Autor Tema: Trafico de Animales  (Leído 1501 veces)

julio_dnk

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
Trafico de Animales
« en: Octubre 06, 2007, 01:31:58 am »
Espero que con este video cambie la forma de pensar de mucha gente.
http://es.youtube.com/watch?v=PnsD8Q2YnOs

Javi

• Bull asiduo
  • *
  • THOR Y HONEY
Re: Trafico de Animales
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2007, 01:40:25 am »
PUES MI BULL VINO DE HUNGRIA PERO LLEGO EN MUY BUENAS CONDICIONES:VACUNAS,DESPARASITADO,CON MICROCHIP...VAMOS QUE HA CRECIDO SANO.

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2007, 08:46:44 am »
Yo hablé con alguna tienda y algún criador y me explicaron que al principio los perros que llegaban del Este venian en buenas condiciones,pero luego el tema se desmadró y llegaban de cualquier manera por lo que optaron (según ellos) por dejar de comprarlos.Lo que está claro es que siguen llegando y seguirán haciendolo mientras hayan tiendas y criadores sin escrupulos que a cambio de ganarse un pastón no les importe vender un cachorro enfermo al incauto que caiga en sus redes el cual antes de devolverlo (nadie lo hace) perderá el culo (amén de tiempo y dinero) para tratar de curar a SU perro.Estos sinverguenzas se aprovechan del cariño que les tomamos a estos animalitos y juegan sobre seguro.
Saludetes y cuidado con toda esa caterva de vividores que pululan alrededor de la venta de mascotas!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2007, 12:10:49 pm »
k gente mas inhumana!!!!!!!! mi twingo I,mi primer bull venia de budapest,era uno de los enfermitos,m dio tanta pena k m lo lleve a casa,el vendedor no keria vendermelo,keria k m llevara otro,pero yo no pude,asi k estuvo conmigo 9 maravillosos años!!!
el video de los perros hacinados es verdaderamente doloroso!!!

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2007, 20:59:48 pm »
pobres! como ya comenté en el otro post, yo estoy en contra de todo esto. Y os pondré el ejemplo que tenemos más cercano, porque comprar de fuera teniendo aqui, todo por ahorrarnos unos eurillos? Aqui en Lleida, tema que no tiene mucha relación pero se asemeja, hay mucha fruta, peras, melocotones, manzanas, y lo que más se vende en las fruterias es fruta de fuera! pero que pasa? porque no compramos lo nuestro? sabemos de donde viene y que la categoria es buena, y por unos euros compramos fruta de fuera que sale más barata!, pues con esto lo mismo! si sabemos que los perros de aquí estan sanotes, bien cuidados, buena cria! porque comprarlos sabiendo todo lo que pasan hasta llegar aqui...
(vaya rayada os he metido  8) )
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

Iona

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 21:41:21 pm »
joder son la ostia, eso mismo les hacia yo a ellos
Iona