Autor Tema: milka y su hermanita  (Leído 1119 veces)

analia

• Recién llegado
  • *
  • Hola soy Milka!
milka y su hermanita
« en: Noviembre 06, 2009, 21:06:53 pm »
Hola!! hace muuuucho que no escribo, la ultima vez fue en dic de 2007, preocupada por como reaccionaria mi bull cuando tuviesemos hijos.. hoy mi hija tiene un año recien cumplido y son las mejores amigas.. se deja hacer de todo por ella y la cuida mucho..hasta fue ella quien le ayudo a caminar!! se le ponia al lado para que se agarre o se levante cuando se caia.. No pense que iba a ser asi..realmente me sorprendio porque de chica era medio mala con nosotros y mordia los pies cuando andaba chiflada.. pero ahora ya tiene 3 años y cambio mucho, esta mas cariñosa..todos los que la conocen lo han notado.. lo que si tiene adoracion por morderle los chupetes cuando la nena los tira..y obvio con esos dientes se los rompe.. De verdad estoy contentissima con la reaccion de Milka y por eso me decidi a escribir despues de tanto tiempo en el foro. Cada dia me alegro mas de haber escogido esta raza. Lo unico es que la gorda esta pesada para levantar!! y cuando va a la veterinaria, lucha para no ponerse panza arriba y hay que tener cuidado con su cabezota...Ademas es muy alergica y se pone color rosa chicle cada tanto y hay que tratarla con corticoides, pero ya me dijeron que son de tener problemas de piel.
Bueno, les mando un saludo muy grande a todos!!
Analia y Milka

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
Re: milka y su hermanita
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 23:32:08 pm »
hola analia que hermosaa tu historia por favor pone fotos!!!!!!besos :-* :-* :-*
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

mariaclaudiaybettybull

• Gran Bull forista
  • *
  • Hola!! Soy BETTY BULL!! Me encanta el foro!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 14:50:06 pm »
Hey!!! pero, que buena noticia!!!
Es algo a lo que yo temo tambien para el dia que tenga un bebe pero, si vos decis que es asi, una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! cora-precios.-
Por lo de la gordurita de tu Bull, no te preocupes ya que Betty es una lechona, tambien y en cuanto a las alergias, nosotros a Betty la tratamos con medicina homeopatica y, literalmente, SE CURO de las alergias.
Besos a los dos bebes!! :-* :-* :-* :-* :-*

chicaford

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 20:04:44 pm »
Queremos ver fotos de milka con su hermanita!!!! sonris...