Autor Tema: Les presento a Troy Polamalu, desde Merida, Yucatan  (Leído 4816 veces)

betancourt54

• Recién llegado
  • *
Les presento a Troy Polamalu, desde Merida, Yucatan
« en: Diciembre 06, 2009, 04:55:11 am »
Que les cuento, despues de tres mese de pasear por su pagina, por fin me han aceptado (claro que no dejaba de fastidiar jajajaja, siempre he tenido perros, desde niño, creo que es de familia a mi mama le encantan pero en fin, hace seis meses murio mi doberman sepia, se llamaba Jazmin tenia 14 años, conmigo, ya saben me sentia triste, asi que despues de mucho pensarlo, me anime y me compre a mi bull terrier, jajaj se llama Troy Polamalu, tiene tres meses, cuando me lo entregaron tenia 38 dias de nacido,asi que lo he cuidado desde chiquito, y aun cuando a veces tengo ganas de matarlo (como cuando se comio los cables de mi Play Station), ya es parte de mi familia, jajajaj tenian razon, una vez que tienes un Bull ya nada es igual, jajaja saludos
Aki las fotos:

quiza dios quiera que, conozcas mucha gente equivocada, antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

betancourt54

• Recién llegado
  • *
Les presento a Troy Polamalu, desde Merida, Yucatan
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2009, 18:16:46 pm »

Que les cuento, despues de tres mese de pasear por su pagina, por fin me han aceptado (claro que no dejaba de fastidiar jajajaja, siempre he tenido perros, desde niño, creo que es de familia a mi mama le encantan pero en fin, hace seis meses murio mi doberman sepia, se llamaba Jazmin tenia 14 años, conmigo, ya saben me sentia triste, asi que despues de mucho pensarlo, me anime y me compre a mi bull terrier, jajaj se llama Troy Polamalu, tiene tres meses, cuando me lo entregaron tenia 38 dias de nacido,asi que lo he cuidado desde chiquito, y aun cuando a veces tengo ganas de matarlo (como cuando se comio los cables de mi Play Station), ya es parte de mi familia, jajajaj tenian razon, una vez que tienes un Bull ya nada es igual, jajaja saludos
Aki las fotos:

quiza dios quiera que, conozcas mucha gente equivocada, antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

many9

• Bull Forista
  • *
Re: hola a toda la banda
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 22:47:35 pm »
hola y enhorabuena!pero tengo q decirte q ami no me pareceun bull.no se tiene el color pero la forma de la cara no se me asemeja,espero q me equivoqe,igual es el color pero cuando me trajeron a ares no se le parece en nada.un saludo

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!

betancourt54

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 23:20:47 pm »
jajjja hola, mira la verdad, cuando lo compre vi al papa y era un bull hermoso, fijate que con la mama si me dejo pensando,pero en unos meses le quiero sacar el certificado de pureza racial, haber que me dicen, y si para mi mala suerte no, es ni modo ya estoy encariñado jajjajajaja cuando troy me abandone vere que hago. saludos

many9

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 23:51:51 pm »
no lo digo por mal,pero si te fijas en la foto de ares de peque son muy diferentes,le veo raro el morro las orejas y los ojos.esperoequivocarme pero como hay tanto pirata por el mundo....aqui en el foro hay un chaval q le vendieron uno q era igualito a un bull y cuando se hizo mayor se dio cueta q era un cruce,http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,6355.0.html
miralo y ya me diras,un saludo

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!

gusdefe

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 01:04:52 am »
Amigo disfruta de tu cachorro como si fuera el ch mundial , y que se haya comido los cables de la play es un buen ejemplo de bull  >:D >:D
saludos gustavo.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
Re: Les presento a Troy Polamalu, desde Merida, Yucatan
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 18:56:01 pm »
Hola Daniel! enhorabuena por tu pequeñin, ahora esperate mas trastadas, porque tiene una carita de travieso  bozte.- ya nos iras contando y poniendo fotos para verlo crecer!

Un saludo

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

betancourt54

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 00:36:10 am »
jajajajajaj ya me hizo otra, no se como se subio hasta mi nuro y bajo todas mi gorras, y no les voy a decir que se las comio, por que solo las lleno de baba jajajaja y le quito pedasos, jajaj pero en fin, de echo fue chistoso, por que llegue a la casa y no me hizo fiesta ni nada, mas bien se fue solito al patio, a lo que dije Hay ca que hiciste jajajaja y encontre su regalo jajajajaja. saludos

reflex10

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2009, 23:28:08 pm »
Totalmente de acuerdo con los otros foristas, disfruta a tu querido amigo, más allá de estándares y demás. Si es travieso y muerde cables, tiene mucho de bull, el cuerpo sí lo parece y la última foto muestra que casi no tiene stop. Saludos a la blanca mérida.

Hop

• Bull Forista
  • *
  • TERRABULL
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2009, 21:17:14 pm »
 sonris...

betancourt54

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2009, 16:49:31 pm »
Hola a todos, aki les traigo mas fotos del troy, chequenlas y me dicen que les parece, sale?
 el 22 de diciembre cumplio 4 meses jajaja, saludos a todos
 sonris...

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2010, 21:06:29 pm »
Hola bienvenidos!! que hermoso atigrado   babas te felicito!! contanos los lios q hace jiji saludos
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 10:23:14 am »
Hola Daniel, el "diablillo" a crecido eh tiene un pelo super bonito y brillante!  babas como van sus travesuras?  bozte.-

betancourt54

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2010, 02:40:33 am »
hola raquel, pos si ya crecio y cada dia con el es una aventura jajajaja ahora una de sus gracias, es que como lo dejo dormir en mi cuarto, en su cama claro esta, ya le dio por levantarme a las 5:30 de la mañana jajaja solo me despierta y el se va a sus cama y se acuesta jajaja pero no se por que no deja de fastidiar hasta que ve que me despierto jajajajaja saludos

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2010, 09:31:02 am »
 :D igual es que el ya durmio suficiente y dira vamos a despertarlo para jugar jajajaja que madrugon este Troy  sonris...