Autor Tema: mi bull me ataca  (Leído 3125 veces)

alejandro_bull

• Nuevo por aquí..
  • *
mi bull me ataca
« en: Octubre 12, 2010, 13:58:55 pm »
wenas, tengo un bull terrier que es un sol con todas las personas da igual que sean niños que mayores, le encanta jugar con lo perros super noble y sumiso. Pero conmigo cuando le ago alguna gracia le gusta pero no me hace casi caso me han dicho que es que tiene mucha atencion.
Pero mi verdadero problemon es a la hora de comer le doy su pienso se lo toco se lo quito y ni mu. Pero ahora le doy carne de caballo picada por  que tenia el hierro muy bajo y cuando me arrimo no me gruñe me tira directamente y me cago se pone como nunca lo abia visto le cambia la cara los ojos no es el. Con sus juguetes no me lo hace pero con los huesos comestibles tambien me lo hace. y estoy desesperado por favor una respuesta lo antes posible me lo hizo ayer y lo tengo en el terrao castigado y no le dado de comer tiene 7 meses y medio

jokerbull

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:mi bull me ataca
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 17:51:29 pm »
kompañero yo mi perrito lo ke le ago ke me recomendo un veterinario
apenas empiece a kn ese temperAMENTO TIENES KE TUMBARLO
AGARRARLO DE LA KABEZA Y LA OTRA TIENES KE AGARRARLO DEL CUELLO Y GRITARLE NO SIN MORDER
ACELO KADA VEZ KE SE PORTE MAL y asi va a entender a mi me sirvio
espero ke a ti = bendiciones

Chere

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 21:43:46 pm »
Hacer lo que dice joker y yo a los mios les doy muchas veces de comer huesos y esas cosas de mi mano, no sin antes hacerles sentarse, relajarse etc... si estan nerviosos, moviendose etc.. no les doy nada y espero a que se sienten como yo les pido y se calmen. Tambien les acaricio cuando comen y el bull terrier a veces se eriza y en ese momento lo aparto del cuenco y se lo quito, espero unos minutos y vuelvo a hacer la misma operacion. Cada dia come mas tranquila, nunca me a gruñido ni hecho un gesto malo, esta apendiendo que al que le da de comer (el lider de la manada) no se le toca pero si se diera el caso hay que ponerse mas duro y marcarles bien y con ordenes bien altas, sin miedo porque es de lo que se aprovechan.
Mi padre siempre ha criado y educado perros de caza que son muchisimo mas nerviosos y es lo que he mamado desde pequeño, espero que este consejo te sirva de algo, ánimo y suerte, ya nos contaras como esta evolucionando.

Macarena

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2014, 11:26:35 am »
Hola soi nueva en el foro.mi pregunta es que últimamente mi bullterrier de 4 meses se pone muy agresivo incluso me a mordido cuando le doi una oreja disecada que le compro en la tienda de animales cusndo se la doi y boi a quitársela se pone agresivo y llego a morderme aller y lo segundo es que aller lo monte en el coche cuando fui a bajarlo  estava dormido y no keria  que lo tocara incluso se pudo como para moderme esque últimamente dormido no kiere que lo toque no me a pasado antes y estoi preocupada aver si me podeis ayudar gracias

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2014, 15:52:31 pm »
Hola soi nueva en el foro.mi pregunta es que últimamente mi bullterrier de 4 meses se pone muy agresivo incluso me a mordido cuando le doi una oreja disecada que le compro en la tienda de animales cusndo se la doi y boi a quitársela se pone agresivo y llego a morderme aller y lo segundo es que aller lo monte en el coche cuando fui a bajarlo  estava dormido y no keria  que lo tocara incluso se pudo como para moderme esque últimamente dormido no kiere que lo toque no me a pasado antes y estoi preocupada aver si me podeis ayudar gracias

te tienes que imponer ser el macho alfa de la camada tu pero no te puede dominar, cuando te buelva a pasar ya que si no se locorrijes te pasara y cada vez sera peor asta el punto que le cojas miedo es decirle un NO rotundo y tener preparado un royo de periodico o de propaganda para darle o en el ozico o en cualquier parte del cuerpo acion reacion, o directamente con la misma mano como un cachete que el lo note y no te preocupes que no le vas a hacer dallo, el mio me paso lo mismo y lo tengo comentado en el foro y como me fue a morder un jetazo en toda la trompa y asta el dia de hoy no me a ensellado los dientes, de vez en cuando cuando le doy algo que le gusta mucho como tu dices (esas horejas secas que son desidratadas y orneadas) o husos de jamos .... etc se las quito y le digo muy serio la mano que te da de comer no se muerde y mano de santo se espera asta que se la buelvo a dar.

ten en cuata que son dominantes y con las ideas claras no te pueden ver devil, ni esta raza ni cualquiera y si esta dormido se le despierta y a seguir con la rutina y si intenta morder jetazo ya te digo que cuando le des dos y que no se lo espere a la tercera se lo piensa

por cierto vienvenida por alguna fotito del mordedor  sonris...
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2014, 22:19:19 pm »
siertisimo  lo que dice  nuestro compañero  rey , hay que  imponerse  ante ellos  sino    tu seras su seguidor y el tu lider ,   

con mi  primera  bull le consentiamos todo  !     lo que queria hacia ,   y  cuales  fueron las consecuencias    que    nadie mas podia tocarle su comida en ocaciones  ni  yo  ,   pero  se estaba haciendo  a comer de mi mano asi que si me dejaba  ,   y  tambien   estube como  3 semanas   con  lo mismo de que se dormia y no queria que la tocaran ,,   era feo ya que dormia en nuestros brazos   y como no poder  ni tocarla  ...   gracias a dios   nunca  me mordio a mi , trate de  imponerme y me respetaba  pokito   ,,  jiji a mi novio  si alguna que otra vess lo llego a morder  pero  por que la toreaba  , 

ahorita al dia de hoy    a  la pareja la tengo  en  un cuarto por el frio   ,   y los tengo que  encadenar =(  la maleny   es   muy buena  pero  enojada ufff  !!    se convierte en leona ,    tiene  dos dias de que se duerme y  si ve que perseo  se mueve inmediatamente se  pone dura  y se le quiere ir encima ... 

es de no rendirnos y ser constante para que vean los cabezones  que no por esa cara  siempre  ganaran  ,  animo pasara pronto    x)

Macarena

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2014, 23:01:34 pm »
Muchas gracias por el consejo ya subiré fotitos

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2014, 23:01:34 pm »