Autor Tema: Nintendo Wii  (Leído 1787 veces)

danny_99_1

• Bull Forista
  • *
Nintendo Wii
« en: Febrero 25, 2010, 22:23:17 pm »
Hola, escribo este post para preguntaros haber si alguien sabe "modificar" este videoconsola. Os cuento mi caso.

Yo tengo la nintendo wii "modificada" desde que la compre (los reyes del año pasado) y siempre ha ido bien compiando los dvd´s que bajo de espalwii y eso. Hasta ahí estamos; pero lo raro llegó con el Super MArio, lo grababa y no podia jugar.

Leyendo y leyendo he logrado dar con que se le puede poner a la wii un disco duro externos para cargar las copias y no tener que grabar dvd´s. Para el que sepa de esto, decirle que he intentado meterle el channel correspondiete pero me da un poco de mierdo, ya que en esto de las "modificaciones" soy novato; así que alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, por que tengo la consola ahí y no la cojo para nada debido a este problema del Super MArio ya que no me pasa solo con ese juego.

Saludos O0

La verdad esque donde se ponga un bull, que se quite lo demas

FARUK

• Bull Forista
  • *
Re: Nintendo Wii
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 10:58:23 am »
jejeje por mi parte lo siento,tengo la xbox360 cno el disco este que me hablas pero no tube que hacer nada me la dieron ya así y la wii no la tengo chipeada jeje saludos
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

leo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 17:22:10 pm »
yo la tengo chipeada, del disco duro no sabia nada seguro que habra algo. En la ps2 la tenia con un disco duro de 500gb. Copiaba los juegos originales que me alquilaba del vidioclub y los grababa con la misma ps2. Pero ya te digo la tengo acumulando polvo en el mueble. Yo le meto a la ps3.

nate

• Bull asiduo
  • *
  • HEADER pena infinita
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 18:19:09 pm »
Yo la tengo chipeada con una tarjeta SD me bajo los juegos los meto en el disco duro, y el disco duro lo engancho a la wii, y a jugar por la pati, si te metes en foros dedicados al tema te explican perfectamente como hacerlo yo no te puedo explicar nada porque yo soy de los que desenchufo el ordenador para apagarlo pero tengo un amigo informatico que es el que me lo hace todo asi que mi consejo es que te hagas amigo de un informatico  cervecitas-.-

danny_99_1

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2010, 20:41:27 pm »
ya casi lo tengo como queria. Pero en lugar de un disco duro lo tengo con un lapiz de 8gb xq no soy capaz de hacerle una particion a mi disco duro externo, pero weno... mas o menos está.

Quien quiera saber de esto como lo hecho, que me pregunte, se va ahorrar dinero en dvd´s.

Saludos :D

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2010, 00:16:58 am »
 :( pues yo la chipee y se me a jodio el lector y ahora ajo y agua  y a pagar una reparacion por fuera por que nintendo se rie de mi XDDD  sonris... sonris...
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

danny_99_1

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2010, 10:17:05 am »
pero q la pirateaste, con chip o sin él? En el segundo caso tiene solucion y es la que os comentaba arriba, lo del lapiz usb.

Si es así dimelo que te podria ayudar ;)

PD: Toy enviciao al Super MArio :D:D:D

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2010, 18:34:56 pm »
Pos creoq ue fue con chip (mi novio es el que se entera mas XDD)  ;D
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 00:02:06 am »
 el chip tambien se actualiza  para jugar  al mario galaxy igual es eso    yo soy xbox

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 15:49:31 pm »
Igual tienes que actualizar el firm del chip ;) Sabes que chip tienes puesto?

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2010, 11:04:53 am »
Iset y yo tambien tenemos la Wii, y la Nintendo DS y la Play Station 3, pero yo de chipear ni idea, preguntarle a Iset que es la que controla de Consolas, jajajajajaa
Es coña.... (no las puede ni ver... es mas... ayer lo ultimo que me dijo antes de dormir fue: Ojala se te tueste la Play3)  >:(

Bueno decirte que es sencillo, leyendo los manuales adecuados..
Lo primero que teneis que ver es la version de firmware de la Wii, yo la tenia con 3.11 y actualice a 3.40 o algo asi.. ahora estan por la 4.2

Teneis que instalar el Canal Homebrew, yo tube la suerte de descargarme una SD con todo lo necesario para mi version, con lo cual... fue copiar a la SD, y seguir los pasos..

Luego dar formato al disco duro... lo de las particiones ni idea, porque tengo un disco duro exclusivo para la wii, pero leete tutoriales en los foros de www.espalwii.com www.elotrolado.net que seguro que te aclaras.

Para Bullpau, intenta actualizar el chip, si no se puede es que se jodio el lector de verdad, carga desde el USBLoader y un disco duro, no necesitaras el lector para nada..

leo a que juegas a la Ps3?? yo latengo desde hace unos 3 dias, ahora estoy bajando demos, hasta que me lleguen unos juegos comprados en UK.

Saludos