Autor Tema: 34 euros por matar a una burra  (Leído 3535 veces)

oliver

• Recién llegado
  • *
  • PAIKEA (mi piraña con pelos!!!)
Re: 34 euros por matar a una burra
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2010, 02:17:09 am »

Es horroroso... por poner un calificativo, xq en realidad no tiene ni nombre!!!

Muchas personas dirán eso, q no es para tanto, q si total es un "simple" burro... xo encima de todo eso, q es inaceptable, q digan q es una tradición!!!???

Hay muchas tradiciones si, algunas muy perversas q nos trasladan a la España profunda esa de la q se habla, xo en teoria esa época estaba pasada, lo q yo me pregunto, es si en realidad estamos tan lejos actualmente???

Puede ser tradición matar a un burro a palos??? puede ser tradición matar a una cabra tirandola de un campanar??? puede ser tradición arrancarle el cuello a un ave dando saltos desde el agua??? puede ser tradición "MATAR"???

En fin para flipar!!! yo no sé si se soluciona con hostias a los xicos, con trabajos o con q??? xo q hay q endurecer las penas x estos hechos, eso si q esta claro!!! y bueno esta feo decirlo, xo como akí parece q solo funcionamos a base de cuestiones q afecten a nuestro bolsillo, cuando pase algo así, las multas deberian ser abusivas!!! (luego tb viene el cuento de la insolvencia, xo bueno...)

A mi y a una gran mayoria me aterra pensar lo q ha pasado el pobre animal... a mi parecer la vida es vida, sea un animal o una persona ( qde hexo somos mas animales q los própios bixos, solo q dicen q "pensamos", y en mas de una ocasión lo dudo...)

Pues nada, buenas noxes, diria q espero no volver a leer nada de esto, xo x desgracia no va aser así...

Ciao...

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2010, 10:26:40 am »
hay que ser hijo de ...... no se que clase de diversion le encuentran a esto la verdad,yo los cogeria entre 10 y lo patearia uno a uno tb a ver si le gusta,que mariconas
CaNaRiTo De SaNgRe.....

tarancon1984

• Bull asiduo
  • *
  • paz y amor... y un BULL p'al salón!!!!
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2010, 13:52:42 pm »
yo les ponia a trabajar limpiando mierd... en los establos, pobres animales

fernando.fernandez

• Bull asiduo
  • *
  • Revolution Bull Terrier
    • Revolution Bull Terrier
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2010, 17:14:22 pm »
Hijos de **** a patadas cosia yo a esos cas sin sentimiento. Eso si que son putos animales, deberian de estar encerrados de por vida.  >:( >:( >:( >:(
Revolution Bull Terrier

maya01

• Bull asiduo
  • *
  • mi pekeña maya
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2010, 16:16:13 pm »
qe hijos de pu..... qe fuerte me parece qe españa siga consintiendo estas barbaridadess, a esos niños los cogia yo y vamosss... esque enterarme estas cosas me ponen con una impotencia de no poder hacer nada...  >:( >:( pobre burra qe pena qe estos animalillos indefensos no puedan defenderse de esos h.p
maya eres lo mejor qe me a pasado en la vida....
[img=http://img102.imageshack.us/img102/4687/002ey3.jpg]

Saze_bull

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Roy
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2010, 00:31:57 am »
No puedo ver esta clase de cosas... me entran unas ganas muy grandes y unas ideas muy dolorosas para torturarlos a los 11 niñatos y alguna que otra cosa a los que no le dan tanta importancia a esto... toma-coco grandisimos HIJOS DE ****

chaqui

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2010, 18:59:03 pm »
y todavia aparece la mujer de gris en el video diciendo que no hay que darle tanta importancia al tema, que se les fue de la mano nomas ,, hoguera para ella tmb pss....
FIRMA EDITADA POR HASTINGS

Saze_bull

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Roy
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2010, 19:18:15 pm »
Asi estan las cosas... un animal ataca y lo sacrifican... y unos hijos de **** matan a un animal y esto... 34 euros...
y esto es avanzar..

Nerón_gaditano

• Bull Forista
  • *
  • Nerón esta apagado o fuera de cobertura...
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2010, 15:25:05 pm »
muuuu fuerte, no habia oido esta noticia... :o la justicia en españa es una verdadera mi..!!! al igual que la juventud que con los porros y las tajas que cogen (porque no saben hacer otra cosa los muy..) estan todos subnormales perdidos, si hiciesen esto en america probablemente se les caeria el culo, alli la justicia si que es justa y nunca mejor dicho!! el que mata es matado y si no habertelo pensado antes.. y me da igual que se trate de un animal, (pobre burra que culpa tendra la pobre joder!! y eso que están en peligro de extinción..) el mismo derecho tiene, se supone que la especie humana a evolucionado a mejor pero me da a mi que ni nuestros antepasados prehistóricos matarían a un animal por gusto o diversión, los ataba a un arbol sujetado por los huevos y que se les arranque por su propio peso!!! que furia!!

Uploaded with ImageShack.us

visita mi web :www.mundokanino.mex.tl

buscandobull

• Bull asiduo
  • *
  • KenzO
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2010, 23:27:19 pm »
Que hijos de la Gran ****!!!