Autor Tema: Debates  (Leído 46729 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: Debates
« Respuesta #450 en: Noviembre 23, 2007, 14:07:29 pm »
Jajajajaja que va tia si es porque no tenemos internet en casa, cuando lo tengamos ya sabe que me tiene que arreglar mi foro porque lo hicimos y no lo hemos disfrutao porque duró poco en condiciones jajajaja, bueno concretamente se jodió cuando cambiamos el dominio, pero bueno..

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #451 en: Noviembre 23, 2007, 14:10:51 pm »
que es un dominio??? no me hables de cosas raras...yo lo ultimo que he intentado hacer es lo de ver las pelis on line en el televisor, toda la casa llena de cables para que cuando estas en lo mejor de la peli, clara y pepa se peguen y te jodan el cable....en fin, ya pasamos de hacer marabares con el ordenata.....jejejejej
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #452 en: Noviembre 23, 2007, 14:14:00 pm »
Jajajajajaja, cosas raras dice jajajajaja pues el dominio es la dirección de la página para que me entiendas jajajjaajjaa es lo que pasa con los cables, a mi novio cuando está jugando a la xbox 360 siempre le joden y le desconectan el cable jijijiji
Oye por cierto que cuanto le tardó en parar de sangrar la orejilla?? Que a la Xena le tardó un huevazo!!

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #453 en: Noviembre 23, 2007, 14:27:02 pm »
oye, lo primero no te rias de mi, porque no tengo ni p***idea de informatica  :'(, todo el post descojonada, jejejeje, ves ahora ya se lo que es un dominio....jejejejee.
la oreja no sangro mucho, la di betadine y como la bañe, pues no tarde nada en pararselo....

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #454 en: Noviembre 23, 2007, 14:30:30 pm »
Yo no me rio eh!! Solo que me ha hecho gracia eso de cosas raras jijijii yo diría fricadas jajajajaja, pues a la Xena no veas como le sangró un buen rato taponando!!
Bueno me voy, buen finde!!  :-*

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #455 en: Noviembre 23, 2007, 14:32:13 pm »
buen finde!!!! tu que lo tienes....ehhh que no te lo he dicho seria lo de que no te rias. era una bromilla... ;) ;D

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #456 en: Noviembre 23, 2007, 15:21:22 pm »
hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jooooooooo ahora con el curro no tengo apenas tiempo de conectarme y os echo muchisimo de memos!!!!! :'( :'( :'(