Autor Tema: PORQUE GENTE ASI ES UNA ESCORIA  (Leído 1145 veces)

mel_19

• Recién llegado
  • *
  • mi gorda es lo mejor de mi vida!!
PORQUE GENTE ASI ES UNA ESCORIA
« en: Septiembre 02, 2010, 20:42:34 pm »
Porque hoy viendo las noticias a salido como una mujer grababa con su movil,como tiraba a unos cachorritos al rio.
No e podido aguantar como los cachorros gritaban  :'( y la mujer tan contenta.
No puedo ver como es esta clase de gente que no se le puede llamar de ninguna manera, aparte de CANAÑAS,otras personas estan deseando tener asus cachorritos en su casa y esta clase de gente que los tiene hacen esto,como pueden hacerlo.... >:(
Haber si ahora hacen algo con esta clase de personas de una vez,multar,meses de carcel,no se algo....
Y encima colgarlo por internet? Mira no voy a escribir mas porque estoy que me enciendo.
Solo puedo decir que es VERGONZOSO

chaqui

• Bull asiduo
  • *
Re: PORQUE GENTE ASI ES UNA ESCORIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 20:51:17 pm »
Ya hay un hilo sobre esto pero a la gente asi con pena de muerte me parece que alcanza  >:D >:( >:( >:(
FIRMA EDITADA POR HASTINGS

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 21:48:06 pm »
hay gente para todo,pero todo se paga en esta vida el tiempo pone a to dios en su sitio
CaNaRiTo De SaNgRe.....

mel_19

• Recién llegado
  • *
  • mi gorda es lo mejor de mi vida!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 01:21:39 am »
Eso espero porque me a dado una rabia,no se como a tenido ese valor ¿y grabarlo? tan divertido les parecen,no se donde vamos a llegar con los animales...

javiand

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 21:22:54 pm »
se comenta que es un "fake"

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 03:03:23 am »
se comenta que es un "fake"

por desgracia no lo es.

tambien los de 4chan dieron con ella. jejeje
y tambien esta arrestada.. jejeje

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/localizan-a-la-chica-que-lanzaba-cachorros-al-rio_a9ldiugYj5Ff91Pdipp94/

Encima a la semana siguiente salio una vieja con unos cachorros, diciendo que los habia salvado, pero no es cierto, tambien se descubrio que era vecina de la niñata y lo habia dicho para que no se comiera mucho marron... pero tambien la descrubrieron.

Saludos

javiand

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 10:03:49 am »
Pues en un video de Youtube explicaban que era un montaje por el tamaño del perro al caer al agua... No se, yo no tengo ni idea de edición de imagenes y la verdad la niña no me daba apariencia de ser tan cruel. Si la han encontrado será que sí lo hizo. Sólo espero que ahora tenga que pagarlo.