Autor Tema: Método Gran Misae para levantar orejas  (Leído 37400 veces)

Galina

• Bull Forista
  • *
  • Yanis Joplyn de Caballero Blanco
    • Caballero Blanco
Re: Método Gran Misae para levantar orejas
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2010, 18:49:40 pm »
En que consiste este metodo?
Este metodo de atar las orejas utiliza Misae pero yo lo conozco de toda la vida. Es muy util en otras razas de perros, no solo en bull terrier. Para dogos lo usan mucho. Hace muchos años probe atar las orejas de varias meneras. Tambien me finciona atar solo las puntas entre si.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2010, 21:44:01 pm »
seria casualidad. como sabes lo que habria pasado si nadie les hubiese tocado las orejas?   si el perro va a tener problemas con las orejas da igual que se las toques o no? si no, todos las tendrian caidas. cuando son cachorros estan todo el tiempo jugando, aplastandose y mordiendose las orejas
Eso pasa a mi cachorro. Tiene 7 meses, le encinto las orejas, sale a jugar con otros perros y en 3 munutos se lo quitan el esparadrapo, ya estoy cansada de ponerlo. La penultima vez cuando se le quitaron esparadrapo tenia orejas bien levantadas pero en una hora de jugueteo le han tirado de las orejas y se le bajaron otra vez. Antes de ayer en plan bestia le encinte las orejas con la cinta americana que pega muchisimo, pense en como la iba a quitar luego. Pues, en 3 horas el cabrito se la quito solito. A ver, que pongo hoy? Lo pego con Superglue, o que ,jeje? Ya no se...
Hola Galina, y si pruebas a ponerle una especie de silicona que suelen hacer los vetes? yo con mi Gretita finalmente le ponia eso, cada 2,3 dias tienes que ir dandole pinceladas porque es algo que se va cayendo solo, pero eso no se lo quitan! hace como una pelicula cuando endurece y deja la oreja recta okkss.-

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2010, 23:57:18 pm »
Disculpa.....Con rifi-rafe,me refería a un tira y afloja,a un debate, en las que todas las opiniones son oidas,respetadas y debatidas.Me gustan los debates,y más si son por un tema tán inocuo como este.No sé muy bien cual de las palabras que he utilizado o el sentido que les haya podido dar te ha hecho ponerte a la defensiva.Ha sido un malentendido,mío...por supuesto,he dado por hecho que también te gustaba debatir sanamente...Disculpa.

No,no te preocupes hija,y mal intencionadamente no era por parte mia tmpoco!A mi tmb me gusta debatir,y siempre lo hago con razón de causa jejeje,por eso comentaba eso,pero por eso te digo que tenemos puntos de vista distintos,pero para nada es una disputa  ;)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

XENOTA

• Bull asiduo
  • *
  • DARMABULL,S
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2011, 14:40:38 pm »
hola yo tambien eh probado de todo para subir las orejas desde largos tratamientos a varias formas de encintar las orejas y el mejor el metodo del post os dejos unas fotillos y perdon por la calidad de las fotos son desde el mobil jijiji [imghttp://

Uploaded with ImageShack.us

El bullterrier es una raza diferente

Aídaddy

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2011, 14:57:58 pm »
Es cierto k no sele pueden tocar las orejas puesto k ami mi veterinaria me lo dijo k cuanto menos las tokara mejor.pero una duda mi perro tiene un mes y poko y tiene una oreja casi levantada y la otra a la mitad,¿cuanto tiempo se necesita para k levantes las orejas ? mas o menos con cuantos meses las tienen totalmente levantadas?gracias.

CHORCH

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2011, 10:33:45 am »
con un mes y poco es pronto aun ,,,esperate a los tres meses ..pero si tiene un a levantada lo normal es que la otra tarde o temprano tb la levante....

Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

carlos159

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:Método Gran Misae para levantar orejas
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2011, 21:10:43 pm »
hola... bueno a partir de hoy empezare con este metodo ya que durante 1 mes mi bull estaba en tratamiento y nada hasta el momento, la verdad estoy muy preocupado porque mi bull en una semana tendra 5 meses y hasta ahora nada, ya que con mi otro bull no tuve ese problema porque al segundo mes ya lo tenia paradisimos y me esta preocupando demasiado.
ya una vez intente ponerle, pero a los 3 minutos se los saca, solamente espero que con esto se le pare..... :(

fievel_93

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2011, 14:38:05 pm »
Hola! Yo os voy a contar mi experiencia con este tema de las orejas.
Además de mi bull tengo una jack russell terrier. Esta raza debe tener las orejitas caídas hacia delante, bueno pues mi a mi perrita de cachorra le caían hacia atrás. Probé de todo!! Esparadrapo, moneditas colgando de las puntas....y nada! Hasta que hablé con mi veterinario. Él me dijo que podía probar lo que quisiera pero que nada funcionaría. Me contó que la posición de las orejas depende de un cartílago, y que éste cartílago tiene memoria genética, con lo cual hagas lo que hagas el cartílago volverá al lugar que tiene "programado". Me dijo que si las orejas tenían que quedarle bien lo harían por sí solas, y sino pues nada.
En mi opinión lo único que puede ayudar es algún producto que contenga ácido hialurónico (como Cosequin HA por ejemplo) para ayudar a endurecer más ese cartílago y que sujete mejor el peso de las orejas, más aún en el caso del bull que las tiene erguidas.
Un saludo!

Janire

• Recién llegado
  • *
  • Inna
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2012, 20:53:02 pm »
Perfectísimoo! No se si sera muy normal mi caso pero os comento: Mi bull tiene 2 meses y medio, edad  muy temprana para que levante las orejotas, lo sé, pero con mi otra bull tube bastantes problemas para que las levantara y con esta no me queria arriesgar, asi que probe este metodo. Le encinté las orejas tal como pone en este post un dia por  la noche, y al dia siguiente se guarreó bastante y la metí en la bañera. La cinta se mojó y se le despegó bastante, asi que se la quité para ponerle otra nueva pero al quitarsela vi que las tenia perfectamente tiesas y rectas. Vamos que en 12 horas escasas las habia levantado perfectamente. Eso se lo hice cuando cumplió los 2 meses (2 febrero) y hoy tiene una puntita algo bajada pero se le aguantan perfectamente!
No es un perro, es un BULL TERRIER.

carlos159

• Nuevo por aquí..
  • *
No funcionó y asi estamos bien ... :)
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2012, 19:35:22 pm »
Buenas tardes, ingrese al foro cuando creia tener el problema con las orejas de mi "Bull Garotiña"y pude leer este tema en el mes de octubre 2011 (cuando ella tenia 5 meses), segui los pasos al pie de la letra, ademas de suministrarle pastillas para ayudarle a endurecer los cartilagos y saben que paso... Nada!!! una oreja apenas quedo media parada .... en ese momento me entro un sentimiento de frustracion y hasta pense en regalarselo a un familiar, pero dias antes de hacer eso cuando la sacaba al baño jugamos como siempre... ahi me di cuenta que no es necesario que tengas la orejas paradas, es asi como la acepte asi con una oreja medio parada y la otra abajo...(hasta se ve graciosa jeje ), creo que desde ese momento la tome mas cariño.... realmente casi llego a cometer un error, al final las personas tampoco  somos del todo perfectos... y ahora que tiene 10 meses, hace como dos meses que deje de darle pastillas y sujetarle las orejas y asi estamos mucho mejor....
Saludos de parte mia y de Garotiña  sonris...

MAVERICK

• Recién llegado
  • *
  • Maivka y Angel...
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2012, 19:54:15 pm »
Hola carlos159, las orejas caídas es un detalle que no justifica volverse loco...aca en Argentina hasta eh visto competir bulls de esta forma...y hasta existen operaciones en las que se le ponen unos "hilos" para que las mantenga erguidas y así y todo vuelven a caerse...
Lamentablemente la sociedad nos absorbe y hace que nos pongamos mal por estas cosas insignificantes que al fin y al cabo a tu bull no le interesa tener una oreja caída...

Saludos...

donwales

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2012, 15:11:45 pm »
Hola amigos:

Quiero felicitar a carlos159 por su comentario. Considero que ese es el espíritu que debe mover a quienes decidimos cuidar algun animal. Los perros, sean bull o de cualquier otra raza deben ser tratados con cariño y respeto, es mi opinión personal. El deprimirse por una oreja caída considero que es un error y no me hace pensar sino que desean un perro para florearse nada más.

Mi BT tiene hoy 2 meses y medio y sus orejotas bien caídas. Me importa nada si se le levantan o no. KALI me trae alegría y la energía única de esta super raza.

Saludos queridos amigos.

carla.fc

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2013, 23:04:36 pm »
Mmmm... Yo si que tengo otra duda!
El adiestrador de mi perro, hace unos añitos, me dijo que para ayudarles a poner las orejas tiesas, había que darles un terrón de azúcar al día...
No he tenido cachorros con Yoda, así que no se si es cierto o no. A Yoda me lo dieron con 3 meses y con las orejotas muy tiesas!

un terron de azucar al dia? pero el azucar no vuelve a los perros ciegos o es otra leyenda?  :o
***NITRO 26/7/2011 *** ***DUCATI 1/12/2012**