Autor Tema: ADIÓS MI PRINCESA  (Leído 1628 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
ADIÓS MI PRINCESA
« en: Septiembre 09, 2010, 16:03:47 pm »
Queria compartir con vosotros la pérdida de mi gata. Para mi ha sido la mejor mascota que he tenido, a parte de la primera. Ella era una gata persa red point y con 11 años me he tenido que despedir de ella.
Siento la necesidad de desahogarme y a pesar de que desde ayer no paro de llorar, no encuentro el desahogo así. Estoy muy triste y siento un sentimiento de culpabilidad, rabia e impotencia que no puedo con él.

Ayer día 08-09-10 fue el peor día de mi vida. Llegué a casa de trabajar sobre las 7h, cogí a la perra para llevarla a pasear y cuando volví me di cuenta de que la gata estaba fatal. La cogí en brazos y estaba medio muerta ya. Corriendo me fui al veterinario más cercano y ya llegando casi dejaba de respirar. Le pusieron oxigeno y suero y empezó a respirar flojito. Le rapó la patita para ponerle el cateter del suero y la piel estaba amarilla con pequeños hematomas, las orejitas completamente amarillas y la boca igual. Los ojos parecían de cristal. La veterinaria me dijo que era seguro del higado, que en el estado en el que estaba habían muy pocas probabilidades de que resistiera a un tratamiento, que ni aún ingresándola podría decir que viviera así que me dijo que decidiera. Con todo el dolor de mi corazón y para no ser egoista le dije que le dejara descansar empaz, así que a través del cateter le pinchó la vacuna del final de su vida. Si me hubieran dado esperanzas hubiera hecho todo lo posible, pero la cosa se planteó en que estaba en las últimas.

Tengo un sentimiento de culpa de no haberme dado cuenta, pues tengo 2 gatos y pensé que los pipis en la cama de la perra eran del macho que solía marcar. Hace 10 días la perra mordió a la gata y pensé que al ser tan miedosa por eso no salía, jamás me pude imaginar que podría estar muriéndose.

Evelyn, princesita mia, jamás te voy a olvidar, siempre vas a estar en mi corazón. Espero que algún día nos veamos allí arriba. Te quiero con todo mi corazón y el sufrimiento que tengo ahora mismo me está pudiendo. Espero que no me guardes rencor, no paro de pensar si he tomado la decisión correcta. No quería verte más sufrir, apenas respirabas y tenías ya hasta la boquita abierta.

D.E.P mi pequeña  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ROByEVA

• Familia Bull
  • Bull forista de elite
  • *
  • VALHALA OF ASES
    • Valhala of Ases
Re: ADIÓS MI PRINCESA
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 18:12:44 pm »
Mireya sentimos mucho tu gran perdida ya que sabemos muy bien lo que es perder a un animal y lo duro que es, pues ellos lo dan todo sin pedir nada a cambio. Creo que no te tienes que comer la cabeza, pues pienso sin duda que tomaste la decisión correcta.
Piensa que tuvo 11 años de buena vida y recuerda esos momentos tan buenos que seguro te dió.
Animo Mire  :-*

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 18:20:18 pm »
La verdad esque duele mucho perder un animal con el cual estas todos los dias pero tarde o temprano no nos queda otra.
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 18:21:32 pm »
Muchísimas gracias chicos, una no sabe lo que se siente hasta que no lo vives en tus propias carnes. Espero que pase pronto este ahogo porque estoy hasta con fiebre, la cabeza no para de dar vueltas y solo pienso en el momento en que la cogí del suelo, una sensación escalofriante que jamás podré olvidar.

Momentos buenos me los ha dado todos, ha sido una gata perfecta, sin duda alguna.

Mil gracias de verdad, soys un gran apoyo junto con los que también me han apoyado por otros sitios.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 23:11:58 pm »
Mire mi niñaaaaaaaaaaaaa
Lo siento con toda mi alma, estas cosas pasan corazon............piensa que culpandote de lo que ha pasado no vas a solucionar nada.
El camino de cada uno esta escrito desde que se nace y por mucho que intentemos cambiar las cosas cuando llega la hora llega......
Sabes que te entiendo perfectamente en este dolor que sientes..........que tienes todo mi apoyo y que para lo que necesites me tienes aquí.si???
un beso muy muy grande y deja pasar el tiempo, el cual hará que el dolor desaparezca y solo permanezcan los buenos momentos que pasasteis juntas.

leticia

• Bull asiduo
  • *
  • mi bull urko
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 23:16:56 pm »
era preciosa.lo siento mucho de verdad,se por lo que estas pasando y se que no es un momento facil,mucho animo!
yo creo que hiciste los correcto,no es agradable pero en una situacion asi...yo preferiria que no sufriera mas,siempre te quedara el saber que ha vivido muy bien durante 11 años y eso es lo importante y lo que debes recordar,los momentos en los que has disfrutado de ella y ella de ti!
ya sabes que nos tienes aqui para desahogarte!
mucho animo!
un abrazo fuerte!!!!

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 23:59:17 pm »
Mire cariño,lo siento mucho hija.
Bueno nena piensa que duro muchos añitos y estuvo contigo dia a dia,disfrutando tanto ella como vosotros.
Y no te quedes mal,por que tu no sabias lo que podia ocurrir,asi que tranquila.
Aqui estamos para lo que necesites flor,un beso enorme.
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 00:13:59 am »
Lo siento mucho..
Pero date cuenta que los gatos castrados y domesticados generalmente viven entre 12 y 14 años
con lo cual tu gata ha vivido una buena vida, ha llegado a vieja.... y seguro que te ha hecho pasar muy buenos momentos.. decir que como todo.... la muerte es una cosa que tiene que llegar y mejor que llegue cuanto mas tarde mejor....
Decirte que no dejes de olvidar los buenos recuerdos y que seguro que ahora esta en el cielo de los gatos

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 11:30:33 am »
hola mireya, desde aqui te mando todo mi cariño. es normal que estes asi, pero ahora tienes que ser fuerte y pensar solo en los momentos tan buenos que has tenido a su lado y ademas tienes que seguir igual de bien para que los otros animales que tienes noten lo menos posible su ausencia, es normal que ellos tambien esten tristes...como bien sabes yo tambien perdi a clara el pasado 23 de mayo y aun a dia de hoy pepa la sigue buscando. hay veces que pienso que clarita esta por aqui y por eso pepa la busca... :D
un besote enorme  cora-precios.-
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 13:43:22 pm »
Gracias a todos por el apoyo, sois geniales de verdad. En estos momentos siempre necesitas que alguien te haga levantarte si te caes y sin duda vosotros lo haceis con esas palabras de ánimo. Mil gracias de corazón  :-*

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 13:46:18 pm »
 :)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.