Autor Tema: actividades q haceis con los gordos  (Leído 2693 veces)

david

• Bull Forista
  • *
actividades q haceis con los gordos
« en: Enero 23, 2011, 19:10:19 pm »
hola a todos,me gustaria saber y compartir si alguien disfruta d su gordo fuera d casa para otra cosa q no sea sacarle hacer sus necesidades,yo por ejemplo me lo llevo a correr,hacer rutas en montaña y a subir a la nieve como si fuera un husky,este año nos apuntaremos alguna carrera en la q se puedan llevar a los perros,y quiero hacer alguna prueba d agility,no tendria un perro solo por la compañia me encanta sacarle el maximo partido sin q el sufra,este se a llegado a chupar rutas d 25km con nieve y mucho frio,cualquier dia me le tengo q llevar d cañas!!!!!!!je je je,ya las conoce alguna terraza se a venido O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

david

• Bull Forista
  • *
Re: actividades q haceis con los gordos
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 21:15:28 pm »
je je muy buena respuesta my bull,yo en ese sentido tambien lo utilizo para cuando no tengo compañia femenina para dormir se me pega d tal manera q sobre todo los lunes me cuesta levantarme un monton pq esta abrazado a mi,gracias por responder

lunita

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 22:38:06 pm »
Pues yo me la llevo a todos lados  y al trabajo no porque no puedo jejeje, de paseo, de fiesta como por ejemplo ahora la de san sebastian hemos ido de torrada asi de paso se pone las botas jejeje, tambien de compras pero siempre nos quedamos alguien con ella fuera, incluso a veces dependiendo de la dependieta me dice puede entrar y yo encantada jeje, en verano a la playa aunque mas bien vamos por la noche que no me dicen nada  :P  y de cañas ya ni te cuento,  los camareros siempre le traen algo a la gorda  :P, vamos que disfruto todo lo que puedo con ella.
por cierto buena ida del post  :)
Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2011, 07:04:46 am »
hola lunita por lo q veo eres d los mios,este viene a tossss lados,yo trabajo en un taller y no me lo puedo llevar pero si tenngo q salir con la furgo si puedo me le llevo,a si le pasa esta mimaete

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2011, 23:00:54 pm »
nosotros tambien nos les llevamos a todos lo lados,cuando vamos de vacaciones,el finde vamos de ruta por el pinar,por supuesto como contais jejjej tambien las siestas con ellos quitando en verano que sacrifico mi siesta para que pillo pueda estar en la piscina donde se puede tirar horas metido en el agua jejjejej le encanta!!!!!!!!!  en julio nos casamos y por supuesto...ellos se vienen a la luna de miel bozte.-

Gonkio

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 13:19:41 pm »
Yo lo que hago, puesto que aki ni lo puedes soltar ni nada, es llevarmelo a un sitio que aunque venga la poli no te puede echar multa, puesto que no es suelo publico, sino de un particular, entonces a la que viene a llamarte la atención le comentas que es privado que es de un particular, ya puede ser una finca abierta, un campo, etc... o sino al monte que es donde mas disfruta, pero tengo el problema del cuidador del coto de caza puesto que en la rioja lo que no es coto, es ciudad.Salu2

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 18:22:39 pm »
A mi me encanta la montaña y estoy deseando tener el coche para llevarmela a hacer rutas todos los fines de semana.

por cierto, ya que la sociedad española es tan civilizada y quiere estar a la altura de europa, ademas de prohibir fumar en los bares, de paso podrían haber permitido la entrada de perros a estos. yo he ido varias veces a algunos bares y me han dejado entrar con la gorda, pero claro... te juegas a que te manden a tomar viento. en verano siempre viene conmigo a las terracitas a tomarse unas cañitas y se distrae mucho.

chiquito

• Recién llegado
  • *
  • no me juzgues por lo que ves sino por lo que soy..
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2011, 11:50:37 am »
yo la llevo a todos los sitios menos al gym ,lo que mas le gusta es ir de sidras a la jodida ,ese olor rancio de la sidra la vuelve loca cervecitas cervecitas-.-
el otro dia nos fuimos a gijon de compras y yo me la lleve(asi tenia la escusa de no entrar a las tiendas   oee..) mi sorpresa fue que en casi todos las tiendas me dejaban entrar con ella  plas..plass muy muy guay aparte de esto la llevamos a todos los lados que podemos pero hasta que no le quite el isabelino los demas perros pasan de ella asi que esta mas con personas que con perros .................

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2011, 18:02:37 pm »
je jeje ,es muy buena escusa para no entrar en las tiendas,el mio se camela hasta estas,y en vez d sidriña,por cierto mu rica toma panchitos pero estoy un dia por darle una beerrrrrrrrrrrrrr,saludos

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 19:55:28 pm »
Pues como buena perra de trabajo que es Alpha la verdad esque se le da bien hacer muchas cosas, entre sus preferidas estan la presa y el arrastre de peso, pero sabe hacer de todo, rastrea bastante bien para no ser un perro de rastro, puede hacer todo tipo de actividades en el agua estilo retirever, salta, trepa, hace senderismo, sabe y puede hacer muchos de los obstaculos de agility e incluso es capaz de andar por las redes estas de cuerda que hay colgadas en algunos circuitos para perros y en muchos parques infantiles, corre con la bici y es una experta cazadora de conejos jeje vamos que sabe hacer casi de todo lo que le puedas hacer aprender, siempre como no picandola y motivandola a traves del juego y esque, es una obsesionada de algunos juguetes y por ellos haria lo que fuera!!

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 09:18:29 am »
hola alpha,es toda una deportista y encima t trae la cena,je je,el mio no te creas q utiliza mucho la cabeza para pasar obtaculos,lo hace todo por la fuerza y a lo bruto longui.- longui.- longui.-

Antoniete

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 20:33:42 pm »
hola, yo ala mia me la yevo de ruta con la bici y nos tiramos media hora sin parar pero no se cansa es un nervio no para.

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2011, 18:18:54 pm »
hola d nuevo ,como todos los findes hemos hecho nuestra rutita d nieve ,cotos bola dl mundo y acabar comiendo unos huevos con panceta y su perteneciente beer,hoy habia mucha nieve  y el gordito se volvio a quemar las patitas,alguien utiliza blastoestimulina o algo asi?vale para antes y despues d la nieve?encima hoy en el pueblo se le a tirado a mi gordo un perro d caza,le a hecho un agujerito en el carrillo,hasta q se a revuelto y le a cogido dl cuelllo ,no veas para soltarle ,ni cogiendole d los huevos,lo siento por el perro pero le hubiera hecho lo mismo al cazador,no puedo ver como se pegan dos animales

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2011, 21:34:09 pm »
yo he usado blastoestimulina para curar y va muy bien pero no protege antes de hacerse la herida,por aquí han hablado de adoquatro para proteger las almoadillas pero no se que tal es yo no lo he usado nunca

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2011, 14:20:02 pm »
Si david la verdad esque al principio son un poco borricos en ese aspecto, prefieren atravesar o tirar algo antes que saltarlo, pero con paciencia todo lo acaban aprendiendo y descubren que... les mola!! jajaja la verdad esque alucine la primera vez que la vi cazar un conejo, tambien es cierto que se ayuda de mis otros perros y de algunos de los perros de mis colegas, pero normalmente la que los captura suele ser ella y aunque parezca facil no lo es, rastrearlos, levantarlos, perseguirlos y atraparlos, pero bueno de momento lleva 4, no esta tan mal para una raza que no es de caza menor jaja por cierto yo para las heridas en las almohadillas uso Linitul y me va muy bien, pero necesitaria algo que las protegiera y las endureciera mas!!