Autor Tema: pedido de ayuda -dudas  (Leído 967 veces)

alité

• Nuevo por aquí..
  • *
pedido de ayuda -dudas
« en: Julio 11, 2010, 19:32:48 pm »
Estimados:
              Mi hijo fué a la casa de una persona que tenía un perrito bull, atado debajo de una ventana solo, mal atendido y con una cadena grotezca, acudo a ustedes ya que he sido 25 años criador de molosos como San Bernardos y Gran Danes pero desconozco de esta raza y quisiera tratar de ayudar a este pobre perro , me da la impresión que lo han tenido para peleas, tiene un pedazo de la cola cotada, en el hocico tiene marcas callosas aperentemente esta con cicatrices o excemas, zarna, protuberancia en los  garrones, cayos o excemas de color negros, también tiene muchos parasitos, en cuanto a todo esto le he mejorado la alimentación para reponerlo, le di desparasitario ,mañana lo llevare a mi veterinario que me anticipo por tel. que es un problema haber recibido este animal, creería que tiene unos 3 años, me da mucha lastima ya que amo los perros , nesecitaría si pueden aconsejarme, con respecto a su caracter, relación con otros perros ( tengo 2 caniches toy) y bueno todo aquello que sirva para mejorarlo.
Alité y Diego

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
Re: pedido de ayuda -dudas
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 13:22:34 pm »
Hola contanos como vas con el perrito? ???
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina