Autor Tema: Hay foto nueva de Bunker 10/jun/10 Aquí les presento a Bunker desde Puerto Rico.  (Leído 2795 veces)

Jay

• Nuevo por aquí..
  • *

Aquí Bunker tenía mas o menos 1 mes de nacido.♥

Aqui ya estaba entre sus 2 a 3 meses.

Ya aquí tienes entre sus 5 a 6 meses.

Aquí Bunker tiene 1 año y 7 meses.

Este es Bunker en la actualidad 10/jun/10 sonris...
« Última modificación: Junio 26, 2010, 05:37:42 am por Jay »

zayin

• Nuevo por aquí..
  • *
Muy lindo Bunker...!
De que parte de PR eres?  Yo soy del area oeste.  Mi Bull tiene 6 meses, y soy primeriso en la crianza de los Bull.  Me gustaria aser contacto con mas personas que tengan Bull aqui en PR para compartir informacion y que los perritos se conoscan y jueguen ya que el mio no tiene amiguitos Bull para jugar.

Jay

• Nuevo por aquí..
  • *
jeje soy de Juncos mucho gusto!! de donde eres?

zayin

• Nuevo por aquí..
  • *
Saludos soy de Añasco  sonris...

NENA

• Nuevo por aquí..
  • *
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2010, 06:02:29 am »
me gustaria q me ensenen a subir fotos x favor kiero q vean mi nena si no es molestia dejenme saber como se hace es q soy nuevo x akiii please

zayin

• Nuevo por aquí..
  • *
Saludos NENA
Aqui te dice como hacerlo:  http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,1989.0.html

suerte  sonris...

nievesbull

• Bull asiduo
  • *
felicitaciones un excelente ejmplar y esta muy bonito. saludos desde colombia.
jose luis florez