Autor Tema: 7 dias 7 noches  (Leído 1106 veces)

felipe

• Nuevo por aquí..
  • *
7 dias 7 noches
« en: Febrero 23, 2011, 20:20:43 pm »
hola compañeros para quien no lo sepa esta noche a las 12 en antena3 echan un reportaje en 7 dias 7 noches sobre los degenerados que llevan sus perros a pelear

Natalya

• Bull Forista
  • *
Re: 7 dias 7 noches
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 08:39:36 am »
Vaya, he visto el post tarde! De todas maneras, aun que sea la cruda realidad...prefiero no verlo!
Gracias por la info!

JuaNMa_666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 09:22:17 am »
Abra k bajailo d internet

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
Re: el marujeo
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 10:46:17 am »
Yo estoy con Naty , prefiero no verlo. Es que es una de las cosas que me pone malísima verlo.

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 17:53:52 pm »
yo tambien pienso q es una pena ver como un pobre animal fiel a su dueño y solo por el puto hecho d complacerle mata a otro animal,son cosas q si fuera policia iria a muerte igual q al maltrato d la mujer,vivo en un barrio en el q todos los CHUNGELES(por no llamarles mierdas) tienen pit,unas preciosidades super tochos ,anchos pero es una pena q los utilizen para esto,yo salgo a correr mucho con el mio y un dia me lo achucharon y el bobo dl mio iba a jugar,te puedo asegurar q nunca dejare q uno d estos le muerda,antes me coje  a mi,por culpa d esta gente tambien te digo q mi gordo a espavilado mas d lo q yo quisiera,pero sigue siendo lo mas simpatico y guapoooooooooooo del barrio