Autor Tema: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?  (Leído 34649 veces)

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
Re:¿Que le ha llamado la gente a tu bully?
« Respuesta #225 en: Enero 08, 2014, 13:31:59 pm »
Ami me a pasado una cosa parecida con mi familia, cuando mi perra tenia 4 meses vino toda mi familia a mi casa y mis tias quejándose por que mi perra era agresiva y pobrecita una de mis primas que tiene panico a los perros, ya ves tu con 4 meses un perro no puede ser agresivo y mucho menos hacerte daño, menos mal que estaba un tio mio que le encanta los perros y se tiro todo el dia con mi perra y defendiendo a mi perra por que ami no me hacían caso, el caso es que despues de decir que pobre mi prima por que tiene pánico a los perros la regalan por reyes con yorki que esos si que tienen mala leche  >:( nada ahora cuando vaya a su casa la liare diciendo que tengo pánico a ese perro, que son super agresivos  >:( >:( >:(

KalimaSantander

• Recién llegado
  • *
  • Qui a dit que ce sont dangereux?
« Respuesta #226 en: Enero 08, 2014, 16:29:48 pm »
Como dice la chica que salio hace poco en callejeros, que por este foro circula el video, esa chica que la multaron porque su perro pego un mordisco pequeño a otro jugango, ''todo perro puede ser peligroso, y esta claro que un perro de esta raza no va a hacer el mismo daño que un yorkshire'' pues con eso me quedo yo, yo he convivido con estos perros y puedo decir que con una buena educacion, han sido de los mejores perros que he tenido una pasada de cariñosos.

adfonsecad

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #227 en: Febrero 19, 2014, 17:48:48 pm »
A mi Rhyna (aun asi de peke), le han dicho Tiburon de Tierra, cerdito, American Staffordshire, boxer y el Veterinario me dijo que era una PRINCESA jajaja bozte.-

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #228 en: Abril 16, 2014, 20:42:44 pm »
ami no hace mucho me cruce con unos pekeñakos jjejejejeej que ivan con su mama y se pusieron a decir "mira mama!!! un pato blanco estero!!!" jajajajjaja
yo me kede diciendo:que alegria esa imaginación de cuando eramos pekes jejejejej

Esa fue la mas curiosa y divertida,las demas pues lo tipico,que si es un pitbulll,un perro peligroso,que cuidao que si tal y cual.... en fin.lo tipico jejej

Michelle

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #229 en: Abril 26, 2014, 18:31:00 pm »
A mis bulls le han dicho que parecen conejos, cerditos, tiburones,  sonris... & algo que me dio mucha gracia un dia que iva con las bull en la calle & un señor dizque Uisshh tener esos perros en la casa es como tener LEONES longui.- Jjajajajaja & puso una cara de terror & lo unico que se me ocurrio aparte de reirme fue acercarme a el & decirle mira tocalas esta raza no es come se la imaginan & el seguia con su cara de terror! pero luego de un rato era mimandolas oee..
no existen razas peligrosas, hay personas peligrosas.

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #230 en: Junio 08, 2014, 12:24:46 pm »
A la mía de todo tambien!!  sonris... Lo última vez la hija pequeña de mi vecina dijo ''Una vaca'' jajaja

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #231 en: Junio 20, 2014, 13:24:02 pm »
Normalmente le gusta a la gente, pero algunos les he oido decir ese es de los malos. Jajajaja.
Lo que hace no saber.

Fusa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #232 en: Diciembre 18, 2014, 12:45:41 pm »
Al mio tambien lo han llamado de todo, cerdito,oveja, cabeza fecha. Cocodrilo terrestre, tiburony un largo etc... Despues los tipicos comentarios de la gente que no tiene ni p. idea, un ejemplo que me paso fue en el mercado de blanes paseando y de repente salio un chigüagüa entre  la piernas de su amo y se le tiro al cuello a teyu, teyu ni se inmuto, se lo quedo mirando como diciendo, ke haces?? Jajja y no va el tio y me suelta, uiii suerte que el tuyo es un cachorro que sinoo y va i me dice, no quisiera yo un perro de estos para mi, nada mas que vas a tener problemas, y se quedo tan hancho el tio, a lo que le respondi, pues con lo bien educado que tienes a tu perro menos mal que es un chigüagüa sino...
Cuanta ignorancia...
Un saludo!
No hay ppp, solo ppg, personas potencialmente *******...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #232 en: Diciembre 18, 2014, 12:45:41 pm »