Autor Tema: vean esto!!  (Leído 7532 veces)

Nerón_gaditano

• Bull Forista
  • *
  • Nerón esta apagado o fuera de cobertura...
vean esto!!
« en: Septiembre 04, 2010, 15:02:33 pm »

Uploaded with ImageShack.us

visita mi web :www.mundokanino.mex.tl

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
Re: vean esto!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2010, 15:32:35 pm »
El día que se produjo esta entrevista lo vi en directo.................
Creo que como dueña de perros no hace falta que diga la indignación que se puede llegar a sentir, sobre todo al escuchar a la petarda que llama por teléfono................
Así está el mundo.....

leticia

• Bull asiduo
  • *
  • mi bull urko
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 15:48:54 pm »
pues el presentador de la camisa de cuadros tambien es pa echarle de comer aparte!!!!que tio mas tonto!!!y la que llama .....sin palabras...

Nerón_gaditano

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 15:59:21 pm »
la que llama es para hecharla..para eso llama?? para decir que es una asesina de perros?? yo esque flipo toma-coco

leticia

• Bull asiduo
  • *
  • mi bull urko
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2010, 17:20:54 pm »
si ,es para flipar ,lo malo que esa "cultura" de que si la perra pare ,se matan los cachorros ,esta muy extendida por españa(una pena)pero es asi y mas en pueblos y gente mas o menos mayor que pasa de gastarse las pelas en esterilizar a sus animales o minimamente preocuparse de ellos un poco para que no se queden preñadas.en fin....

Nerón_gaditano

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2010, 17:45:23 pm »
si ,es para flipar ,lo malo que esa "cultura" de que si la perra pare ,se matan los cachorros ,esta muy extendida por españa(una pena)pero es asi y mas en pueblos y gente mas o menos mayor que pasa de gastarse las pelas en esterilizar a sus animales o minimamente preocuparse de ellos un poco para que no se queden preñadas.en fin....

lo sé...pero mis abuelos son de pueblo y toda la vida han tenido perros y cuando les han parido nunca se les ha pasado por la cabeza ahogarlos en un cubo o matarlos a sangre fría, se tenia que aguantar y se los quedaba, para eso hoy en día hay otras soluciones, como refugios, o centros de acogida donde seguro los adoptan, en fin... el que no ama a los animales nunca nos entenderá   :-[

royal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2010, 00:22:46 am »
hola a todos , yo flipo ,,,,, y el tio k dice k un perro deja der ser bueno hasta k mata   ja  sera el tio  ... si las    personas k son peores tambien matan y hace otras cosas k no voy a decir porke no terminaria nunca  enfin para  alucinar  longui.- un saludo

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2010, 20:37:50 pm »
yo ya habia visto este video y sin comentarios  toma-coco

davinia

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 10:42:14 am »
Viva Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  plas..plass plas..plass plas..plass y al presentador de cuadros.......................................... mejor ni comento y a la mujer que llama por telefono...................................es indignante

ruben_j2005

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 13:46:49 pm »
muy bueno nacho sierra, la verdad que un profesional cojonudo, la ultima vez le vi en leganes, en un  desfile de razas supuestamente peligrosas y volvio a callar muchas bocas y cabezas incultas..de las que yo catalogo potencialmente peligros@s..

Biruel

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2010, 18:05:29 pm »
Menos Nacho como decís por ahí arriba ese programa esta lleno de tontos por así decirlo...
Saluts.

cristinayshauron

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 15:52:08 pm »
y si usted tiene muxos ijos los mataria? esto es indignante oleee nacho plas..plass y el bull terrier es pa ponerleee una medalla plas..plass

davinia

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2010, 13:48:51 pm »
Si entre todos consiguieramos cambiar esa maldita ley.................nos mirarían con otros ojos. La gente al ver un perro con bozal piensa..............!ese perro muerde!!!! y no es así es porque nos obligan

Jon

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2010, 22:57:15 pm »
Madre mia , antes de hacer ese tipo de preguntas (si tengo un perro como es mio no lo puedo matar?) por favor hay que pensar bien , pensar la pregunta , no tiene sentido. Que asco de gente encima no tiene ni vocabulario la mujer , que mi abuela tambien es de pueblo pero 
de tonta no tiene un pelo ... en fin , me da una rabia , por cierto que se supone que hizo el dueño con ese perro tan buenazo para que le pusieran la denuncia? .saludos
Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo.

carlycorlet

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 01:36:13 am »
mientra mas conozco a la gente mas quiero ami perra
Mas que una mascota, mas que un perro.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 01:36:13 am »