Autor Tema: 34 euros por matar a una burra  (Leído 3528 veces)

Alex22

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
34 euros por matar a una burra
« en: Mayo 18, 2010, 22:11:47 pm »
Algunos supongo que lo habréis leído o escuchado...se trata de 11 niñatos por no llamarlos otra cosa que en una noche de las fiestas de su pueblo tuvieron la magnifica idea de matar a una burra...y no de otra forma que a patadas...

Pero hay que estar satisfechos que la justicia española ha actuado y se le ha puesto una ejemplar sanción conjunta de 375 euros (34e por cabeza) y 52 horas de trabajos sociales...es para cagarse en los muertos de más de uno....en fin España sigue haciendo las cosas tan bien.

Aquí os dejo la noticia: http://www.hoy.es/20100518/local/multa-conjunta-euros-para-201005181302.html

« Última modificación: Mayo 18, 2010, 23:13:30 pm por Alex22 »

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
Re: 34 euros por matar a una burra
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 00:06:51 am »
Aquí la frase tipica era.... España vai ben...xd aún que yo hace ya bastante tiempo que no veo esto tan bonito.
Que miseria de ejemplar castigo son 30 € y 50 horas de un durisimo trabajo...
Habian de estar bajo el mando de algunas personas que los controlaran trabajando 6 meses desde la mañana hasta la noche sin cobrar un céntimo ya veríais como esto no ocurriría cada 2 x 3.
Saludos.
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

BRIGANTIA bull terrier

• Bull Forista
  • *
    • www.brigantiabullterrier.com
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 00:16:18 am »
malditos hijos de ****!!!!!
les deseo de todo corazon la muerte a estos chicos....o una invalidez

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 11:40:14 am »
no me lo puede creer, pero en que clase de pais estamos, lo de lso chicos es vergonzoso y la verda que se merecen lo mismo que le han echo a la burra,
pero el juez? en que cojones estaba pensando al poner la sentencia????
yo los ponia todo el año en plenas horas de sol con todo el calorazo del verano a limpiar cuadras y establos.
y en invierno con el crudo invierno frio desde muy tempranito a pasear al ganado para que se les airee bien la cabeza a ver si no se les ocurre nada de esto.
y al juez? que desgraciado eso vale para el la vida de la burra? solo se merecen ese castigo? asi pretendemos enseñar a la sociedad ? asi lo unico que va a conseguir es que la proxima vez sean mas los que participen en la paliza asi la multa sera menor al repartirse entre mas personas.  >:( >:( >:(
siempre con mi bully.

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 12:36:29 pm »
Me espanta solo el pensar lo que pueda pasar por la cabeza de estos chavales como para hacer eso..ni multas ni nada! estos necesitan un tratamiento psiquiatrico...

MA77

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 13:52:44 pm »
Lo que necesitan son dos buenas leches pero desde pequeñitos, desde la primera barbaridad que hicieran, pero logicamente decir esto no es politicamente correcto. Muchas veces decimos eso: "necesitan tratamiento psiquiatrico", pero lo que necesitan es dos buenos guantazos a tiempo por falta de humanidad y sentimiento, antes de que sea tarde............ ¿locos?.........yo no se que pasa, que a ningun trastornado le da por repartir billetes de 50 euros..................Saludos.

Alex22

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 13:56:19 pm »
Lo peor de todo es que los propios vecinos lo achacan a que es una tradición..."lo que pasa es que nos han denunciado" o esta perlita que suelta esta señora "lo que no puede ser es que le demos tanto bombo a una cosa que no tiene tantísima importancia" lo dicho para cagarse en los muertos de mas de uno...

Os dejo el video para que lo veáis: http://www.larazon.es/noticia/8340-los-jovenes-que-mataron-a-burra-trabajaran-52-horas-para-la-comunidad

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2010, 15:12:59 pm »
La solucion a la mayoria de esos probleemas es menos porros y fiesta y mas trabajo, quizas alguna ost.. no le sentarian mal, pero claro, en España no se le puede tocar a un niñito de 17 años. sino no te queda nada, xd...
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2010, 13:18:51 pm »
q sinvergüenzas  toma-coco

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 12:08:38 pm »
sin palabras..

adai_killer

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2010, 01:42:36 am »
Lo que necesitan son dos buenas leches pero desde pequeñitos, desde la primera barbaridad que hicieran, pero logicamente decir esto no es politicamente correcto. Muchas veces decimos eso: "necesitan tratamiento psiquiatrico", pero lo que necesitan es dos buenos guantazos a tiempo por falta de humanidad y sentimiento, antes de que sea tarde............ ¿locos?.........yo no se que pasa, que a ningun trastornado le da por repartir billetes de 50 euros..................Saludos.

Completamente de acuerdo contigo plas..plass plas..plass
Dos guantadas bien dadas ha su debido tiempo y si no les duele pues con un palo!!!!Los niños de hoy no saben lo que es el respeto ni la educación,si son asi siendo adolescentes,cuando sean adultos????miedo me da...

RogeLIO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2010, 22:45:58 pm »
Los arboles hay que enderezarlos desde pequeños, una vez que se doblan........ pero os aseguro que si los pillara me faltaban manos para darle ostias  >:( >:(

RogeLIO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2010, 22:55:22 pm »
Por desgracia ha ocurrido hoy un hecho similar con una baquilla  >:( >:( ¿pero que le pasa a la gente? la culpa es de la inmunidad que tienen las personas contra las leyes del maltrato animal en este pais.

Copio y pego de otro foro

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.

"La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas". Es la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal.
Pese a estos incondicionantes el festejo taurino se celebró. Pasado unos minutos decenas de jóvenes comienzan a golpear de forma brutal a una vaquilla. Son golpes secos y continuos. Le agarran de los cuernos, del rabo... con total impunidad de un público, con buena parte de niños.
La vaquilla, mareada, y rodeada de tanto "valiente", apenas se defiende. Pasa el tiempo y lejos de acabar con la paliza, cada vez se animan más. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco, que puede embestir y dar algún susto, les persuade.
La vaquilla está exhausta y malherida hasta el punto de que ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo, torceduras de cuello... Imágenes que hieren la sensabiñidad de cualquiera.

Natalya

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2010, 10:02:40 am »
Es una salvajada, esto realmente me indigna muchisimo cada vez que se anuncia una noticia asi, las sanciones son vergonzosas y mientras no se epabile en este pais y metan grandes multas la mala gente seguira haciendo este tipo de cosas, ya hasta los niños...llega un putno ke esto es inaguantable, askerosa sociedad en la que vivimos. A veces me averguenza ser..persona, no me gusta que me mezclen con el mismo significado ke a esa gente, la cual es pura calaña!

beyros

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2010, 00:55:05 am »
 Hijos de ****,ntienen otro nombre.Ya podia haberle dado ella alguna patada  a esos niñatos  y haberle partido la cara.
     Lo de la multa lo veo normal,estamos en España. Hasta que no tengams leyes como los americanos y otros paises aki todo el mundo seguira haciendo todo tipo de lokuras.    A estos chavales si que los podrian poner como hijos de **** potencialmente peligrosos................      

Joderrrrrrrrrr,con las tias que salen en el video.Para mear y no hexar ni gotaaaaaaaa!!!!    Pero  si son  mas burras que  la pobre burra que no tenia  culpa.      Si eso es una tradicion, k baje dios  y lo vea.........................
   Y la otra que se les fue de las manos y no hay k darle mas importancia. Si eso no tiene importancia,cuando un perro muerda  o mate  a alguien en cualquier lugar podremos decir que se nos fue de las manos y que no ahy que darle mas importancia-
« Última modificación: Junio 18, 2010, 01:03:14 am por beyros »