Autor Tema: Me presento  (Leído 850 veces)

Leandro

• Recién llegado
  • *
  • Shiva
Me presento
« en: Septiembre 29, 2010, 18:22:20 pm »
Hola gente Bullera, me presento, soy Leandro Burgos, tengo 25 años, soy oriundo de la provincia de Mendoza, Argentina, doy aquí ya que estaba buscando una comunidad forera que reuniera conocimientos sobre estos bellos animalillos que mucho me han atraído desde siempre.
He tenido perros desde que tengo uso de razón, ya sean callejeros como de raza, pero ciertamente nunca un Bull. Se me vienen miles de preguntas a la cabeza las cuales iré posteando y esperando de ser posible su ayuda, así como espero con mis pocos conocimientos retribuirlos alguna vez.

Primero y principal, estoy aquí porque en aproximadamente 25 días tendré mi primer cachorra de Bull..., no he parado de leer y de intentar nutrirme de esa nueva raza que me llegará a las manos, pero verán, los libros nos quitan ansias, pero estoy seguro que cumplimentar conocimientos con quienes poseen, aman y saben de estos animalillos me será muy útil.

Sin más, estaré posteando a la brevedad y ojala sus respuestas, calmen un poco mis ansias y preocupaciones.

Atte. Leandro Burgos.
  sonris...

VoriaN

• Bull asiduo
  • *
  • Hola! Soy Uma!
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 19:06:51 pm »
Hola Leandro. Bienvenido a esta hermosa comunidad.

Un saludo desde tu vecina provincia, San Juan  okkss.-
----> AQUÍ puedes ver fotos de UMA  :)

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 14:29:54 pm »
falta poquito bienvenido y subi fotos del baby!! okkss.-
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

LOREN

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 16:40:48 pm »
hola Leandro bienvenido,q buenoo ya falta poquito para q tengas a t bull,mucha suerte  sonris... un saludo desde LA PLATA