Autor Tema: A parte de buleros....MOTEROS!!!!  (Leído 6368 veces)

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
A parte de buleros....MOTEROS!!!!
« en: Febrero 24, 2010, 12:20:06 pm »
Bueno en el día de ayer me lleve una gran alegria.
Estaba merodeando por un foro de motos, Ricardo quiere vender la suya y comprar una de carretera y mira por donde me encontre con Sergio de Brigantia. Decirte Sergio, que me caiste fenomenal, eres un tio legal y se pueden hablar las cosas, gracias por tu comprension.
Despues hablando con otros buleros me di cuenta que aparte de compartir aficion de bull, pircing (que los llevais muchos), tatus (que lo lleva Ricardo), compartimos una que es la de las motos.
Y nada abro este post para que la gente que estamos en el maravilloso mundo de las motos y que cada vez que escuchamos un runnnn se nos ponen de los pelos de punta compartamos historietas o cosas así.

Por ejemplo, Bourbon, cada vez que Ricardo lava la moto, tiene que estar metido debajo del chorro de agua, jajaja
Un día incluso cogio el sillin de la moto y lo escondio, era graciosisimo verlo con las orejillas hacia atras y corriendo con el sillin en la boca, que era mas grande que él.Lastima que no tenía la camara de fotos en la mano, sino nos hubieramos dado unas buenas risas.

En fin, lo dicho, me alegro de que compartamos tantas aficiones, me hace sentir como en una gran familia, donde se puede pedir ayuda, consejos, y sobre todo comprension y apoyo.
Un saludo oee.. okkss.- cervecitas-.-

sory256

• Bull Forista
  • *
Re: A parte de buleros....MOTEROS!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 13:09:23 pm »
a mi me encanta las motos tengo una 50cc pequeña por me la compre con 16 años y bueno ya estoy pensando en la grande babas
os dejo una fotito de mi moto esta exa con el movil por la noxe se ve regulinn

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 12:45:14 pm »
Es muy bonita tu moto okkss.-
Yo de momento esperare a probar que tal se le dan a Ricardo y quizás más adelante me saque el carnet y pruebe yo, jeje

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 09:41:20 am »
Eyyy!! esto me gusta  oee..
no tengo ni tatus ( siempre he dicho que algun dia, pero siempre hay algo que se interpone...) ni piercings, mero lo que lleve motor nos encanta a toda la familia!!!
Bastaria ver todo lo que hay en el garaje...
a Tosco le encanta (lo del agua no desde luego...) , siempre se quiere subir a las motos... Juan (mi marido) se ha recogido una vespa para arreglarla y pasearse con él por el barrio ;D
cuando esté colgaré fotos  :D :D

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 11:11:48 am »
Jejeje. yo soy muy sencillo.. me gustan los tattos, la informatica, los bulls, y todo lo referente al motor, jejejeje

Y siiiiiii, tengo moto (aunque ahora esta malita) tengo que cambiar la bateria.. pero vamos que antes de fallas esta arreglada, que si no.. bull para moverse por Valencia tela..

Tengo una Yamaha Fazer 600cc ... aunque Iset le hubiera gustado la R6, jeje

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 12:19:20 pm »
Bueno yo estoy viendo R6 principalmente, como le digo a Ricardo,aora somos jovenes, cuando no podamos agachar el lomo, compraremos una harley, jajajja

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 17:50:26 pm »
A mi la R6, me gusta mucho.. el problema es que para viajes largos.. se hace muy duro, sobretodo para el paquete.. pero por el resto (peso, potencia, diseño) esta muy chula..

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 18:08:31 pm »
mi sueño es la Fat Boy HD  cora-precios.- cora-precios.- pero de momento me conformo con la que tengo la aerox de 50  sonris... sonris... apenas la uso ya pero en veranito esta de lujo y no tienes problemas para aparcarla en cualquier sitio!! e tenido ya varias motillos de 50 desde chico pero una grande nunca  :-[

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2010, 20:12:33 pm »
Bueno lo del paquete me lo han dicho, pero para presumir ay que sufrir y si sufro con tacones, `porque no con la moto????
jejejejej
es broma
a mime gusta esa o la GSX, no se, ese estilo.jiji

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2010, 23:06:19 pm »
bueno, pues en casa tambien hay motos.
en este momento tenemos una BMW K1200S, a mi me gustaban mucho, pero desde que nos tiro un coche con la anterior moto (una triumph de 1000) le coji mucho miedo y desde esa voy en muy contadas ocasiones, y ahora que va a nacer nuestra primera hija aun menos, pero eso si, mi marido no se priva de nada, Jerez, Estoril, Ping¨uinos, La Bañeza, vamos...todo lo que su tiempo libre le permita.

Iset

• Bull asiduo
  • *
  • Sober
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 12:30:10 pm »
a mi tb me encantan las motos, tantoq ue cada vez que dice deklan cogemos la moto o el coche, siempre digo la moto por supuesto, sobretodo por ciudad va genial...y si me molaría una R6 desde siempre pero bueno la fazer 600 no esta mal, eso si le cambiaría el color y la pintaría de rojo, me chifla ese color..a ver si ahora con el buen tiempo volvemos a irnos de concetracion y acampamos como dios manda...eso si que hacemos con Sober jajajajajajaja?¿
Una aerox? de verdad buff yo tenía una roja cuando era jovencita, y me molaba mogollón, era un poco peligro pero me encantaba pq la dominaba yo y yo era la que notaba el burrr, burrr...

sobre los tattos pues no tengo ninguno aunque si me mola, estoy pendiente de un yin yan peor donde me mola que es en la zona sacra me han dicho que no me lo haga por la epidural o si necesitan hacerte algun tipo de punción, asiq no encuentro otro sitio que me mole tanto por eso lo estoy retrasando, pero noc reo q falte mucho ya..
piercings jajajajajaa, llevaba uno en la nariz hace unos cuantos años, pero me lo tuve que quitar, el del ombligo me molaba mucho pero no hay nadie que me lo pueda tocar , me da yuyu por tanto descartado...
bueno chicos veo que vamos teniendo algunas cosillas es común  y me alegro mogollón..
saludos
Bullterrier´s Fans

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 16:03:55 pm »
A mí las motos me han gustado desde pequeña, y ahora pues ricardo esta decidido a comprarse una por mi y me hace mucha ilusion, aunque todo el mundo me dice que son incomodas, yo creo que si gente de 40 años, mujeres digo, son capaces de montarse, yo con 20 recien cumplidos tambien, no???
jajjaja

coco

• Bull asiduo
  • *
  • Juanjo
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2010, 22:11:23 pm »
A mi siempre me han gustado las motos he tenido varias pero la mejor y ultima ha sido la gsx r 600 de 2005 gran moto bueno aki os dejo una fotillo k le hice para venderla (por cierto la vendi) tenia mas pero se me borraron muxisimas fotos al entrarle un virus    
[IMG = http://img340.imageshack.us/img340/7937/maku070.jpg]
« Última modificación: Junio 18, 2010, 13:53:51 pm por coco »

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2010, 22:52:17 pm »
Iset a Sober lo puedes llevar en un sidecar  sonris... sonris...
mi aerox es rosa y blanca  cora-precios.- jajajjaja

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2010, 12:06:44 pm »
Joo.. yo solo eh tenio una scotter jediondilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  como molan las motos por dios! >.<  sonris... sonris...
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^