Autor Tema: Nintendo Wii  (Leído 1787 veces)

danny_99_1

• Bull Forista
  • *
Nintendo Wii
« en: Febrero 25, 2010, 22:23:17 pm »
Hola, escribo este post para preguntaros haber si alguien sabe "modificar" este videoconsola. Os cuento mi caso.

Yo tengo la nintendo wii "modificada" desde que la compre (los reyes del año pasado) y siempre ha ido bien compiando los dvd´s que bajo de espalwii y eso. Hasta ahí estamos; pero lo raro llegó con el Super MArio, lo grababa y no podia jugar.

Leyendo y leyendo he logrado dar con que se le puede poner a la wii un disco duro externos para cargar las copias y no tener que grabar dvd´s. Para el que sepa de esto, decirle que he intentado meterle el channel correspondiete pero me da un poco de mierdo, ya que en esto de las "modificaciones" soy novato; así que alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, por que tengo la consola ahí y no la cojo para nada debido a este problema del Super MArio ya que no me pasa solo con ese juego.

Saludos O0

La verdad esque donde se ponga un bull, que se quite lo demas

FARUK

• Bull Forista
  • *
Re: Nintendo Wii
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 10:58:23 am »
jejeje por mi parte lo siento,tengo la xbox360 cno el disco este que me hablas pero no tube que hacer nada me la dieron ya así y la wii no la tengo chipeada jeje saludos
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

leo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 17:22:10 pm »
yo la tengo chipeada, del disco duro no sabia nada seguro que habra algo. En la ps2 la tenia con un disco duro de 500gb. Copiaba los juegos originales que me alquilaba del vidioclub y los grababa con la misma ps2. Pero ya te digo la tengo acumulando polvo en el mueble. Yo le meto a la ps3.

nate

• Bull asiduo
  • *
  • HEADER pena infinita