Autor Tema: Pautas de Jerarquía  (Leído 6118 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Pautas de Jerarquía
« en: Octubre 08, 2007, 12:43:57 pm »
Muy buenas las pautas, como las de laliyol!!

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=361819&postcount=2

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
Re: Pautas de Jerarquía
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 12:49:44 pm »
muy buenas pautas,hay k hacerles saber siempr kien es el jefeeeeeeee!!!!

bullcloe

• Bull Forista
  • *
  • hola!! me yamo cloe
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 18:24:52 pm »
gracias mireia muy buenas pautas

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2008, 08:38:36 am »
que buenos consejos que dais!! :D
 plas..plass

Morpheus03

• Bull asiduo
  • *
  • Blanch Undertaker At Enelor Bull's. D.E.P. AMIGO!!
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2009, 00:00:02 am »
ì]al mio últimamente se le esta dando por retarme...creo que me quiere levantar "el sitio"...¿eso es normal a sus edades? tiene 9 meses.

Dik Morpheus
Me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meto la pata siempre tengo razón.
...Y Vereis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarme de nuevo sin más bandera que MIS HUEVOS.

Blanch Undertaker At Enelor Bull's

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2009, 08:46:11 am »
Sí Morpheus es normal, ahí es donde más tienes que demostrar que no lo va a conseguir ;)

Morpheus03

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2009, 10:22:22 am »
joer...es que últimamente está en un plan...no me hace NINGUN caso, le doy una orden, la cumple y al segundo otra vez lo está haciendo, ahora se le ha dado despues de 5 meses por hacerse caca en casa (esta noche lo ha echo 2 veces), espero que no sea más que una anecdota, porque sinó va a llevar en ese culo... Lo someto y mete el rabo entre las piernas, pero en cuanto lo suelto...como si nada, ya está con el rabo levantado. a mi mujer siempre le hace que si lo mira fijamente se pone a saltar de un lado a otro ladrandole, a mi nunca me lo habia echo, agachaba la cabeza y se tumbaba, ahora lo empieza a hacer también, y no paro de someterlo, reñirle,...pero el en sus 13, no entra ni pa dios, y ya ha llevado más de una zurra en ese culo y un pellizco en la oreja para bajarlo de la parra porque hay veces que se pasa 3 pueblos...porque hay cosas que no le voy a consentir como que se me ponga a ladrar a mi o a mi mujer o a la niña de forma "rara".

A ver que me podeis aconsejar. Ahora estoy empezando a utilizar los metodos de este articulo entre otras cosas. ¿me aconsejais algo más?

Dik Morpheus
[/i]
Me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meto la pata siempre tengo razón.
...Y Vereis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarme de nuevo sin más bandera que MIS HUEVOS.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2009, 10:52:49 am »
Esa época también la pasó mi gorda, verás tu mujer hace mal en mirarlo fijamente a los ojos, eso es retarle y él se lo toma como un juego, eso lo hacía mi Xena, ladrarme saltando de un lado a otro y aún gracias que se lo toman como un juego porque como bien te digo mirar fijamente es retar y un perro muy dominante podría encararse por eso. Tranqui que según van creciendo se les va quitando la tonteria del cuerpo ;)

Yo la verdad es que cuando se ponía en ese plan la ignoraba por completo y parece que dio resultado.. Yo no suelo someterla nunca, excepto cuando se ha puesto tonta con los gatos que la he sometido y le he puesto al gato encima y bueno algún día así por la cara que es lo mejor y ella se queda así quieta ;)

Morpheus03

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2009, 13:19:44 pm »
ya, pero lo que buscamos es retarlo y que mire que mandamos nosotros, jejeje.

Pues seguiremos un poquito tus consejos (lo de retarlo...eso lo haremos menos, pero lo haremos para que vea quien manda, jajaja).

De todas formas no es muy dominante el chiquitin, jejeje.

Gracias!!!

Dik Morpheus
[/i]

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2009, 13:24:34 pm »
Yo no aconsejo hacer eso de verdad te lo digo.. A mi la adiestradora me dijo que no lo hiciera, que si por casualidad se cruzaban las miradas que no la apartara antes que él pero yo buscar la mirada nunca ;) Eso sí hablo de un perro super mega dominante y que no estaba equilibrado pero aún y así.. yo no aconsejo buscar la mirada aposta ;)

Morpheus03

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2009, 17:57:59 pm »
el nuestro nos ha dicho que le demostremos quien manda siempre, jejeje. El nuestro es muy sumiso, y no se estresa mucho, es más...cuando está to loco ladrando y saltando, le dices un sit o un platz y al momento lo hace (aunque al segundo ya esté levantao, jejeje.)

Dik Morpheus
[/i]

Dardo

• Recién llegado
  • *
  • Dardo, mi bull
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2010, 18:24:00 pm »
muy buen articulo, gracias