Autor Tema: Les presento a Uma  (Leído 3834 veces)

chicaford

• Recién llegado
  • *
Re: Les presento a Uma
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2009, 22:35:53 pm »
Bueno, intente subir una foto nueva pero solo se ve el link de la foto... si entran la ven.
Como novedad puedo contarles que ya tiene las vacunas correspondiente y sale a la calle, mi problema ahora es que no quiere caminar, se siente o se queda con la cola entre las patas, la arrastro pero no hay caso.
En algún momento esto se soluciona?. Gracias.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2009, 02:32:29 am »
Hola es normal q tenga temores, entra en la parte de educacion, yo a key la hice caminar haciendo ruidos con las llaves, probaste con un juguete q haga ruido? un beso feliz año!!!!!!!!! :)
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

chicaford

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2010, 16:40:25 pm »
Les adjunto una foto nueva de Uma... que en una semana cumple 4 meses.
http://img691.imageshack.us/img691/6217/dscn0569y.jpg

Yusty

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2010, 00:33:34 am »
Que Hermosa Uma!!! Ya tiene paraditas las orejitas :D  Saludos y porfis mas fotitos  sonris...

elguerrerodelcamino

• Nuevo por aquí..
  • *
  • El Guerrero del Camino
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2010, 16:42:51 pm »
Hola, que lindo tu perrita, muy linda. De paso te quería pedir que si podes me pases algún dato de que como son esta clase de perros?, te explico, tengo una discapacidad motora, y andaba buscando un perro más que nada tranquilo y cariñoso, no de eso que se te tiran arriba, y todo eso, como va a ser mi primer perro y estoy solo en una casa, te cuento y digo que me guíe por el nombre del Foro. Listo. Bye!. Y a la espera de tu respuesta. Y si podes subí otra fotito.
Les adjunto una foto nueva de Uma... que en una semana cumple 4 meses.
http://img691.imageshack.us/img691/6217/dscn0569y.jpg

chicaford

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2010, 00:45:10 am »
-
« Última modificación: Enero 23, 2010, 17:35:36 pm por chicaford »

chicaford

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2010, 19:19:53 pm »
Ahora que Uma esta mejor (estuvo con una alergia importante) y ya cumplió sus 4 meses subo algunas fotos.
[URL=http://www.slide.com/s/yKB6QJeo0T8zXzu06J7H2k3DEZwtROo9

elguerrerodelcamino

• Nuevo por aquí..
  • *
  • El Guerrero del Camino
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2010, 03:53:39 am »
¡Gracias por el dato!.Muy linda tu fotito!, es decir muy linda Uma, muy elegante!, y te cuento más que nada quiero un perro para que me haga compañía, y salir a caminar, hacer mis ejercicios y no estar solo, mas que nada es eso. Y con darme ese dato, ya voy perfilando el tipo de perro. Te hago una consulta, si se puede, que alegría tuvo Uma?, al final no lo dijiste, y me quedo la duda, cual habrá sido, y por el otro lado, tengo que aprender a subir fotos, para cuando tenga una fotito mostrárselas. Por ahora voy a subir un dibujito en mi foto a ver si puedo. Y cuando tengas ganas respondeme, un saludo a vos y otro para Uma!. Chau!.
 ;) ;) ;) bozte.-
Ahora que Uma esta mejor (estuvo con una alergia importante) y ya cumplió sus 4 meses subo algunas fotos.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2010, 05:28:42 am »
este post es de uma, si te molesta reporta al moderador, ya q hay otros lugares dentro del foro para hacer consultas o bien te pueden enviar mensajes privados por aca, un beso :-*

elguerrerodelcamino

• Nuevo por aquí..
  • *
  • El Guerrero del Camino
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2010, 00:58:22 am »
Hola Silvia, gracias por tu comentario, y me voy a estar poniendo a crear en el foro mi pregunta, o sea ya lo cree,
, y para vos, la dueña de Uma, Hernan, y los demás si tiene algún dato de  donde conseguir un perro Bull terrir, o si me pueden tirar alguna data, gracias. Y te agradezco por no borrar mi comentario de Uma, y espero màs fotos y comentarios de Uma! gracias! bye!. 

este post es de uma, si te molesta reporta al moderador, ya q hay otros lugares dentro del foro para hacer consultas o bien te pueden enviar mensajes privados por aca, un beso :-*

silvia

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2010, 04:11:53 am »
Hola Silvia, gracias por tu comentario, y me voy a estar poniendo a crear en el foro mi pregunta, o sea ya lo cree,
, y para vos, la dueña de Uma, Hernan, y los demás si tiene algún dato de  donde conseguir un perro Bull terrir, o si me pueden tirar alguna data, gracias. Y te agradezco por no borrar mi comentario de Uma, y espero màs fotos y comentarios de Uma! gracias! bye!. 

ahora te busco en el foro y te contesto ahi, saludos