Autor Tema: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?  (Leído 34656 veces)

many9

• Bull Forista
  • *
Re: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2011, 23:09:00 pm »
yo una vez tenia a kira en el maletero del coche sentada con la puerta abierta y un viejete se acercó y me dijo ¿qué tienes ahí? ¿es un caballo? mal está confundirlo con un caballo, pero pensar que tengo un caballo en el maletero del coche me parece muy fuerte jejejjeje
jajajajajaja un caballo??
la hija de un colega le llama burro BURRO??jajajaja aun le busco parecido

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!

buscandobull

• Bull asiduo
  • *
  • KenzO
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2011, 16:44:21 pm »
jajajajajjajajjajajaaj yo me meo... al nuestro cuando lo ven dicen miraa un matatoros jajajajaja eso los gitanos ¬¬ luego ahi otra gente que dicen miraa parece una oveja o un cerdito,jaja ahi de todo..yo x ejemplo digo que parece un lobo x las orejas y el morro sonris...
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 16:47:04 pm por buscandobull »

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2011, 17:10:02 pm »
jajajajajjajajjajajaaj yo me meo... al nuestro cuando lo ven dicen miraa un matatoros jajajajaja eso los gitanos ¬¬ luego ahi otra gente que dicen miraa parece una oveja o un cerdito,jaja ahi de todo..yo x ejemplo digo que parece un lobo x las orejas y el morro sonris...

Jajajajajaja eso me pasa a mi muchísimo, los gitanos siempre me preguntan, estos son los que matan a los toros, no? jejeje  :D

buscandobull

• Bull asiduo
  • *
  • KenzO
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2011, 21:09:50 pm »
jajajajajajjaaj balla tela..y que reconozcan a esta raza por eso.. sonris... a mi me da miedo xq como te descuides te lo han robao  >:(

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2011, 13:45:25 pm »
jajajajajajjaaj balla tela..y que reconozcan a esta raza por eso.. sonris... a mi me da miedo xq como te descuides te lo han robao  >:(

Je, según cuales, porque por lo general, tienen pánico a los perros ;)

Bullte

• Recién llegado
  • *
  • Rumba
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2011, 15:13:48 pm »
Le han dicho tantas cosas... cerdito, ratilla, etc.. Es tan pequeña que se parece a todo ¬¬. Pero vamos lo último lo que me dijo ayer una señora, experta en animales, en el veterinario (me hizo bastante gracia..): "¿Tú sabes que esos perros a los 2 años se vuelven locos y matan no?"
En fin...

Un saludo.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2011, 15:32:00 pm »
Le han dicho tantas cosas... cerdito, ratilla, etc.. Es tan pequeña que se parece a todo ¬¬. Pero vamos lo último lo que me dijo ayer una señora, experta en animales, en el veterinario (me hizo bastante gracia..): "¿Tú sabes que esos perros a los 2 años se vuelven locos y matan no?"
En fin...

Un saludo.

Jajajaja que bueno!! Esque la gente está de la cabeza..  longui.- Bueno, pues por esa regla de 3, mi perra ha matado 2 veces!!  :o :o jajajaja

A mi me hace mucha gracia estas cosas, yo soy de las que responde, no se preocupe señora, que ya ha merendado y además, es como los moros, que no come carne de cerdo  longui.- longui.- jijiji  O0

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2011, 01:01:45 am »
Ja ja q bueno... Pues os cuento el otro día me vino a buscar mi novio al curro con el gordo y yo estaba reunida con mi jefe cuando salimos y mi jefe me dice to serio... Te has comprado un oso hormiguero???
Un me río de mi jefe q el honre cuando lo miro bien no hacia mas pedirle disculpas!!!

SIONI

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2011, 13:17:58 pm »
jajjajajajajaj está bien lo de la carne de cerdo jajajajjajajja la próxima vez que me digan que Sioni muerde ya se a que otra cosa va a ser alérgica jajajajja A LA CARNE DE CERDO !!!!!!!!!!!!!! jajajajjajja

Pues yo misma la primera vez que la vi dige............. pero que fea esta raza si parece un proyectil !!!!!!! mi novio por poco me mata !!! jjajjaj

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2011, 13:58:18 pm »
jajjajajajajaj está bien lo de la carne de cerdo jajajajjajajja la próxima vez que me digan que Sioni muerde ya se a que otra cosa va a ser alérgica jajajajja A LA CARNE DE CERDO !!!!!!!!!!!!!! jajajajjajja

Pues yo misma la primera vez que la vi dige............. pero que fea esta raza si parece un proyectil !!!!!!! mi novio por poco me mata !!! jjajjaj

Jajajaja mira otra alergia, aparte de a las gilipoyeces, no? jajajajajaja  :D :D

nica.83

• Bull asiduo
  • *
  • Mi Sawyer es un trasto
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2011, 11:58:55 am »
jejeje, yo siempre me lo tomo a risa, lo primero que me dijo el casero cuando se lo enseñe fue "ah es de esos perros feos" jejeje, no me importó porque la verdad es que es una monada mi cahorillo.......... y tambien una tarde le estuvieron llamando cara pepino y cara melon jajaja, pobrecillo..... y bueno lo tipico de que te preguntan de si es un pitbull.

marixu

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2011, 17:52:24 pm »
jajajajajajajajajajajajaja me he reido muchisimo, la ignoranica hace a la gente cuanto menos ingeniosa!
lo del cerdito yo creo que e slo más típico y confundirlo con un pitbull y en mi caso es más grave porque voy con mis dos chuchos por la calle y me dicen ah que son dos pitbull?(una si lo es) digo si mirales igualitos! la gente no tiene vista?

Jhio

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2011, 20:16:54 pm »
hola a todos...

pues les contamos a Kyara le han dicho:

Rat5on, marrano, care-rata, cabra, care-tiburon, conejo, pitbull... mejor dicho voy a andar con dulces para regalarle a lkosw apodos mas originales nadie le atina que es un bull...  XD sonris...

Roy

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2011, 21:19:40 pm »
Creo que lo más habitual es llamarlo cerdo, estoy ya un poco harta de escucharlo la verdad...también le han llamado oveja, cabra, un niño le dijo vaca (pero este me reí);aparte de el típico: PERO QUE PERRO MAS FEO! y te lo dicen en toda la cara que eso es lo que más me duele, porque yo si veo un perro que no me gusta me callo y miro pa otro lado pa no ofender

Birru

• Recién llegado
  • *
  • JOCKER
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2011, 20:17:31 pm »
Si, lo de cerdito, esta a la orden del dia, y diria lo más llamado tambien a mi BT. Un dia una mujer me dijo que cara mas fea (y yo me calle, pense mira sino te gusta, ok). luego me la volvi a encontrar y me dijo es q tiene una cara muy dificil, y yo murmurando comente "prefiero la suya ( mi BT) que la tuya" y se fue murmurando   oee..;D y yo me quede bien agusto!  cervecitas-.-

Foro Bull Terrier

« Respuesta #44 en: Abril 24, 2011, 20:17:31 pm »