al de sus hermanitos. Quiero muchísimo a todos los bullies que he criado, al grado que procuro siempre mantener el contacto con sus dueños y en casi todos los casos, me congratula saber que se encuentran en excelentes manos, con gente buena que sabe valorarlos, que les da amor y un hogar digno.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img245.imageshack.us/img245/1682/cachorrera.jpg[/img]

Pero este cachorrito como dije, siempre tuvo algo especial. No sólo por ser nieto de dos leyendas -Bono por parte de madre y por parte de padre, del famosísimo Nocturnal Knight at Arnold´s "Ruddy", ganador del Silverwood 2010-, era a ratos tímido, a ratos un reverendo torbellino, y tenía una marca roja en forma de corazón en mitad del pecho!! Lo bauticé Lord of Antares y decidí quedarme con él. Uno a uno, fueron partiendo sus hermanitos: un macho a Mérida, una hembra a Puebla, otro macho a Cancún, otra hembra aquí, en el DF... así hasta que se quedó solo. Recuerdo que ese día no quiso comer, hecho bolita en un rincón de la jaula, con una mirada digna de Remi.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img145.imageshack.us/img145/856/antaresexpocan.jpg[/img]

Al poco tiempo, me di cuenta que no me había equivocado: que Antares era un cachorro especial y que prometía mucho para la pista. Así que lo envié con mi manejadora, con toda la intención de prepararlo para su debut en show. Ya tenía seis meses cumplidos y estaba hecho un rodillo, orejas firmemente levantadas y mordida en tijera perfecta.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img811.imageshack.us/img811/6997/antares.jpg[/img]

Pero a los pocos días, la manejadora me llamó con una pregunta que hizo que todo cambiara.
"¿Le puso todas las vacunas a Antares?"
Como un balde de agua helada, me di cuenta que por un imperdonable error de mi parte, había olvidado ponerle el refuerzo de la quíntuple a Antares. El diagnóstico no pudo ser más terrible:
Parvovirus.
No quiero aburrir a los amigos foristas narrándoles los espantosos días que pasé esperando las llamadas de la doctora que atiende a mis perros.
"sigue sin comer"
"no mejora"
"el vómito no se ha detenido"
Pero si tengo que usar una palabra para describir esos días, no puede ser otra más que "espantosos", como ya dije.

De pronto me imaginé que si los ingenieros informáticos tienen un santo patrono, los perros deben tener uno. Investigué y conocí la historia de San Roque, aquel santo francés que había sido auxiliado por un perrito cuando estuvo a punto de morir durante la peste de tifo en el siglo XIV. Al día de hoy, se le representa siempre acompañado del noble can que le salvó la vida y en consecuencia, se le considera el santo patrono de los perros.

San Roque

Así que diariamente, le pedía -más bien, le rogaba- a San Roque por la recuperación de Antares. Aclaro que respeto las creencias de toda la gente -tengo buenos amigos judíos, así como de otras ramas del cristianismo e incluso, diré que mi mejor amigo es absolutamente ateo- y en la misma medida, pido siempre que respeten las mías.
El hecho es que gracias a los permanentes cuidados de la doctora, Antares se recuperó satisfactoriamente de esa enfermedad tan terrible, sigue tan inquieto y cariñoso como antes y al parecer, la única secuela es que su sistema digestivo quedó un poco más sensible de lo normal.
De todo lo que les cuento no ha transcurrido ni un mes todavía y ayer domingo 20 de marzo, Antares debutó en show en la competencia organizada por el club Canófilo de Los Angeles, A.C. Dadas las circunstancias -perdió muchísima masa muscular durante la enfermedad y recuperarla será un proceso largo y complicado- no ganó punto para campeonato ni pasó a final de grupo, pero voy a conservar siempre la tarjeta azul de primer lugar de categoría, con la modesta calificación de "Muy Bien", como un testimonio de fe, como una forma de recordarme que el menor descuido de mi parte puede costarle la vida a mis ejemplares, pero también como agradecimiento para la doctora y por qué no decirlo, para San Roque por salvar la vida de mi Antares.

Un abrazo fraternal para todos los foristas, desde México.

hammer

• Bull Forista
  • *
Re: Un testimonio de fe que quiero compartirles
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 20:02:11 pm »
Me alegro que tu perro se haya salvado, San Roque es muy conocido en mi país, yo también le pido a él por mis perros cuando están enfermos.
subí unas fotitos del afortunado 

hachi

• Bull asiduo
  • *
  • Hachiko☻
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 20:26:20 pm »
que bueno que se recuperoo!!! oee..
esta hermosooooo
me gustaria ver mas fotos XD

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2011, 01:26:58 am »
socio me alegro mucho q el cachorrito tire adelante pero tambien digo q esta primero la salud del animalito q las exposiciones ,no es criticar pero me duele q le pase algo a cualquier perrillo,espero q lo puedas utilizar para t criterio,

jack777

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 07:51:29 am »
MI PRIMER PERRO FUE ADOPTADO, NO ERA BULL NI NADA ERA CRIOLLO, Y MURIO DE MOQUILLO AL MES DE ADOPTARLO, ENFERMEDAD QUE TENIA YA DESDE LA PERRERA DE DONDE FUIMOS POR EL. POR SUPUESTO NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA DE SU ENFERMEDAD HASTA QUE EMPEZO CON CONBULSIONES YA DEMASIADO AVANZADA, SE LO QUE SE SIENTE VER A UN ANIMAL SUFRIENDO Y MAS A UN PERRO QUE EN TAN POCO TIEMPO SE VUELVE UN AMIGO, ME ACUERDO QUE AQUEL PERRITO SE QUERIA AFERRAR A LA VIDA CLARO PQ YA TENIA UN HOGAR, Y EL DIA QUE YA NO PUDO Y LO DURMIERON YO NO LO VI, PERO MI ESPOSA SI, Y DICE QUE SU MIRADA ADEMAS DE ENFERMO ERA DE "NO ME QUIERO MORIR LLEVAME A CASA", ESE DIA YO ESTABA EN EL TRABAJO Y ME HABLO LLORANDO CONTANDOME DE LA SITUACION PUES SI TE PARTE EL ALMA, PERO PUES NO SE PUDO HACER NADA.

SALUDOS A TODOS CUIDEN BIEN A SUS BULLS O MASCOTAS QUE TENGAN,