Autor Tema: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor  (Leído 9573 veces)

argonauta

• Bull asiduo
  • *
Re: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2007, 17:19:58 pm »
Recordandola, ella siempre estará contigo!

bianketa

• Bull Forista
  • *
Re: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2007, 17:34:02 pm »
Gracias!!!! no sabia que existia el arcoiris.. q bonito!!! me e inflado a llorar..sobretodo con la presentacion de greta y la cancion de fondo..no me habia parado nunka a escuchar q dice el amor q tu me diste en silencio..x dios! que dolor...vaya mi..!! se merecen el cielo y mas..ojala esten todos juntos en cielo perfecto lleno de nubes y corriendo con peluches que muerdan y que sean muy muy felices...

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2007, 19:30:42 pm »
Ya he cogido hora para el martes a las 9.00 de la mañana a kira se la llevan al cielo y al bul le operan para sakarle la pelota que se trago..
estoy echa polvo..fatal.. un saludiyo.solo era para informaros...

Nadia

• Bull asiduo
  • *
  • Yoda
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2007, 19:45:11 pm »
Venga guapa, ya verás como todo pasa pronto. Es un mal trago, pero poco a poco.

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2007, 22:03:26 pm »
Que duro! intenta pasar este fin de semana a tope con ella! que vea que los últimos momentos seran muy felices! y no te puedo decir nada más! no sabes cuanto me duele, recordar todo... ufff dale un buen abrazo a tu madre  :-\
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2007, 01:00:00 am »
hola bueno son pocas las palabras q quedan ya por decirte q la gente de aki no  te alla dicho, yo tuve q dormir a 4 perras q compartieron mi vida es mas, con una de ella lo vi llorar por 1ra vez a mi papa, yo soy de las q se queda ahi con ellos abrazandolos tocandolos hasta ke su corazoncito ya para de latir, es una experiencia muy fuerte, ahora mismo toy llorando, te miran de una forma...............mi concejo seria el siguiente :pensa como queres recordarla, o si te gustaria acompañarla (q es muy duro), pero todo lo q hagas va a ser por su bien ya con 14 años creo q mas amor no le podes pedir ni dar, suerte y fuerza
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2007, 11:03:44 am »
Realmente me doy cuenta de que haun quedan xsonas buenas en el mundo..no sabia que me ivais a hacer sentir tan bien dentro de mi pena..Os informo que hoy kira esta muy mal, yo no la e visto xo he llamado a mi madre y dice que ni se movia y que pensaba q estaba muerta...xo al final se ha movido..con esto no penseis q la he dejado hasta q agonize ya que el jueves caminaba pokito xo lo hacia dando vueltas x casa hasta q se cansaba..El martes llegara el triste dia si es que kira no nos deja antes..( que sinceramente ojala pasara..de verdad..me gustaria que el dios de los perros se la llevara sin tener yo que dormirla,es cobarde, xo no me gusta ser dios).En referencia a silvia q comenta que ella a entrado a estar asta el ultimo momento, te digo q yo no me veo con fuerzas xa ello, m moriria con ella..no soportaria a mi angelito morir en mis brazos sabiendo q yo he pagado x ello...ya se que es x su bien..xo la idea de que soy yo la q la llevo me mata.. x lo demas gracias a tod@s de nuevo!! os seguire contando!!! que tengais buen dia!!!! un besito...  :(
Silvia eres muy fuerte!!! ojala yo tubiera tanto valor!eso te hace una gran xsona a  mi parcecer

hermila

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2007, 12:56:09 pm »
¿has leido en la seccion de arco iris los post de mi hija  partyrocio  sobre sus perros, ella paso por lo mismo y ademas embarazada de su primera niña?
ahora mismo los recuerda con mucho cariño y aunque tiene otros 2 ,en su corazon siguen vivos

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2007, 12:57:41 pm »
hola bianketa, no te martirices mas, no te creas menos fuerte que nadie, cada uno es como es, tienes que estar pasandolo fatal, tu desahogate aqui todo lo que necesites, que en este foro, hay gente de verdad, aqui estamos para lo que necesites.

un abrazo muy fuerte para ti y un beso enorme para tu niña. mantennos informados.
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2007, 14:01:37 pm »
gracias!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!!!!!os cuento.... el lunes os seguire contando....xq en casa no tng internet...mil besitossss..toy muy triste.el lunes me leere el post de rocio...gracias de todo corazon a todos..se le esta apagando la lucezita a mi niña pekeña..y a mi se me apaga algo con ella..no se ni como explicarlo..esto es horrible..un saludito. :'(

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2007, 14:56:06 pm »
aunque se q esto lo leeras recien el lunes y si a tu princesa le llega la hora kizas ya no sirva tanto de ayuda, mira q yo me kede hasta el final con ellos no me hace ni mejor ni peor persona es una forma de sentir la vida, a los golpes, cuando tenia 9 años me durmieron a mi cachorro de 5 meses, tenia parvovirus q en esa época !! era re peor, hice un escandalo le grite de todo!! al vete, asesino!! mi mama me tuvo q sakar afuera y a el no lo pude acompañar, tenia 9 años, con las demas... fue solo una desicion , y te lo conte por q es muy feo, ya sea estar con ellos  o no, eso no es ser mas o menos valiente, es para q te dieras una idea de como kieras recordarla, solo eso, besos y fuerza
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2007, 17:33:43 pm »
Al final me han echo trabjar esta tarde..asi q si q lo leo..gracias silvia! nu se si llegara al lunes..xo ya te digo q ojala q no...aunque tu digas q no yo te veo fuerte y valiente! me gustaria tener el valor de star con ella..xo de verdad q no me veo con fuerzas! te admiro! graciass de verdad!!! y siento mucho x lo que habeis pasado vosotras tambien..es horrible y comparto vuestra pena..estos pek :'(es se hacen kerer demasiao.. es triste xo me duele mas ella q algunas personas..nu se xq ...gracias a todos x el animo! mil besitos!!!el lunes seguire informando...

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2007, 12:43:31 pm »
jooo,he estado estos dias sin conexion y acabo de leer este post!! solo decirte k es la mejor decision k puedes tomar,es muy dificil pero es lo mejor,para k tenerlos con nosotros si estan sufriendo,se pasa muy mal,yo no hay dia k no los recuerde,y pienso k estaran felices
animo y muchas fuerzas para superarlo!!!
ademas con sus recuerdos siempre estara en tu corazon!!!
besitos y un abrazo muy fuerteeeee!!!!

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2007, 20:03:51 pm »
puffffffffff ..abrire una gran herida de mi corazon.......debes hacerlo,yo siempre dije que quien lo hacia es q no queria de verdad a su perro y jure y perjure q jamas lo haria...pero con Sheyla la perra que tuve durante 12 años tuve que hacerlo,¡¡y lo hice con dos cojones¡¡¡ella lo pedia a gritos me lo decian sus ojos....puffffff :'( :'( :'( :'( es muy duro y nunca la olvidare siempre sera mi niña...pero ese dia pude recompensarla todo el amor que ella nos dios...fue lo mejor q pudimos hacer con ella el cancer la habia invadido totalmente.... :'(
un abrazo muy fuerte

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2007, 09:44:59 am »
buenos dias.. despues de pasarme el finde llorando como una madalena he decidido que entrare con ella hasta q se quede dormidita!!!no kiero q tenga miedo ni este sola en el ultimo momento..me quede pensando en lo q dijo Silvia y llegue a la conclusion de q ella(kira) nunka nunka me ha dejado cuando taba mal ni bien..nunka me puso condiciones,y siempre q he llorado a estado hay lamiendome la cara..aunque tamb es un bicho y me ha mordido 100000 veces!!! este dolor es muy grande xo mi madre me dice q hay q darle gracias a dios x los 14 años de alegria q nos ha dado...Ayer fui a verla y ya esta en las ultimas...nunka la habia visto asi.y me miraba diferente..se q es lo mejor para ella..xo xa mi sigue siendo una pesadilla...gracias de nuevo!! besitos a tod@s!!!