Autor Tema: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor  (Leído 9524 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2007, 09:51:28 am »
buenos dias.. despues de pasarme el finde llorando como una madalena he decidido que entrare con ella hasta q se quede dormidita!!!no kiero q tenga miedo ni este sola en el ultimo momento..me quede pensando en lo q dijo Silvia y llegue a la conclusion de q ella(kira) nunka nunka me ha dejado cuando taba mal ni bien..nunka me puso condiciones,y siempre q he llorado a estado hay lamiendome la cara..aunque tamb es un bicho y me ha mordido 100000 veces!!! este dolor es muy grande xo mi madre me dice q hay q darle gracias a dios x los 14 años de alegria q nos ha dado...Ayer fui a verla y ya esta en las ultimas...nunka la habia visto asi.y me miraba diferente..se q es lo mejor para ella..xo xa mi sigue siendo una pesadilla...gracias de nuevo!! besitos a tod@s!!!

Yo también me quedaría hasta que dijera adios para siempre, es lo mejor que puedes hacer, tienes que demostrarle que estas ahí hasta el último momento, ella se quedará con ese recuerdo. Tienes que ser fuerte guapa, lo siento muchísimo de verdad pero como tú dices que está a las últimas es la decisión correcta, ya te dije lo que pensaba que es una decisión muy dura pero es muy egoista hacerle sufrir en lugar de darle un final bonito contigo a su lado, su último recuerdo serás tú!

Muchos animos guapa y un besazo enorme, te mando todo mi apoyo!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
Re: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2007, 09:59:25 am »
entra con ella hasta k se kede dormidita....dile cositas bonitas y acariciala para k no tenga miedo,es muy duro pero es lo mejor para ella,no para nosotros pork ojala estuvieran para siempre a nuestro lado pero llegado el momento haz k sienta todo lo k la kereis........ufffffffff no puedo seguir!!! solo decirte k mucho animo y dale un achuchon de mi parte

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2007, 12:12:56 pm »
Gracias! gracias a todos!! el alma la tengo rota..toy fatal..xo teneis razon en q se merece un final feliz...x eso es q he decidido entrar asta su sueñito..para q no tenga miedo ni se sienta sola..mañana va a ser uno de los peores dias de mi vida..lo se xq ya esta siendo horrible! los q lo habeis vivdo sabeis q esta sensacion es lo peor...nu se que mas hacer x ella..no paro de rezar x las noches..rezo para q dios se la lleve antes de mañana xo aunque eso no se haga realidad rezo para q dios me la cuide y le deje correr x el cielo con juguetitos y sus bistecs q le encatan..y todo lo q mas le guste a ella..ahora mirare al cielo y sabre q esta alli siempre..y q cuando llore ya no me lamera la kara xo estara a mi lado siempre..se lleva una parte de mi muy grande..ya estoy llorando otra vez...parezco un grifo..Gracias de nuevo..besitosss

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2007, 12:21:22 pm »
joooooooo,se m saltan las lagrimas leyendo este post!!!
piensa k en el cielo dejara de sufrir y nuestros bullys la cuidaran!!!
dices k ella se lleva una parte de ti muy grande y ella deja su huellita en tu corazon!!
besitos!!!

dobra

• Recién llegado
  • *
  • venga venga vamos a la calle
    • http://picasaweb.google.es/pistonesman
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2007, 14:28:23 pm »
joder que fuerte desde principio a fin llorando si tu lloras como un grifo yo casi parezco una manguera,es duro pero es la mejor opcion ella te lo agradecera por siempre seguro , siempre te quedara el recuerdo.
animo

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2007, 16:51:06 pm »
voy contando las horas..esto es muy triste.akabo de hablar con mi madre y dice q le va a dar un bistec de esos q le enkantan...a ver si se lo come xq lleva 2 dias sin probar bokao...vaya mi.. todo!kiero ser mas fuerte xo no puedo...de nuevo gracias a vuestros post x escucharme y levantarme el animo.besitosss. :-[

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2007, 16:55:58 pm »
No te vengas abajo guapa, es lo peor que puedes hacer.. aix si estubiera en mis manos ayudarte, pero me temo que no está en manos de nadie.. sobretodo delante de ella intentar estar bien, ellos lo notan y se ponen peor, jo tia como lo siento  :'(

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2007, 16:59:47 pm »
dale muchos mimitos y si no come no le alargueis mas su agonia,t lo digo por experiencia
BESITOS Y UN ABRAZOOO MUY FUERTE!!!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2007, 17:22:28 pm »
MAÑANA x la mañana sin falta...xo antes no ha podido ser xq el vete no me cogia...la agonia a durado 2 dias, no mas xq ya os digo q antes comia y caminaba..todo lo hago mal..q desastre!besis :'(

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2007, 17:26:31 pm »
Uy tia que mal ya estás llegando al punto de auto echarte la culpa, no tia eso no es así, tu no tienes la culpa de nada, tú simplemente has hecho lo que debías, sólo piensa en los 14 años maravillosos que habeis pasado juntas, jo tia no se que hacer para animarte, ya se que mis palabras no te saben a nada, pero no me gusta ver a nadie así joo que yo también me pongo mal.. :'(

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2007, 18:22:25 pm »
eiiii  no te ekivokes q tus palabras y las de los demas me han ayudado mucho!!! no sabes cuanto! yo sola kiza no hubiera tenido valor a sacrificarla y vuetras explicaciones me han ayudado mucho! ademas me doy kuenta de como me animais..solo es q toy un poko bastante derrotista...aixx...la pena no me deja ver mucho mas..xo de verdad q GRACIAS!!! Y q me servis de muchoooo!!!!!!!! no me digas mas eso q me sabe fatal!!! xdonadd....si habeis interpretado mal mis palabras x algo.. xo hija no puedo evitarlo..besis

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2007, 18:27:00 pm »
Que va no es que las haya mal interpretado, es que simplemente se que nuestras palabras no van a hacer que nada cambie sobre el dolor que estas pasando, que eso nadie te lo va a quitar, pero si de algo te hemos servido me alegro mucho, al menos si ha sido para aclararte un poco, pero a la vez estoy muy triste por ti y por tu perrita, aix otra vez, esque no puedo de verdad que cada vez que leo un post tuyo se me caen las lágrimas, joder, que vida más dura  :'(

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2007, 20:58:13 pm »
 :'( :'( :'( :'( animo vas hacer lo correcto, no tengo palabras ni forma de expresar como siento lo de tu perrita, e pasado por ello y es algo muy, pero que muy duro. Estamos tod@s contigo

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2007, 23:59:49 pm »
Mucho animo¡¡¡¡Un abrazo

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2007, 16:54:35 pm »
hola...ya a pasado todo...ha sido muy triste ver como se iva..creo q no habia yorado tanto en toda mi vida..no paraba de dar besitos hasta el ultimo momento..se ha quedado como un angelito...muy doloroso de verdad, xo kuando he salido de alli me e quedado en paz con ella..una sensacion extraña, creo q se lo debia...mientras lloraba no he parado de decirle que la kerre siempre y q muchas gracias x toda la felicidad q me ha dado...toy muy triste y no kiero pensar mucho en ella ahora xq se me viene todo abajo...no sabia realmente q la amaba tanto...ojala hubiese vivido 1000 años mas..ella lo era todo..mi hermanita pekeña...la kiero y la kerre siempre...en cuanto pueda la vereis xq pienso dedicarle un spacio en el arco iris para que quede para siempre para todos..GRACIAS A TODOS X VUESTRO APOYO!!!! MIL BESITOSSS