Autor Tema: vean esto!!  (Leído 7601 veces)

jieshhr

• Bull asiduo
  • *
Re: vean esto!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2010, 09:27:23 am »
jejeje +1
ponunbullentuvida.serasfelizconel.seguro

ciclope

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2010, 14:18:54 pm »
es verdad.y la señora que entro por telefono sin comentarios,es para matarla a ella.

Natalya

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2010, 12:53:54 pm »
Verguenza ajena y pena...es lo uniko ke se me okurre

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2010, 16:28:59 pm »
mira que me caia mal Nacho Sierra. a partir de ahora lo veré con otros ojos. la verdad que calla bocas a mas de uno.

« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 19:25:46 pm por chuchoc »

evaisra

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2011, 16:52:53 pm »
Pero bueno vamos a ver la tia que llama por telefono es retrasada??? bufff valiente hp que mataran a su hijos tambien por estar pariendo no? que putos ratas asi va el mundo no se ni como la han permitido entrar en directo

bulltron

• Bull asiduo
  • *
  • familia bulltron http://www.bulltron.com
    • Familia Bulltron
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2011, 13:55:37 pm »
A la tipa que llama deberian prohibirle tener perros con esa mentalidad se nota su inteligencia y al presentador de camisa a cuadros deberian educarlo un poco mas es un tarado....

Saludos
Bulltron

evaisra

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2011, 17:12:22 pm »
Me molesta mucho que se metan con los animales de esa manera hoy estoy mas relajada porque no he vuelto a ver el video gggg perdón por mis modales :D

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2011, 14:38:17 pm »
mientra mas conozco a la gente mas quiero ami perra
COMO LO SABES!! plas..plass cora-precios.- sonris...
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

Freakkeeper

• Recién llegado
  • *
Re:vean esto!!
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2012, 21:14:29 pm »
Lo que no entiendo es, porque ese programa no filtra segun que llamadas...
Viva Nacho Sierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peke91

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2012, 15:10:28 pm »
muy fuerte el video y la sentencia

la culpa no es de los perros es de las personas! es algo que e dicho siempre y seguire diciendo
y a la mujer esa que yama eso no tiene corazon es pff no se merece ni que le diga lo que se merece
vaya tela -.-
[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img411.imageshack.us/img411/7617/29530940425069883976336.jpg[/img]
Shot at 2012-06-26

elim1

• Recién llegado
  • *
  • Juanita !!!
    • Alabando a Jesús
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2012, 20:14:37 pm »
No Me Agrado el comentario De La Llamad a Telefonica
Esa Señora Es Una Ignorante
Tenia Que Ser Una Montañera

He fallado 9000 tiros en mi carrera, perdí 300 partidos 26 veces confiaron en mí para ganar y fallé.Por eso soy el mejor

Luz Divina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2012, 20:58:45 pm »
Nacho Sierra tiene mucha razon en que se tiene tanto miedo a las razas supuestamente peligrosas gracias a la prensa...a los periodistas que lo unico que les gusta es dar noticias sobre pit bull(que asi llaman a cualquier raza que ataque...)...pero si son perros salchichas los ke atacan de eso no dicen ni pio....indignante....
Y al contrario y viceversa, en la buena y en la adversa, del derecho y del reves, tu primero, el mundo despues.

kira_bull

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2013, 20:37:08 pm »
primero me parece fortisimo lo que dice esta mujer ya no por ser un claro ejemplo de maltrato animal sino que que moral tiene esta señora por llamarla de alguna manera al pensar eso.
de segundas, yo no considero la raza de nuestros perros como una raza peligrosa, y me jode escuchar eso sobre todo cuando el ayuntamiento de las rozas de madrid me contesto el siguiente mail:

Buenos días

Perdón por la interrupción, tengo problemas con el correo.

Como le comentaba la raza Bullterrier no se encuentra incluida en el anexo I del RD 287/2002.

Por otra parte aunque algunas características coinciden con las descritas en el anexo II de dicha normativa no son, a nuestro entender  “todas o la mayoría” tal y como establece el artículo 2 de dicha normativa para ser considerado potencialmente peligroso.

Un saludo

Veterinario Municipal
Concejalía de Sanidad, Menor y Familia
Ayuntamiento de Las Rozas
C/ Rosa Chacel 1
28231 Las Rozas

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2013, 21:11:03 pm »
Pues ami que digan lo de raza peligrosa bla-bla-bla ami si me dicen algo los señores agentes les enseñare que tengo todo en regla y les diré y mira y porque no vais a parar a X personas del otro parque que los tienen sin seguro,chip,sueltos y meando y cagando por todo el parque que tienen atemorizadas a las personas que intentan ir al parque que ya ni los patinadores van y sabeis que tienen los alijos de drogas allí escondidos o a los yonkies que viven en las tiendas de campaña que increpan a las personas cuando van de pasaos de lo que van... Yo lo tengo claro pagamos justos por pecadores porque yo mi perro lo escogí de esta raza porque me gusta no porque lo valla a tener por si tengo una pelea para que me muerda ni me vigile la droga xDD o para ponerlo a pelear,pero me da mucha rabia que 5 o 6 kinkis hayan jodido a varios perros por querer hacerse los mas malotes... porque a veces no parecen mas que payasos en mi punto de vista,el otro día estaba con mi bully de casi 3 meses y se me acerco uno con un pitbull ya y un mix de bull con frances y ya con los aires de huy ojo que tengo pit bull y me voy hacer aqui el malote a liarme el ,.. y estaba con la gente del parque que se juntan varias personas para pasear a los perros y me dicen:
Que pena de perro valla vida que va a llevar con ese chaval me alegra que algunos de tú edad mostreis diferencia.
Y perdonad por el toston pero es que me joden estas cosas.Salu2

LULA_MN

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2013, 15:45:22 pm »
Pues mira, ayer estabamos en el parque y una pastor aleman de 1 año y medio mordio a mi peke de 5 meses; menosmal que solo tiene una heridita pequeña...
Por que no estan los pastores alemanes incluidos en el catalogo?? De lo que me he informado, la mayoria de ataques los han producido perros de esa raza...no se si sera casualidad, pero son los perros mas desequilibrados que conozco, y he tenido contacto con varias razas...Mi perra se ha juntado con muchos perros en el parque, y todos saben que es cachorra y solo juegan con ella

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2013, 15:45:22 pm »