Autor Tema: BULL GOLONDRINO NEGRO Y FUEGO  (Leído 4277 veces)

XENOTA

• Bull asiduo
  • *
  • DARMABULL,S
BULL GOLONDRINO NEGRO Y FUEGO
« en: Enero 13, 2010, 20:01:48 pm »
hola os mando este mensaje desde españa me gustaría ver fotos de los bull,s golondrinos nose si me equivoco son negro y fuego como los doberman y rotwailer si alguien es tan amable de poner algunas fotos o comentarme algo se lo agradezco un saludo a los amantes de la raza
El bullterrier es una raza diferente

reflex10

• Bull asiduo
  • *
Re: BULL GOLONDRINO NEGRO Y FUEGO
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 02:54:35 am »
Hola!!! yo también estoy muy interesado en esta variedad, pero por lo que he visto es muy rara, aún más que los tricolores. Les dicen también black and tan y en resumidas cuentas, son un bull con capa de dobermann o rottweiller, para mi gusto, se ven preciosos, imponentes, elegantes, pero como dije, rarísimos. Una pena, me gustaría ver muchos más.

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 18:59:13 pm »
Hola!!! yo también estoy muy interesado en esta variedad, pero por lo que he visto es muy rara, aún más que los tricolores. Les dicen también black and tan y en resumidas cuentas, son un bull con capa de dobermann o rottweiller, para mi gusto, se ven preciosos, imponentes, elegantes, pero como dije, rarísimos. Una pena, me gustaría ver muchos más.
El color tricolor no es para nada un color extraño, el black and tan es un colos que se ve poco, ya que los padres han de ser solidos los dos y no tener atigrado, y por logica, no se hace mucho este tipo de cruces
ujn saludo
BULLCELONA BULLTERRIER

reflex10

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 07:34:51 am »
Bueno, al decir "raros" con respecto a los tricolores, me refería concretamente a las líneas mexicanas, creo que por acá los bull de color más comunes de ver son por mucho, los atigrados, enseguida los leonados o fawn, luego los negros y por último los tricolores, tampoco es muy común ver ejemplares de color mayoritariamente sólido, en una proporción muy alta se ven básicamente combinados con blanco. Imagino que en otros países es distinto.

Saludos desde México

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 08:23:33 am »
hola Xenota yo solo pude encontrar esto  :

« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 08:34:02 am por superbull »

hachi

• Bull asiduo
  • *
  • Hachiko☻
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 03:08:10 am »
woaaa, no avia visto ese color   :o :o :o

reflex10

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2010, 18:13:35 pm »
WOW!!! de quién es ese ejemplar? cuando tenga cachorros yo quiero uno igual!!!!

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2010, 19:32:15 pm »
no son golondrinos es black and tan
noa y black mis 2 soles

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2010, 21:25:54 pm »
Hola XENOTA navegando en la web vi una perra de un criadero brasilero que es del color que buscas, date una mirada y decime
http://www.weilerbull.com.br/  FIJATE EN JOVENS ahí lo encontras. HANNA MONTANA WEILERBULL DUROGEMON