Autor Tema: NIKA  (Leído 6196 veces)

AMOLOSBULLS

• Recién llegado
  • *
NIKA
« en: Junio 25, 2007, 07:22:49 am »
Desde q tengo 14 soy apasionado d los bulls, y recien ahora con 23 puedo tener uno, una en este caso.
bueno me despido, y les dejos estas fotos d mi hermosa bebe, q es mi pasion diaria, adios

Esta es mi niña, se llama NIKA, y aki es una foto d sus primeras 5 semanas.

aki ya con 2 meses y medio, durmiendo con mucha paz, trae loka a toda la flia, se los compro a todos

Esta foto es para akellos ignorantes q afirman q el bullterrier es incapas d convivir con otro perro, aki durmiendo en mi hombro con Lucky, una teckel de 2 años

« Última modificación: Junio 25, 2007, 09:00:50 am por AMOLOSBULLS »

Chicho

• Bull asiduo
  • *
  • Chicho (Rosario-Argentina)
Re: NIKA
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 18:13:09 pm »
Hola que linda es Nika! De donde son?!
Saludos

AMOLOSBULLS

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 19:01:37 pm »
hola Chicho, gracias por el cumplido.
Chicho tb es muy lindo, estube leyendo algo ahi, me parece genial tu Bully.
Somos de Parana, Entre Rios, pero Nika tiene su ascendencia en Rosario, ya q su mama (bull) es de ahi.
Cuidate, saludos

hochy

• Bull Forista
  • *
  • hola, soy Hochy y vivo en Leon con Marco
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 22:35:19 pm »
q cosa mas guapa,como me mola, ya me tiene enamorado,sigue poniendo fotos segun vaya creciendo por favor,un saludo desde españa tio.
lo siento no firmo nada sin haberlo leído antes

AMOLOSBULLS

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2007, 05:42:44 am »
Gracias amigo kedate trankilo q posteare videos tb, mandale saludos a Hochy, es muy bonito, saludos

LATOCA

• Bull asiduo
  • *
  • Salem os manda saludos desde Málaga.
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2007, 09:43:59 am »
Q wapa es, es q estan para comerselos dormiditos, y los dos entonces se llevan bien, no? los mios también ( mu bull y mi fox terrier noa) aunque a veces el aguante de noa llega a su tope y se quita de enmedio  :D :D :D
----Latoca----

adryor

• Bull asiduo
  • *
  • saludos de Costa Rica
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2007, 05:14:01 am »
que hermosa me recuerda mucho a mis bullis cuando eran tan pequeños como ella, te felicito mucho  esta para morirse espera a que comience a hacer las grandes travesuras.
Te mando un gran saludo de parte de toda esta familia que ama alos bull.
besos desde COSTA RICA

AMOLOSBULLS

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2007, 03:34:13 am »
JAJAJA sin duda, Nika ya anda haciendo de las suyas, desde robar papas de la cocina, hasta llevarse el plato d Lucky a su cucha, = la tengo vigilada, asi se acostumbra a no romper nada, estoy seguro q en algun descuido mio alguna se mandara......
respecto a su prima (Lucky, ya q es hija d mi hermana) tb le llega su limite, pero estoy contento ya q la pone en su lugar, y Nika la respeta.
Gracias por los posteos, estoy contento con este foro, se ve q comparten mi pasion por esta hermosa raza, q cada dia me tiene mas loko.
Saludos desde argentina...

Nika y Gaston.

PD: aki les dejo un par d fotos mas, videos dentro d un mes, ya q es cuando Nika puede recien salir al parke, debido a sus vacunas.

AKI ESTA NIKA CON SU MAMA

AKI, EN UNA D SUS MULTIPLES SIESTAS, CON MY BUFANDA Y SU CHAKETA D KITTY

AKY POSANDO LAS 2, CON SUS ATUENDOS D INVIERNO
« Última modificación: Junio 30, 2007, 04:25:49 am por AMOLOSBULLS »

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2007, 12:57:18 pm »
Que preciosidad! Parece un peluchito con este jersey naranja. Está para comerselo!!! ::)
Tienes una joyita de bull, felicidades!!
Saludos
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2007, 13:28:16 pm »
Hola!
Nika es preciosa, parece una muñequita con la ropita  :D tiene cara de muy buena, ya nos iras contando a medida que crezca. Felicitaciones por Nika y por Lucky que son guapisim@s los 2!

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

Chicho

• Bull asiduo
  • *
  • Chicho (Rosario-Argentina)
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2007, 14:26:32 pm »
me encantaron las fotos!!!! espectaculares,....si ya te estan volviendo loco, en unos meses te tienen en el bolsillo.
Chicho ya es parte de nuestra familia, lo tenemos como a un hijo, tiene un caracter que te sorprende, se adapta a los estados animicos,(si estas triste se queda al lado, si estas enferma se te pega en la cama si estas contento quiere jugar)
Es por demas de cariñoso, tiene una manera particular de ladrar cuando quiere mimos que te sorprende y te mira como diciendo por favor veni y mimame,.....sos espectaculares!!!
Si vienen a Rosario y si quieren avisen asi se juntan Nika y Chicho a jugar!!!!

saphira

• Gran Bull forista
  • *
  • El mejor regalo de mi vida,mi bull
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2007, 14:29:35 pm »
Que monada,es preciosa con el jersey naranja que guapa,jejeje,mas fotos keremos maaasss,jejeje ;D
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
------vero y bull-----

zarko

• Bull asiduo
  • *
  • SUN KING PEPO
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2007, 17:44:33 pm »
jajaja q guapa!!! q recuerdos me traen las fotillos, nada espero q crezca y verla sobre todo por aki saludos desde españa chauuu ;D

AMOLOSBULLS

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2007, 21:38:16 pm »
BUENO, ANTES Q NADA KERIA AGRADECER A TODOS LOS Q HAN POSTEADO, MUCHAS GRACIAS, ES MUY BONITO LEER LO HALAGOS Q LE HACEN A MI NIÑA, MAS VINIENDO D OTROS "PADRES", Q COMPARTEN ESTA PASION Q TENESMOS MI NOVIA Y YO POR ESTOS MARAVILLOSOS SERES.
Y TB PEDIR DISCULPAS YA Q NO ME FUNCIONA LA PAG PARA SUBIR LAS FOTOS, POR ESO NO HE SUBIDO MAS. ADEMAS D ESTAR CON EXAMENES D LA FACULTAD, LES CUENTO Q HE MIRADO MUCHAS FOTOS Y LEIDO LOS COMENTARIIOS, PERO COMO LES DIGO ANDO CORTO D TIEMPO, ASIQ NI BIEN PUEDA DEJARE MI FIRMA Y COMENTARIOS SOBRE SUS PEKEÑOS.
HASTA PRONTO. GRACIAS

GASTON Y NIKA.
« Última modificación: Julio 04, 2007, 23:54:51 pm por AMOLOSBULLS »

AMOLOSBULLS

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2007, 02:22:08 am »
Hola amigos, aqui les saluda la mami de NIKA; gradezco sus elogios para nuestro bebe y me alegra muchisimo que haya gente con la q uno pueda compartir la pasion que despiertan estos pequeños cabezas dobladas, juro q no hay cosa q me guste mas en el mundo q compartir mis momentos con mi niña bonita, que me llena de amor y ternura (para mi no hay diferencias entre ella y un niño pequeño)...
Gracias por sus saludos, que nos  llenan de orgullo!!!
Sus bebes son muy bonitos tambien!.
Besos desde Argentina.
NIKA y su mami