Autor Tema: Cansada de la gente  (Leído 2082 veces)

mbersan

• Recién llegado
  • *
Cansada de la gente
« en: Febrero 07, 2011, 11:34:51 am »
El otro dia iba yo por el campo con mis dos bull como todos los dias, los llevo sueltos ya que voy por el campo y a mi perra le encanta correr por dentro de los matorrales.Bueno total, que estaba dandole un vuelta  y derrepente escucho unos gritos..... me asuste muchisimo, y fui corriendo cuando llego me encuento a dos mujeres con 5 perros sueltos, y gritandome que mi perra iba a mata, lo cogio por la pata, con la mala suerte de que el perro estaba recien operado y le saltaron los puntos.
Total que me dice la del yorksay lo voy a llevar al vete pa que le coga los puntos otra vez y tu me lo pagas me dice, y le dije vale sin problemas, me das la factura. Mientras tanto la otra que iba con ella gritandome, insultandome, casi me agrede...yo me quede flipá... y le respondi.... vamos a ver si ustedes llevais a 5 perros sueltos porque no voy a llevar al mio... y se pone a decirme vamos es que es un niño y lo mata... y ahi ya se me calento la cabeza, porque estoy cansada de que digan que mis perros son agresivos cuando son mas buenos que cualquier perro de raza pequeño.( Ejemplo: a mi perro le han atacado muchos yorksays y yo no les he dixo nunca nada ni mi perro le ha hecho nada).
Bueno pues lo lleva al vete y le coge los puntos otra vez... si es que le hizo algo... se lo page y mi sorpresa biene cuando aparece otra vez hoy por la mañana diciendome que va a llevar otra vez a perro, y el perro no tiene nada!....supongo que querra que se lo page!!!! esto ya me parece muy fuerte!!! Ahora que quiere que le page todas las consultas veterinarias hasta que se muera el perro!!!! Y todo porque mi perro es un bullterrier y tengo las de perder!!!!! y encima me medio amenaza diciendome que me podria haber denunciado y no lo ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy cansada estoy ya!!!
de que vaya por la calle y me digan que perro mas feo
De que vaya por la calle y me diga que mi perro muerde, que me pregunten si son  perros asesinos!!!
De que la gente se cambie de acera cuando me ve...
de que no los pueda llevar a ningun sitio con gente por que dan "miedo"....

Esto es indignante!!!

chiquito

• Recién llegado
  • *
  • no me juzgues por lo que ves sino por lo que soy..
Re: Cansada de la gente
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 12:23:32 pm »
SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO,MAS QUE NADA POR TU MAL TRAGO Y EL DE TUS PERROS .............EN CUANTO A ESA IDIOTA Y SU AMIGA MEJOR NO DIGO LO QUE LES DIRIA POR DIOS QUE GENTUZA
MI VECINA DE PUERTA TIENE SU TERRAZA PEGADA A LA MIA Y YA LLEVA 2 REUNIONES DE LA COMUNIDAD UNA PARA CERRAR CON UN MURO MAS ALTO ( TENEMOS UNO DE 2 METROS) Y LA SEGUNDA COMO EL MURO SE LE DENEGO OR LA COMUNIDAD PARA QUE MI PERRA NO SALGA A LA TERRAZA???????????????? AL FINAL DESPUES DE SER CIVILIZADO Y PASAR DEL TEMA .............AYER ME LLEGO UNA CARTA DEL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD QUE PORFAVOR NO SAQUE A LA PERRA A MI TERRAZA ???????????????? PUES DE LA MISMA Y CON UN CABREO DE FLIPAR LE PIQUE LA PUERTA Y LE DIJE AL MARIDO QUE COMO TENGA UN PROBLEMA MAS CON ELLOS TOMARIA CARTAS EN EL ASUNTO  toma-coco ASI QUE HACE NADA ME LLAMO EL ADMINISTRADOR QUE HAGA LO QUE QUIERA CON LA PERRA Y LA TERRAZA  longui.- longui.- A TOMAR POR CULO SI LES DAS LA MANO TE COJEN EL BRAZO IMAGINATE QUE SE METEN HASTA LO QUE TENGO QUE HACER EN MI CASA DE LOCOS

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 12:57:51 pm »
cuanto siento lo que te ha pasado...pero vamos, soy yo y no la doy un duro. solo faltaba y encima como se ponga boba, la denuncio. quien fue quien agarro su perro? ella. quien fue quien le tiro de la pata, sabiendo que esta operado y tenia puntos? ella. que lo hubiera levantado por el cuerpo que esos perros se elevan con una mano. no te dejes porque lo que dice chiquito, das el brazo y te cogen la mano. si te viene con otra pamplina dila que la vas a denunciar por acoso, veras como no vuelve y si vuelve mandala lo mas lejos que puedas, invitala a que vaya a denunciarte, a ver como demuestra que tu perro ha hecho algo, QUE YA ESTA BIEN!!!!!!
y chiquito, has hecho muy bien, solo faltaba que te dijeran algo en tu propiedad y si quiere levantar un muro pues que lo haga, que lo pague de su bolsillo, asi no la ves la cara. y el administrador deja mucho que desear no ha sido objetivo ni imparcial, si ademas no hay nada regulado en los estatutos, no entiendo porque te envia esa carta...se de lo que hablo porque yo he trabajado con varios administradores.
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2011, 13:18:32 pm »
siento mucho que te haya pasado esto, pero no le pagues nada. tu perro no ha atacado a ningún perro. si le ha saltado los puntos porque la dueña es una histerica es su problema.

que rabia me dan las señoras con yorkshires  >:( >:(

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2011, 13:49:52 pm »
Hola!
Joer,que mala suerte,lo siento mucho.
En principio preguntarte porque no entendi muy bien,quien cojio al yorkshire?La dueña?Por que si es así no pagues nada,y de la otra manera nosé....por que aún así si lo hicistes tú no fue un acto a dredre,no sabías nada. :-\
Es que hay gente para todo,a mi me pueden decir misa que como los demás perros esten sueltos los mios también lo van a estar pese a quien le pese.
A mi también me da mucha rabia estos temas,por que yo soy muy pacifica pero hasta cierto punto,y veo muchas injusticias referente a esto,y cuando me dicen algo en relación a Kira,o una de dos me echo a reir y me rio de las personas por que uno no quiere problemas y no hago caso a la gente ignorante,o ya un día me pillan a malas y la armo bien armada,y es lo que digo,las de perder las tenemos nosotros por que?Por que son PPP,que me lo den explicito en un papel a ver,y que me digan que infracción estoy cometiendo yo...por que vamos!

Chuchoc!No generalices,yo no soy una señora,soy una señorita :D pero también tengo un yorkshire,y gente del foro que conoce a mis dos gordis te pueden decir como es :)...un amor! cora-precios.-
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2011, 14:55:17 pm »
bueno tu me entiendes jejeje . sin ir mas lejos no solo tengo 1... sino 3 yorkshire toys! y un bull terrier.

pero por lo general es un perro idoneo para señoras mayores que malcrian a sus perros dandole cordero para comer y pasan del tema si le echa la boca a otro. como son tan monos y no hacen nada... eso sí, si ven a un perros grande ojo! que se puede comer a sus pequeños...
 yo nunca he visto a una jubilada con un rottweiler, sin embargo a señoras mayores con bata de guatiné y el yorkshire de serie... a montones. por supuesto es un estereotipo.

ahí va una foto de la familia...

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2011, 16:26:20 pm »
Hay chuchoc!!Me los comooo a todoss!!!
Que cositas!!Estan todos preciosos!!Me encantan!
Anda pues no sabia que tuvieras tantos bichos...si por mi fuese!!
Y lo de las viejas si,pero no es xk sean yorkis,sino cualquier clase perro >:(
Tengo una vecina con un mil leches cm se dice aqui y madre mia que fiera.... :o
Te felicito,estan todos peciosos!! ;D

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2011, 22:28:28 pm »
que majetesssssssssssss....... babas babas babas, no te aburriras nada, eh???
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

royal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2011, 11:29:20 am »
hola atodos y  esto siempre pasara ya k los consideran raza peligrosa y el k no entiende  de las razas  pues mas ........ hola !! chuchoc   decirte k me encanto la foto de tus perros k lindos y comentarte k yo tengo una boxer y ahora  por mi cumpleaños  jejejeje  m regalo m marido a un yorkis jejejeje y colgue fotos  y se lleban  las tres muy bien mi bull tiene ahora 6 meses y es  un amor se come abesos ala yorkis ,  un saludo a todos  cora-precios.- cora-precios.- bozte.-

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2011, 11:59:10 am »
bueno tu me entiendes jejeje . sin ir mas lejos no solo tengo 1... sino 3 yorkshire toys! y un bull terrier.

pero por lo general es un perro idoneo para señoras mayores que malcrian a sus perros dandole cordero para comer y pasan del tema si le echa la boca a otro. como son tan monos y no hacen nada... eso sí, si ven a un perros grande ojo! que se puede comer a sus pequeños...
 yo nunca he visto a una jubilada con un rottweiler, sin embargo a señoras mayores con bata de guatiné y el yorkshire de serie... a montones. por supuesto es un estereotipo.

ahí va una foto de la familia...

Oye que foto más chula!!! Jolin me ha encantado!!!  plas..plass plas..plass

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2011, 16:08:57 pm »
muchas gracias a todos/as  oee..

aunque alguna veces sea un pelin polemico como vereis tambien tengo mi corazoncito jejeje

decir que la mestiza de bichón maltés es de una amiga y las tres pequeñajas de mi novia(vivimos juntos). Maya (bull terrier) es mia y ni que decir tiene que en la foto es una cachorrita.  ahora con año y medio pesa el doble  O0

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2011, 11:19:42 am »
Chuchoc pon más fotitos anda no seas tacañín que hace que no actualizas el post de Maya..  ;D ;D

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2011, 13:24:52 pm »
Gruñon no chuchoc,todos discrepamos un poco en los temas,y cada uno da su opinión,pero no te preocupes que las palabras se las lleva el viento,y vaya,que todo lo malo que pase sea eso  ;) Jejejeje

Eso,eso a actualizar el post!Y a poner más fotos de esa gran familia! :D

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2011, 15:52:40 pm »
si que hace tiempo. la verdad que aunque curro en casa no tengo tiempo para casi nada. aver si estos días subo algunas.  en el concurso fotografico hay una de la gorda corriendo en la nieve por si quereis echarle un ojo :)

buscandobull

• Bull asiduo
  • *
  • KenzO
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 17:14:17 pm »
tu ya le pagastes cuando paso lo de los puntos si se los a vuelto a saltar o le a pasado algo ya eso no es tu problema,que aprovechada! lo mejro es no volverte a cruzar con esa gentuza xq es de la unica manera que se le puede yamar.yo y mi xico tambn estamos muy artos de que ballamos con el bull y la gente se cambie de acera o pase con miedo e incluso llebando el bozal.me ponen de mala ostia la verdad les han puesto a estos perros de una fama que ni pa ke! cuando la mayoria los que deberian ir atados y cn bozal son ell@s.y luego son peores los perros pekeños que me deskician cuando se acercan y se te ponen a ladrar e incluso a nuestro bull se les han encarado la mi.. de los chuchillos,pa ke luego digan.
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 17:18:34 pm por buscandobull »