Autor Tema: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor  (Leído 9574 veces)

bianketa

• Bull Forista
  • *
Hola de nuevo!
 :'(
Aparte de bul tengo tambien un yorki de 14 años.. hace 1 mes lo que nosotros creiamos que era un quiste de grasa(segun un veterianrio nos dijo) se convirtio en un tumor mamario del tamaño de una pelota de pin pon que esta ulcerado..quisimos operarla pero tambien tiene anemia x la edad..y me ha comentado el veterianrio que habria que sacrificarla...y estoy muy chunga..no se q hacer, ni con quien hablar bien de esto... esta perra lleva toda la vida conmigo, no recuerdo pasado sin ella.yo tenia 9 añitos cuando me la regalaron..M e dice el veterianrio que no hay solucion xq si operan lo mas seguro es que muera en la mesa del veterinario..ella a camabiado x completo en 1 mes..a penas se mueve de su camita,todo el dia lamiendose la herida que se rebienta cada dos x 3, no para de sangrar y x mucho que cada dia la lavemos y le cambiemos las vendas el tumor esta "podrido" y ella y la casa huelen muy muy mal..Mi madre y yo no sabemos como dar el paso..la perra come 2 veces al dia,solo kiere bistecs(es muy lista).. xo no se que hacer, no tengo valor.. que me aconsejais..TODAS LAS OPINIONES LAS VALORARE DE CORAZÓN XQ LA VERDAD ES QUE NECESITO ESCUCHARLAS...MUCHAS GRACIAS.

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2007, 11:08:19 am »
Ostras bianketa, mira se que tiene que ser la decisión más dura de tu vida, pero que quieres que la perra esté sufriendo los últimos momentos de su vida?? Yo creo que no te gusta verla sufrir y ya sabes que ese día va a llegar con lo cual yo preferiría darle mejor vida (con todo el dolor de mi corazón) que no ser egoista diciendo la necesito a mi lado, yo creo que ella te agradecerá que le pongas la eutanasia, creeme que te comprendo pero creo que estando así la perra no es feliz ni vosotros tampoco al verla así, pues yo le daba la buena vida sin dudarlo ni un segundo, es tontería hacerla sufrir más porque ya sabes que ese día va a llegar...  :'(
Siento mucho haber sido tan dura y sincera pero esque es lo que pienso, que luego si me pasara a mi me costaría muchísimo hacerlo pero la vida es así y a veces hay que saber tomar la decisión más correcta, sobretodo si se trata del sufrimiento de una pobre perrita... Mira estoy escribiendote esto y a la vez estoy llorando, pues me duele a mi también y me imagino que algún día me tocará pasar ese mal trago...
Yo creo que es mejor recordar esos felices años que os ha dado que no los días de sufrimiento que podeis evitar, eso quedaría siempre en vuestro recuerdo..
Dale la buena vida por favor, ella te lo agradecerá de todo corazón... Un besito..
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 11:11:05 am por SuPeRzNeNa »

bianketa

• Bull Forista
  • *
Re: No es un buli, pero me encataria que me ayudarais..necesito opiniones xfavor
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 11:25:47 am »
me has echo llorar...
xo gracias...la cosa esta en q como come me dice el veterinario q eso es buena señal...y lo que me amarga mas es no poder entederla, ojala hablase y me dijera que siente..antes de ayer me raskaba la pierna para que la cojiese en brazos(MOMENTO HISTORIKO YA QUE EN 14 AÑOS KADA VEZ LA IVA A COGER ME ARRANCABA LA MANO).la acurruque en mis piernas y me miraba con los ojitos llorosos y me derrumbe...no pare de llorar..la miraba y no hacia mas q recordar momentos vividos con ella..no sabes  como me duele esto..es un vacio enorme,un nudo en el pecho que me lo comprime y me mata..es horrible..

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2007, 11:31:47 am »
Lo siento en el alma tia...  :'( pero creo que con esos ojitos se estaba despidiendo de ti... se que es la decisión más dura de tu vida y creeme que yo ahora mismo estoy llorando, hace poco estaba en el vete y escuché como iban a sacrificar a un perrito y de escuchar como lloraba la dueña diciendole te quiero yo ahí llorando como una madalena, todas estas cosas me pueden y con lo sensible que soy pues más, pero hablalo con tu familia y si hace falta con otro vete y tomar la decisión que creais conveniente pero si no hay nada que hacer... pues el recuerdo es lo más bonito que puedes tener de ella  :'(

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 11:46:01 am »
hola bianketa, siento mucho por lo que estas pasando, pero mireya tiene razon. ponte en su lugar. desgraciadamente entre humanos eso no esta permitido, pero a muchas personas las ahorraria muchisimo dolor, yo no tengo la experiencia de ningun perro asi, pero si que es cierto que cuando un bichejo de estos falta, una parte de nosotros se va con ellos. asi que, si te quedas mas tranquila, visita otro vete y si te dice lo mismo....pues sintiendolo mucho, yo te diria que no la hicieras sufrir mas, tenla en tu memoria y agarrate fuerte a ella, para que cuando se vaya, sea el animal mas feliz del mundo, quedandote satisfecha tu por haber hecho lo correcto. es una decision durisima, pero el tiempo corre en su contra, piensa en su sufrimiento.
mantennos informados por favor.
un beso muy gordo para tu cosita... :-*
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2007, 12:03:00 pm »
MUCHAS GRACIAS WAPAS! la verdad es que me siento una asesina en potencia..x eso kizas me cueste mas..aparte del dolor que me crea la idea de no verla mas mordiendome la toalla cuando  salgo de la ducha..o gruñendome cuando la intento coger...pero se que tengo q ser mas fuerte!con esto me doy kuenta de q m puede! se llevara una parte de mi enorme con ella, no paro de llorar!toy en el trabajo y cuando entra gente flipan...aixx gracias de nuevo!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2007, 12:10:48 pm »
vamos a ver bianketa, de asesina en potencia nada, todo lo contrario. mira, no quiero hablar de cosas personales, no por mi, por todos, xk si nos pusieramos...todo el mundo tiene muchas. pero si he de decirte que aunque no tenga que ver con los perros, antes te decia, que yo no he vivido esa experiencia con un animal, pero si con un ser muy querido, y te aseguro, que si hubiera podido, la hubiera dormido para que no sufriera todo lo que sufrio. quiza alguien cuando lea esto, piense que somos unos enfermos al comparar a perros con personas, a mi me da igual, y es mas termino diciendo que:
CUANTO MAS CONOZCO AL HOMBRE, MAS QUIERO A MI PERRO.....

;D una de estas para no terminar tan tristes.... ;D

pdt- creo que me he explicado no? piensa rapido, actua veloz
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2007, 12:44:25 pm »
Por si las dudas haz eso de llevarla a otro vete, creo que es la mejor persona que te puede decir si tienes esperanzas o mejor darle una buena despedida llena de cariño y amor y recuerdos que tendrás siempre en tu mente..

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2007, 12:54:13 pm »
Lo que me comentas de comparar a una xsona con un perro a mi me parece normal! son mucho mejores los perros que algunas  xsonas en muchos casos..y si no vete a la perrera que hay se ven las diferencias...me habeis servido de mucho..tenia tantas dudas( aun tngo) ..hablare hoy con mi madre y otro vete a ver q me dicen.. de todas formas!!!muchasssss graciasss wapiisss

hermila

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2007, 13:23:11 pm »
mira ,por experiencia,mi hija y yo con ella,con todo el dolor ha tenido que dormir a 2 perros,el macho con 10 años por un cancer y la perra que no tenia ni el año por trastornos sicologicos irreversibles y cuando las cosas se ponen asi es mejor recordarlos , a que lo pasen tan mal.si hasta con su actitud te lo estan pidiendo
y por favor no te sientas mal, animo
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 13:25:24 pm por hermila »

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2007, 13:32:20 pm »
es muy duro...muchas gracias a todos!e hablado con mi madre y le e leido vuestras opniones..la semana q viene cuando cobre, kira se ira al cielo..ojala haya un cielo para ellos xq se lo merecen..

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2007, 13:35:37 pm »
Yo no dudo en que lo hay y que te recordará siempre y aunque físicamente no esté siempre estarás en su corazón al igual que ella en el tuyo estoy segura.

Dale muchos mimitos y aprovecha muchísimo sus últimos días, si quieres en el apartado el arco iris puedes hacerle un homenaje porque ella se lo merece..

Besitos!
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 14:24:34 pm por SuPeRzNeNa »

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2007, 14:47:03 pm »
Hola! como decirte, leo este post y me muero. Yo he tenido que eutanasiar a dos perritos... Uno de unos 9 meses y otro con 3 (ya verás en el rincón del arcoiris...) No sabes lo mal que se pasa, es muy duro, pero es muy egoista no hacerlo. Como bien dices, te miran con esa carita (entre sufrimiento y compasión), diciendote: TE QUIERO MUCHO PERO DEBO IRME. Cuanto me cuesta escribir esto...
Yo no he sido nunca capaz de quedarme con ellos, ni ver como lo eutanasiaban (quizá soy cobarde) pero necesito tener recuerdos bonitos, porque sé que si presenciara su muerte (he presenciado la muerte de otro de mis perretes - atropellado) esa imagen no te la quitas de la cabeza en la vida!
Ufff, es tan duro, creerte "DIOS" como para tener en tus manos el poder de quitar o no la vida de un ser tan querido. Es duro, pero tu yorki ha vivido muchos años felices y ha llegado la hora de que le dés descanso.
Desde aquí te doy todo mi cariño, apoyo y comprensión, pero debes hacerlo. Ya sé que has tomado la decisión, y me parece supercorrecta y supervaliente de verdad, te lo digo por experiencia.
Muchos besos! Y ánimos!  :-*
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2007, 15:28:10 pm »
Para quedarte tranquila (dentro de lo posible) consulta a otro vete,y si su conclusión es la misma armate de valor y ayuda a tu mascota durmiendola,ya sé que es duro ya que hace unos años lo tuve que hacer yo con mi Argos y no hay dia que no le recuerde ni olvide su ultima mirada de despedida,ahora estoy llorando recordandolo y ya hace más de 10 años!
Valor!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2007, 16:57:28 pm »
Para que negaros q estoy rota..hablar con gente que a pasado x lo mismo o q me escucha y me reponde me alivia mucho..me habeis ayudado a tomar una decision que quiza hubiese tardado meses hasta q mi pekeña se hubiese ido al cielo x egoismo mio...la kiero tanto q me duele imaginarme despertandome y no verla..o comiendo y q no este debajo..tantas cosas..estube muy enferma hace años y ella fue la q siempre estubo animando a mi madre..imaginaron tambien como esta ella.somos un trio, siempre hemos estado las 3 juntas sin nadie mas..y ahora se nos va las mas bonita del equipo,la bajita wapa...joder! no paro de llorar...vaya mi..! es muy duro ser dios como decis...ojala nunka me hubiese tocado decicdir si debe o no vivir..la kierooo koño! :'(