Autor Tema: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?  (Leído 34880 veces)

Davidastur

• Recién llegado
  • *
  • Dana
¿Que le ha llamado la gente a tu bully?
« en: Febrero 22, 2011, 01:02:52 am »
Buenas, habro este post para ver si os sucede lo mismo que ami, y es que aqui hay muy pocos bull terrier y los que los ven flipan por la calle y dicen cada burrada increible xD.

Por ejemplo el primer dia que compre a mi gorda nada mas bajarme del coche 2 señoras me djeron que pensaban que era un gocho xD. (le rei la gracia pero me ofendio bastante la verdad xD, ahora ya es la costumbre) lo de confundir a mi gordi con un cerdo ya me debio pasar mas de 20 veces, entre ellos mi padre, mi madre y mi abuela, mi abuela a partedice que es perro cruzado con cerdo por como come jejeje.
Tambien en un par de ocasiones me han dicho que parecia una cabra pequeña, parecido que yo aun no veo por ninguna parte.

de momento no me soltaron nada mas, a vosotros tambien os sucede que dicen que bustro bull es un cerdito?? jejeje
saludos!!  >:D

FARUK

• Bull Forista
  • *
Re: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2011, 02:29:23 am »
Pues al mio que si era un cruce de pitbull...tb pitbull claro...lo tipico como cerdito o cochino...y una que dijo en plan despota que perro mas feo a lo cual le dije señora si usted se mirara en el espejo se preguntaria xq su marido no la a cambiado aun x una lavadora...
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 04:09:07 am »
misil, carapepino, perro cocodrilo, cerdo, burro, caballo, oso hormiguero y un largo etc.... y casi todo vienen de los niños que me cruzo por la calle.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ApoloBullterrier

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 06:27:18 am »
al mio le han dicho cara de platano, caballo... entre otras estupideces xD
a veces me da risa y a veces me molesta ya que la gente algunos hacen comentarios con el fin de molestarte y no en la buena onda...
saludos  sonris...

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 11:26:40 am »
a nosotros a parte de casi todo lo que ya han dicho, lo que mas "gracia" me hizo, fue una niña que venia detras de nosotros y en voz alta le decia a su padre: "mira papa, un perro asesino....y ademas llevan un bebé, se va a comer al bebé", el padre no sabia donde meterse.
en otras ocasiones tienes que aguantar al listillo de turno que va de cesar millan y se cree que conoce todas las razas y cuando pasan a tu lado, corrige al que tiene al lado diciendole, no no, eso es un dogo o un pit bull, en fin...que no por desgracia la gente es muy mal educada y te encontraras de todo, lo mejor es pasar y punto.
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

vanari

• Bull asiduo
  • *
  • El Príncipe de la casa, Monstre Bu!!
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 12:34:42 pm »
Al mio lo que mas le llaman directamente es feo, pero tambien cerdo, deformado, asesino,etc... pero a mi me da igual ya que los que dice eso no tienen ni idea de lo gratificante y especial que es tener un Bull.

Saludos
Nara y Monstre Bu

Davidastur

• Recién llegado
  • *
  • Dana
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 12:47:00 pm »
jajaja en l ode cerdo emos coincidido todos, bueno lo de feo yo no lo he añadido xk tambien se lo dice bastante gente xD, y se me olvido un dia nada mas bajar del ascensor un niño le llamo chiwawa orejudo jejejejej, debio ser el unico que lo dijo sin maldad.

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 22:45:49 pm »
jeje, a nosotros tambien nos ha pasado de todo de hecho cuando dijimos que queriamos un bull toda la familia nos dijo que nos comprabamos el perro asesino asi que de aqui le viene el nombre de SINU jaja aseSINU jaja en coña... El otro día el dueño de un PASTOR ALEMAN, va y me dice no dejes que se acerque al mío que el tuyo si muerde no deja ir y hace mas daño que el mío, y no corta ni perezosa le digo que se tiene que informar mejor que el que esta en la lista de PPP es el suyo y no el pobre gordito jaja tenia que ver la cara que se le quedo...

Pero tambien nos han pasado cosas muy buenas un dia estaba mi novio esperandome a la salida de unos grandes almacenes con el SINU y se le acerco una niña de poquitos años (casi tan alta como el perro) y le dice mi padre me ha dicho que te pida permiso para tocar a tu perro que es muy bonito!!! se nos caia la baba  babas con la nena y el pasado domingo justo al salir de casa para ir a pasear a la fiera otra niña de no mas de 6 años le dice a su padre... mira si es un BULLTERRIER que bonito!!! da gusto ver a gente bien educada!!!!

Yo de los demás paso, son gente inculta que no ven mas a lla de sus narices si ellos supieran.

naujnas

• Recién llegado
  • *
  • taila (mandy de boralma)
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 07:41:30 am »
hola, a la mia le han llamado de tantas maneras.. q son perros malos,asesinos,que se vuelven locos, fea, muy fea, cabeza de misil,vaca,cabra,oveja,cerdo,cocodrilo,oso ormiguero,botifarra,q si es pitbull o (pilbul,pixbur).. y lo peor esque se van cambiando de acera y le dicen a los niños que le va a morder o les meten miedo con el perro.
que rabia da que hablen sin tener ni idea...

Shana

• Recién llegado
  • *
  • guau¡¡
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2011, 17:54:16 pm »
Una vez sentados en un banco pasó una niña con su padre y dijo, señalando al perro... "mira papá, papá no es un perro es una CABRA¡¡¡¡" jajajaj me hizo muchisima gracia, tambien en otra ocasion otro niño lo confundio con una oveja... jeje

losada

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2011, 20:42:12 pm »
conejo, caballo, gallego (no se porque...), cerdo, gocho, camastron, becerro............ en fin de todo un poco  sonris... .saludos
LOSADA

Davidastur

• Recién llegado
  • *
  • Dana
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2011, 22:53:04 pm »
lanit me encanta el hocico de tu gord@, me podrias pasar alguna foto de el para ver como es?? :D
es k me a llamado mucho la atencion.

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2011, 00:51:41 am »
lanit me encanta el hocico de tu gord@, me podrias pasar alguna foto de el para ver como es?? :D
es k me a llamado mucho la atencion.
Jején muchas gracias Si tengo q subir fotos ahora no puedo pq no estoy con el pc y es mas lento pero mañana te subo unas cuantas...

JuaNMa_666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 10:31:48 am »
Os cuento, 1 dia iva con Max y dice un peke mira abuelo 1 perro y le dice el abuelo no, es 1 gato.. Imaginaros..

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 13:23:48 pm »
Una señora con su hija pequena le decia "mira, ahi viene los perros graciosos".
O tambien le dicen los perros con la nariz rara.
Alguien por ahi me dijo que se parecian a los tiburones jejejej.
Lo tipico tambien : pitbulls, perros feo, perros peligrosos, etc

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 13:23:48 pm »