Autor Tema: Bullcal Altamira Bisont Heart X Sasha  (Leído 9894 veces)

Pato

• Recién llegado
  • *
Re: Bullcal Altamira Bisont Heart X Sasha
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2010, 00:39:20 am »
Que preciosidades :o Enhorabuena por los cachorritos y ke todo vaya bien plas..plass
Anhelando mi bull....

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 08:39:08 am »
Se nos acaba de morir el macho 2, a las 5 de la mañana estaba duro como una tabla, lo hemos reanimado, ha comido bien pero a las 8 ha aparecido muerto.....
Que pena era el que nos habia gustado a toda la familia.

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 12:10:24 pm »
siguen las malas noticias, primera hembra tambien ha muerto, y el primer macho esta haciendo espasmos, estamos peleando para salvarle pero no creo que salga.
 Lo curioso es que los tres son los que salieron de cola, alguno sabe si puede ser  esa la causa?

antillas bull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 14:37:28 pm »
Joder q chasco, a mi en una camada me paso algo similar y se me fueron todos, espero q a ti no te ocurra lo mismo. Supuestamente a mis perritos le paso según el veterinario que la madre les paso la parvo en el embarazo.
T deseo la mejor de las suertes.
ANTILLA'S BULL BT
www.antillasbull.com

jya

• Bull Forista
  • *
  • Bullkontar
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 15:25:35 pm »
Joder, mucha suerte y que pare pronto la situacion.

Gemita

• Bull Forista
  • *
  • www.thehinksdream.es.tl
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 15:31:02 pm »
Ten cuidado que puede ser la leche de la madre...
.........................   www.thehinksdream.es.tl    ..........................

davidycristina

• Bull forista de elite
  • *
  • http://www.everyoneweb.es/zaresbull/
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 19:01:30 pm »
siguen las malas noticias, primera hembra tambien ha muerto, y el primer macho esta haciendo espasmos, estamos peleando para salvarle pero no creo que salga.
 Lo curioso es que los tres son los que salieron de cola, alguno sabe si puede ser  esa la causa?

estoy con Gema, puede ser la leche, a mi me pasó algo parecido con una perra.

suerte y animo!!

bull_madri

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 23:01:17 pm »
justo le estaba diciendo a mi pareja que que bonito era el macho 2 y luego cuando e bajao a comentar sobre el y e visto los comentarios me e kedado...  :'( :'( :'( muchos animos y suerte con los demas

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 10:59:20 am »
justo le estaba diciendo a mi pareja que que bonito era el macho 2 y luego cuando e bajao a comentar sobre el y e visto los comentarios me e kedado...  :'( :'( :'( muchos animos y suerte con los demas
La verdad que es el que nos ha gustado desde que salio de la perra, mi hijo el mayor antes de abrir la bolsa daba saltos por que tenia un parche en el ojo. Pero bueno.
 Estoy mas que convencido de que el problema ha sido el hambre y el frio. Por falta de experiencia por mi parte, ya que al ser cinco, veia que los perros chupaban de la teta pero muy poquito y no le di importancia al tiempo ya que pense que irian poco a poco, solo el macho 3 chupaba mas tiempo y es el que esta como un toro junto a la hembra 2 que son los que no han dado problemas, el macho 1 que fue el segundo en salir, era mas pequeño desde el principio y ya le he reanimado 4 veces, le llame al veterinario para comprar leche y ayudarle a ver si le sacaba adelante, y emece a darle y a ponerle en una matita electrica. Tambien lo hice con la hembra 1 pero se murio en la manta.
 El macho 1 no tenia ni fuerza para chillar y que decir para chupar de la teta. Le he dado de comer cada hora y la cuarta reanimacion se la hice ayer al medio dia aunque fue mas leve que las anteriores y asta ahora no ha tenido ninguna replica. ya levanta la cabeza, cuando tiene hambre pide y repta asta la madre como puede le dejo que chupe ayudandole a aguantar la cabecita por que aun le pesa, pero ya chupa con cierta fuerza, luego le doy un poco de ayuda con una jeringuilla y parece que se esta recuerando.
 Para que os hagais un idea, el macho 3 y la hembra 2 ademas son los que nacieron de cabeza los otros tres salieron de nalgas.La hembra dos pesaba ayer 360g y el macho 3- 320g y el macho 1 solo 280g.
 Despues de mucho pensar y hablar con robert y el veterinario tambien hemos llegado a una conclusion que puede ser la mas logica, la perra fue inseminada 4 dias seguidos, con lo que cabe la posibilidad de que se haya quedado preñada de distintas inseminciones, los perros de la primera estarian formados para el parto pero los que sean de la ultima por ejemplo les faltaria un poco como puede ser que no hayan formado los pulmones bien.
El pequeñin al estar en un efecto encubadora con el calor de la manta y dandole alimentacion sin tener que forzar el esta saliendo. Algo que si lo llego a saber antes seguro que uviese salvado a los dos pequeñines.
 Asi que descartado lo de la leche de la madre por que si no estarian peor los que mas comen de ella.
 Un saludo a todos/as y gracias por los animos. Espero poder eseñaros los avances.

gabarri

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 13:10:35 pm »
siento mucho las perdidas te deseo
mucha suerte con los demas animo
y hacia adelante.un saludo

Ivan 666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 13:18:44 pm »
Hola.
Lo primero lo siento... y mucho ya que no han empezado a vivir y ya no estan desgraciadamente..
Los cachorros no regulan su temperatura, de modo que las primeras 48 horas son vitales...
Suerte
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 13:26:04 pm por Ivan 666 »

bull_madri

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2010, 16:31:56 pm »
aora que me comentas lo de la inseminacion de 4 dias seguidos lo entiendo todo a nosotros nos paso igual con una perra de staffordshire bullterrier,la mismisima situacion,de exo la veterinaria me lo confirmo que podriamos yegar a tener problemas por inseminarla asi..pero bueno de errores aprendemos :(  :(
La verdad que es el que nos ha gustado desde que salio de la perra, mi hijo el mayor antes de abrir la bolsa daba saltos por que tenia un parche en el ojo. Pero bueno.
 Estoy mas que convencido de que el problema ha sido el hambre y el frio. Por falta de experiencia por mi parte, ya que al ser cinco, veia que los perros chupaban de la teta pero muy poquito y no le di importancia al tiempo ya que pense que irian poco a poco, solo el macho 3 chupaba mas tiempo y es el que esta como un toro junto a la hembra 2 que son los que no han dado problemas, el macho 1 que fue el segundo en salir, era mas pequeño desde el principio y ya le he reanimado 4 veces, le llame al veterinario para comprar leche y ayudarle a ver si le sacaba adelante, y emece a darle y a ponerle en una matita electrica. Tambien lo hice con la hembra 1 pero se murio en la manta.
 El macho 1 no tenia ni fuerza para chillar y que decir para chupar de la teta. Le he dado de comer cada hora y la cuarta reanimacion se la hice ayer al medio dia aunque fue mas leve que las anteriores y asta ahora no ha tenido ninguna replica. ya levanta la cabeza, cuando tiene hambre pide y repta asta la madre como puede le dejo que chupe ayudandole a aguantar la cabecita por que aun le pesa, pero ya chupa con cierta fuerza, luego le doy un poco de ayuda con una jeringuilla y parece que se esta recuerando.
 Para que os hagais un idea, el macho 3 y la hembra 2 ademas son los que nacieron de cabeza los otros tres salieron de nalgas.La hembra dos pesaba ayer 360g y el macho 3- 320g y el macho 1 solo 280g.
 Despues de mucho pensar y hablar con robert y el veterinario tambien hemos llegado a una conclusion que puede ser la mas logica, la perra fue inseminada 4 dias seguidos, con lo que cabe la posibilidad de que se haya quedado preñada de distintas inseminciones, los perros de la primera estarian formados para el parto pero los que sean de la ultima por ejemplo les faltaria un poco como puede ser que no hayan formado los pulmones bien.
El pequeñin al estar en un efecto encubadora con el calor de la manta y dandole alimentacion sin tener que forzar el esta saliendo. Algo que si lo llego a saber antes seguro que uviese salvado a los dos pequeñines.
 Asi que descartado lo de la leche de la madre por que si no estarian peor los que mas comen de ella.
 Un saludo a todos/as y gracias por los animos. Espero poder eseñaros los avances.

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 21:49:57 pm »
siento mucho las perdidas te deseo
mucha suerte con los demas animo
y hacia adelante.un saludo
Gracias a todos, y gabarri a ver si te veo en bilbao.
 Hoy he ido al veterinario y no ha confirmado la posibilidad de lo de ser prematuros. El caso es que el que estamos intentando sacar adelante esta mañana ha hecho otra parada, pero esta bien, seguimos todo el dia pegados a el para ver si por lo menos no nos pilla por sorpresa.
El veterinario nos ha dicho que respira bien y que esta todo aparentemente normal que sigamos cuidandole y a ver si lo sacamos, el caso es que ha perdido un poco de peso de ayer a hoy pero como bien.
 Os seguire informando.

alfred

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2010, 08:02:35 am »
El macho 2 tenia una cabeza bastante bonita, asi que una pena, lo sentimos mucho, son cosas que pasan, no desanimaros, la próxima vez saldrá bien no os preocupéis, un saludo

Alfredo Martínez
www.martinabull.es.tl

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2010, 10:28:39 am »
Gracias Alfred.
 El pequeño parece que por fin empieza a remontar con fuerza, ya chupa el solo de la madre, ya empieza a coger peso y a explusar lo que le sobra por su trasero sonris... aunque poco, 20g de ayer a hoy algo de peso ha cogido, aunque la hembra ha cogido del martes al miercoles 60g y hoy no ha cambiado. El macho 3 sigue subiendo poco a poco tambien otros 20 g por dia. esta ya en algo mas de 380-390g.
 Os seguire informando y espero que sigan las buenas noticias.