Autor Tema: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?  (Leído 34657 veces)

Coral

• Bull asiduo
  • *
Re: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 19:51:01 pm »
Los niños son los mejores sin duda, porque lo dicen así como les viene. Un día le dijo el niño a su madre "mira mamá, pobre perro, no tiene ojo y encima es feo..." jajaja!!

Me hizo mucha gracia porque debió confundir el parche del ojo con un hueco y ENCIMA FEO como para rematar!!jajaja

Un saludo

bullnoa

• Recién llegado
  • *
  • Paz y amor y un bull ''pal'' salon.
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2011, 21:33:03 pm »
Muy buenas a todos. A mi sobre Noa me dicen que de lo fea que es es guapa  sonris... asi que lo tomo como un piropo jajaja

losada

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 13:40:15 pm »
Los niños son los mejores sin duda, porque lo dicen así como les viene. Un día le dijo el niño a su madre "mira mamá, pobre perro, no tiene ojo y encima es feo..." jajaja!!

Me hizo mucha gracia porque debió confundir el parche del ojo con un hueco y ENCIMA FEO como para rematar!!jajaja

Un saludo

a mi me paso una cosa curiosa tambien con un niño, estaba acariciando un yorsay la niña diciendo 'hay que bonito!!'' ''qe mono!!'' y cuando se dio la vuelta se encontro al mio se hecho las manos a la cara y gritó ''aaaaah que feo!!!'' y me empece a reir como un loco jaja.saludos
LOSADA

Thorete10

• Recién llegado
  • *
  • Ole mis Bullys
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 22:30:25 pm »
Al mio simplemente me han dicho con cara de asco:
¿eso que es?¿que salio malito?

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2011, 11:49:52 am »
Con todo esto me rio mas agusto !! jeje
Nos pasa a todos con estos bichos.
A Tosco le han llamado pirrbull, foxterrier (no se donde esta el parecido) , cerdo, oveja, cabra, perro asesino... de todo
pero yo ya me rio y les digo que se informen mas, que si ven a un perrillo pequeño peludo no significa que sea yorkshire ...
Aqui creo que solo distinguen entre un braco aleman y un pointer...

Tyrant

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2011, 23:08:17 pm »
Realmente, lo más típico es lo de que se parecen a los cerdos (He mirado todas las razas de cerdos y no le he encontrado ningún parecido, la verdad)
pero a Tyrant solo se lo decían de pequeño, ahora dierctamente cambian de acera,jajaja!!! Y eso que es un buenazo, pero como la gente no lo sabe,...
Un beso para todos nuestros "raritos"!!!

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2011, 10:34:24 am »
Lo de cerdo creo que es que desde atras con algo de imaginacion podrían parecerse a un cerdo vietnamita.  sonris... sonris...
le enroscas el rabo un poco ...  longui.- longui.-  jeje  pero el resto ya no

newbullymate

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2011, 16:04:10 pm »
Mi madre llama a mi bull de 20 dias hamster haha xD

Aídaddy

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2011, 16:37:12 pm »
Hola al mio el otro dia iba un niño de 4 añitos asi y mi perro se le asercooo y el niño le dijo ayyyyy k feoooo veteee jejeej ami me izo tela de graciaaa y tambien lo tipico k es un cerditoo cosa k yo no le veo el parecidoo,esk la gente tiene muxa imaginacion creo yo jajaja y lo de pitbull iguall mi tia cuando lo vio d peke me dijo eso k es un pitbul no? ayy esos perros son to peligrosoo niñaa k ace con un perro de esooo sonris... jajaj y para no ir mas lejosss mi amiga dice k cuando se aga mas grande no piensa venir a mi casa ...pff k d tonteriaaas se escuxan x aiii jejej

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2011, 20:22:30 pm »
yo una vez iba con pillo por la calle y un niño dijo "mira mama un cerdito" y la madre no sabia donde meterse jejjeje

Acaymo_bull

• Bull asiduo
  • *
  • mejor perro desconocido que persona por conocer
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2011, 14:10:14 pm »
Hola,

A mi perra la han llamado de todo, caballo, rata, oso hormiguero, canguro,... de todo un poco, pero lo que si me ha tocado la moral hoy fue cuando un tío un poco más la llama asesina, aunque no con esas palabras, os cuento:

Iba paseando tranquilamente con mi perra, sin correa (ya que siempre me hace caso, es muy obediente) cuando un tipo me pregunta cuantos meses tiene, le digo que cuatro y me dice que no se lo que me queda con el perro, pensando yo en ese momento que se refiere a la cabezonería tan conocida y famosa de la raza pues le explico que ya lo se y bla bla bla.. pero el tío se refería a que si son muy violentos, que si se comen a las crias nada más tenerlas, que si la separe de las crias si tiene camada y no se qué.

Bueno, nada más decirme que si se come a las crías porque son perros muy celosos entendí al momento que no tenía ni P--- idea de esta raza y de ninguna otra, por lo que lo dejé hablando solo y me largué lo más educadamente posible para no arrancarle su extremidad pensante (O COMO DIGO YO LA P--- CABEZA), jajaja, pos nada.

GENTE IGNORANTEEEE DIOS

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2011, 00:15:01 am »
Mi madre llama a mi bull de 20 dias hamster haha xD
Jaja mi madre tiene un trauma con los ojos el primer día q lo vio me dijo que era muy feo que lo devolviera q tenía los ojos muy pequeños... Ahora cada vez q ve a un bull me dice este los tiene mas abiertos q el sin o mas cerrados....aja pobre pero eso si ahora lo quiere como si fuera un nieto me lomtiene mima o....

MamaLadilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2011, 04:36:17 am »
Cerdo, oso hormiguero, pitbull...

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2011, 23:18:56 pm »
a kapanga le dicen cara de pich...o (amigos) , cara de carpincho, se parece a un tapir, cruza con chancho. mirá un caballo (niños), mira que feo, mira que lindo, cuidado que son malos y el típico mirá un pitbull, suerte que él no entiende sino se ofendería     sonris...
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 23:27:15 pm por hammer »

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2011, 20:48:03 pm »
yo una vez tenia a kira en el maletero del coche sentada con la puerta abierta y un viejete se acercó y me dijo ¿qué tienes ahí? ¿es un caballo? mal está confundirlo con un caballo, pero pensar que tengo un caballo en el maletero del coche me parece muy fuerte jejejjeje

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2011, 20:48:03 pm »